esperamos ansiosos esos precios, ya nos contaras. Y si te puede decir que montajes van a traer mejor que mejor.Un saludo.
Compañero Atriki, no dejes de informarnos de lo que te diga tu tendero. Porfa si hablas con él, pregúntale expresamente si en esas novedades inminentes están incluidas las Cube, ya que como se ha comentado suelen sacar sus novedades a final de año. Esperamos tus noticias! Saludos.
Tiene toda la pinta de seguir el culebron esta semana y esperate a ver. Yo que ya me habia convencido de quedarme con la black anodized... Espero que al menos mi colega si que la pida. un saludo y esperaremos novedades. ¿Aun no te han respondido los de bike-discoint?
Privado recibido, muchas gracias por todo. Ya estoy estudiando esa posibilidad y a la espera de noticias. Un saludo.
Hola. Tengo que hacer un regalo a un amigo que he tenido trabajando para mí casi dos años y ya no continua en la empresa. Como se va no tengo que finiquitarle, pero se ha portado tan bien que quiero regalarle una bici, es una máquina del mtb, pero no tiene un duro, lleva una rígida Kona bastante pasada de vueltas ya, y a él le molan las dobles. Me dáis alguna recomendación que no se vaya mucho más de los 1.000 y pico? (1.400/1.500 E.) Cube o de la marca se sea... Gracias! PD Si alguien por lo que sea lo conoce, no le digáis nada! jeje.
Yo tengo esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=639666 sube un poco pero si te quieres estirar jejejejeje.
La virgen qué pepino... qué suerte va a tener mi bolsillo porque el amigo es pequeño pequeño y tiene una 16". Y menos mal también que soy torpe y mi talla es la 20", si no... lo siento! Si alguien tiene algo por el estilo de 16" que me lo cuente!
Ya tengo todo cerrado con Bike Discount, me han mandado la confirmación del precio. Ahora solo estoy intentando que me dejen pagar con tarjeta en vez de por transferencia y cambiar los pedales XT por los 540. A ver si hay suerte y hoy dejo el pedido hecho. Por cierto compañeros, al final el que la sigue la consigue y hemos conseguido un precio de 1.300 y pico (con el envío 1.419 E. pero como he pedido más cosas me sale bien) por la Cube Reaction Elixir R Sid Blue. A ver si hoy cerramos la compra.
Cómo lo has conseguido, a mí me han dado precio de la Reaction RX Racing Red, que cuesta 100 euros menos, y me la dejan por 1349, también en bike-discount, hay manera de que me rebajen más???, cómo lo has hecho tú?? En Chain, me contestan que los precios son los de la web, que están ya rebajados, con portes se queda en 1373, cuál de las dos es más fiable???
Pues hemos estado dando el follón estos días, pero al final parece ser que es un tema de liquidación de stock. De la que yo quiero creo que solo les quedan 3 unidades y supongo que por eso me la han rebajado. Estos no se casan con nadie. Sobre qué empresa es más fiable, a mi me da la sensación de que son todos por el estilo... Has mirado MTBikers? Ahí también suelen tener buenos precios. Ya nos cuentas lo que te digan.
Chicos ya han salido las nuevas cube 2011 en su pagina oficial y hay cosas como los pesos de las bicis que no me cuadran.. id pegando un vistazo... Quiero comprarme una stereo hpc elixir cr del 2010, y resulta que veo las stereo hpc y parece ser que incluso mejorando los componentes con respecto al 2010,PESAN MAS??? vamos que la tope de gama pesa mas que en 2010 y eso que ahora no ponen pedales! Que pasa, que antes mentian descaradamente con el peso y ahora menos?
este año el que no se compre una Cube es porque no quiere. Tienen para todos los gustos y colores. Al menos las rígidas. Incluso las reaction de aluminio tienen un acabado que parecen las GTC de carbono
Las verdad es que todos los modelos estan bastante guapas, dentro de las dobles, hay una stereo naranja y negra super guapa. Lo que si es verdad es que el montaje ha bajado un poco de calidad, habra que ver como vienen los precios. Un saludo
una stereo naranja? no la he visto, diras la fritzz yo no se que hacer si tirarle a la stereo hpc elixir cr 2010 que pesa 11,9kg( trola que no veas) o esperarme a ver precios de las 2011, aunque la verdad que los colores de las stereo 2011 no me gusta ninguna de las hpc.
Yo no se nada de Bike discount para ver si me hacen la misma oferta que a ti, ni tampoco me responden los de mkw bike house para hacerle el pedido a mi colega.