El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pues si,totalmente decepcionado discos que valen lo que valen y a la semana se oxidan pffffffff igual les pongo un correo majo de los míos a los de Hope,vergüenza les tendría que dar.
    Oye y lo del aceite lo dije en broma que tan verdes no estamos :)
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Los tuyos como están flechas,me da pereza sacar fotos pero creerme están oxidados y aquí en Tudela el agua es mucho mejor que en Zaragoza que es una ******.A ver si van a ser discos de imitación,ya me estoy mosqueando.
     
  3. flechas

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    los mios son los avid de serie y estan fenomenales , prueba a limpiarlos con alcohol de quemar yo los limpio asi y se quedan de maravilla y frenan cojonudos
     
  4. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Si si yo tbn los limpio con alcohol,pero esta vez los voy a meter en alcohol y pegarles fuego hijos de ...
     
  5. flechas

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    jajajajajajajajaajajajaj
     
  6. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Hola Flechas,

    Pues con la ola de calor de la semana pasada (44ºC con viento) no he salido y no puedo hacer aún una valoración seria, pero sólo con coger la bici al peso ya estoy contento.

    Soy uno de los afortunados que puede ir en bici al trabajo (aunque no voy con esta), 13 kms por trayecto en carretera local y algún tramo carril bici entre pueblos es lo más que les he dado. Las sensaciones de momento muy buenas y me he planteado seriamente tubelizarme como me recomendásteis.

    Esta semana tengo que llevar la bici a la tienda para que me purguen los frenos que me llegan las manetas al puño, así que aprovecharé para comprar un bote.

    *****! desde que entré en este hilo me no he parado de gastar YA OS VALEEEE mamones!!
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajajajaja,y lo que te queda querido,no se porque todo el mundo que entra aquí siempre se queja que lo incitamos a gastar :) **** si a fin de cuenta lo haces por la bici y ir mas cómodo,lo del tubless ni te lo pienses mas.Lo de los frenos ...que frenos llevas? puede que no este ajustado el tornillo que regula la maneta,antes de gastar dinero comprueba eso,o pillate unos hope que esas cosas se regulan muy fácilmente en esos frenos,pero me vas a mandar a la ****** jajajajaja.
     
  8. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    La verdad que estamos deseando echar la culpa a alguien pero en el fondo lo que queremos es el empujoncito para liarnos la manta a la cabeza.

    Los frenos son los Deore que trae de casa, desde que la compré en Abril los notaba más blandos que unos LX que tengo en la otra, pero no presté atención. Con el uso han ido aumentando el recorrido hasta el punto que en una trialera de una ruta con colegas prácticamente no frenaban. Toqué el recorrido de maneta pero nada, es purgado confirmado por fono con la tienda y con este foro, pero he tenido que esperar a que vuelva el mecánico de las vacaciones y mañana tengo que pedir cita.

    Lo curioso es que al levantar la rueda delantera (ejemplo al meterla en el ascensor) el recorrido vuelve a ser el normal, hasta que el aceite baja y deja el conducto de nuevo.

    Gastos pendientes: Horquilla, cubiertas, frenos, cambios, tija, manillar........................................................
     
  9. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Hace un año o así que lo llevo en la començal, he ído con barro, nieve, lloviendo y no se me han oxidao,los tuyos, serán los únicos???? porque los lleva un montón de gente (de los que salimos) y no han dicho nada. De todas maneras, si lo tienes que quitar, con lija fina, y si eres mecánico (Estas en un taller,no) supongo que sabras que no tienes que lijar de arriba abajo, sinó a los lados siguiendo la forma circular
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Uyyyyyyyyyyyy lo que te queda amigo,yo te recomiendo lo siguiente horquilla ...luego frenos...Por cierto porque no te lo purgas tu solo,no es complicado.
     
  11. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Carlos, antes mira si te pasa en garantía, pero estaras días sin discos

    Keving, las crosmark se te van a quedar cortas, el terreno de Castellón creo que es pedregoso como el de mi pueblo. Yo, cuando se gaste la que llevo, le tengo reservada una maxxis minion delantera y la pondré detrás. En la dh es la segunda que llevo, despues de cortar la specialiced en 35 minutos de vida, es 2.5 y rueda bien (por el tamaño) para la fuel es 2.35 (las maxxis són más estrechas que las otras marcas)
     
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Hola Juanjo,a ver jajajaj no soy mecánico,vendo recambios del automóvil,aunque algo de mecánica controlo porque me arreglo el coche sólito.No de me oxidan por la superficie de frenada sino en los agujeros de ventilación.
     
  13. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Ya lo sé colega, es por dar por culo, como está cubierto en garantía pues que lo hagan ellos y si resulta que están jodidos o tienen un poro o lo que sea pues que cambien y punto. La mecánica se ma da bien y tengo herramientas pero si me puedo ahorrar el curro mejor.

    Tubeless ya aprovechando las cubiertas a ver qué tal.
    Horquilla para Reyes no me va del todo mal la Recon
    Resto en breve
     
  14. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Puess eso, lija, para los agujeros igual una lima de uñas que pase (no se si serán redondos o rectangulares) y mucha, muchiiiisima paciencia
     
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Y un cuerno me voy a poner a limar uno kit de frenos que me ha costado 400 euros,si siguen empeorando...la semana que viene se van para Inglaterra y que me devuelvan el dinero de los discos,encima que me tuvieron contento con el envió ahora esto.No macho,no a mi no me jodas te pillas casi lo mejor del mercado y se te oxida,cosa que no me pasaba ni con los avid 3 ala que se vayan un poquito a la ******.Y si los limo que...volverá a salir oxido,es el metal que supongo que no lo han templado bien.
     
