Edito... Alguien me podría decir la presión máxima que le podría meter a un amortiguador Swinger X6 en la cámara principal, perfecto (no encuentro nada por ahí que diga cuanto es el máximo y creo que es una cosa que es mejor saber por lo que pueda pasar jeje) En el manual pone: "Máxima presión de aire del muelle principal del amortiguador neumático" (300 psi, no hay mínimo) "Presión mínima-máxima SPV" (50-175 psi) Mi duda es, si mi amortiguador es un Swinger X6: Que presión tengo que tomar como referencia si mi amortiguador solo tiene 1 cámara de aire (la de la mayoría de amortiguadores). Según lo que yo entiendo son 300psi, pero me parece un poco excesivo, y también me parece raro que no pongan un mínimo de presión en el manual... saludos!
*****, ya te digo tio. Por fin parece que he vuelto a las bicis despues de 1 año medio parado....a ver si me da tiempo a acercarme por manzaneda un finde antes de que cierre...
vale, despues de buscar bastante por ahí creo que lo he entendido. En este caso la presión sería la de "Presión mínima-máxima SPV" (50-175 psi) , ya que "Máxima presión de aire del muelle principal del amortiguador neumático" sería para la cámara que llevan los amortiguadores de aire, en vez del muelle. Creo que voy bien encaminado... si lo que digo no es correcto, corregidme por favor :mrgreen:
Correcto, yo tengo el mismo amorto y es así, como en todos los de muelle, la presións e refiere a la cámara secundaria, no hay cámara principal, ya que en estos amortiguadores se sustituye por el sistema hidráulico-muelle
buenas compañeros.acabo de comprarme este amortiguador.lo he comprado de segundamano y he tenido que hacerle un poco de bricolaje para encajarlo en mi specialized enduro expert.esta bicicleta lleva unos anlcajes especiales y ningun amortiguador que no sea el que viene no sirve. mi pregunta es: podriais decirme orientativamente que presion llevais en este amortiguador?y el tema de las regulaciones de altas y bajas????yo yo estoy acostumbrado al fox rp2 boostvalve que le pongo la presion regulando el sag y fuera.luego propedal o abierto.pero este amortiguador con tantas regulaciones me hace la picha un lio. vosotros que lo teneir hace tiempo me podrias hacer un mini resumen???? gracias de antemano