  16. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Pues sí,es eso...Como dije a quien coj.....le vendes una maravilla como la F-Series con tubo conificado??,No hay más que ver al pavo que le vendió la Talas a Carlos,estava el tío desesperado porque a casi nadie le encajava,entonces ya hace mucho tiempo hablando con mi mecánico que es un "as" de las suspensiones me dijo que se puede transformar en una Talas 100/120/140 pero que al ser Fit tenía sus dudas y que había que esperar a confirmarlo pero luego vino el problema con Almar Sport y su pésimo servicio técnico y eran tan pésimos que ni siquiera le contestavan ni a llamadas ni a correos electrónicos,después con el cambio de servicio técnico que ahora es Bicimax en Portu más de lo mismo,mientras le respondían y nó pasó también otro tiempo hasta que por fin le dijeron que sí,que se puede hacer y que el tema consiste"en cambiar el cartucho Fit de 120 por uno nuevo de 140 también Fit y poner un nuevo cartucho Talas 100/120/140,cambiar aceite y retenes y tachán:lol:,F-Series transformada en Talas con sistema Fit y porsupuesto RLC",jajajajjajaa...Uno de los inconvenientes que tiene aparte del desenvolso esque pierdes la garantía cosa que a mí personalmente me da igual porque la Mamba ya tiene casi 10 meses y no me a dado ni el más minimo problem la horquilla y malo será que me los dé y cuando ya estavamos a punto de hacer la transformación en la propia tienda va el colega mecánico y resulta que le salió un trabajo en otro sitio y se pira:mad:,valla telenovela...Ahora llevo algún tiempo buscándome la vida a ver quien me lo puede hacer y ya lo encontré pero resulta que aún no me pudieron dar el presupuesto porque los de Bicimax no le dan pasado las tarifas de las piezas para hacer la valoración,parece que están muy atareados con la feria del Eurobike en Alemania y toca esperar,ya ves que poema pero lo importante es que se puede hacer,que mi mecánico de confianza tenía razón,esque es un crak y se nos va:llora...
    -Esta es la primera respuesta que recibí de quien estoy tanteando para que me lo haga:
    " Hola Alex

    He consultado con el servicio técnico de FOX lo que comentas y se puede realizar. La pega que nosotros no somos un servicio técnico "oficial" y por lo que comentas la horquilla debe aun estar en periodo de garantia. Si nosotros realizasemos esta operacion perderia la garantia."
    - Y esta la última respuesta:
    " Buenos días Alex, hemos estado estudiando el caso de la horquilla tuya y hablado con FOX directamente, como bien ya sabes ellos no hacen dicho trabajo, por tanto hemos pedido las tarifas de las piezas para hacer nosotros el trabajo, supongo que debido a la feria del Eurobike que se celebra en Alemania esta semana llevan un poco de retraso en Fox con el tema de administración, pero hoy les hemos vuelto a recordar que estamos a la espera del precio de las piezas. Supongo que a lo largo de esta semana tendremos alguna respuesta de FOX Portugal, no te preocupes que enseguida nos informen nos pondremos en contacto contigo con el precio definitivo y te llamaremos al teléfono que nos facilitaste para explicarte el trabajo a realizar.



    Lamento el retraso y espero tener una respuesta más concreta en breve.



    Gracias por tu paciencia"

    *Con lo cual estoy contento y a la espera,me va a salir mucho más barato que una horquilla 2011 nueva que por una parte no me apetece cambiar la geometría de mi Negra con sus 110/140,no me gusta negra y el trastorno de desacerme de la mía*
    P.D.: Veremos que pasa pero en breve creo que tendré un "pepinazo"


    Traidor:lool,no sé que haces gastándote tanta pasta en tu Ex si te mola tanto la Stumpy,si la hubieras entregado y con lo que gastastes hasta ahora tendrías como mínimo una Expert Carbon:cunaoo:cunaoo,con Brain y con Talas,jejejejejej...
    P.D.: Se puede decir lo mismo y estar igual de cabreado sin largar tantos tacos:whistle
    Si señor,buena terapia para liverar estrés:aplauso4
    Los míos casi tiene 10 meses y están impolutos y los cambio cada semana dos veces de ruedas,para las de rodar y para las guerreas:razz:
     
    Última edición: 1 Sep 2010
  17. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    ***** , te vas a fabricar la horquilla perfecta una talas con todos los avances en tecnologia , que pasada , ya nos iras contando el proceso , suerte alex.
     
  18. kakaguete

    kakaguete El Clavicula

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    para alex tu no estarias de acuerdo pasar de trek a special
     
    Última edición: 1 Sep 2010
  19. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Alex yo tengo una pregunta para ti... Si se puede cambiar el cartucho FIT de 120 a 140; en mi Float, que no tiene cartucho FIT, se podría montar el dichoso cartucho?

    Gracias y espero tu respuesta!
     
  20. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    Buenas,

    Ya se han terminado mis vacaciones :(

    Ni de coña me voy a leer todo lo que habeis escrito :razz:

    Mucho "cambio de recorrido" veo por aquí :-D

    Si ha habido algún recado para mi, volved a plantearlo que no me he enterado :whistle

    Saludos a todos.
     

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