1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Novato con la bicicleta!!!!!

Tema en 'General' iniciado por Jhonny99, 1 Sep 2010.

  1. Jhonny99

    Jhonny99 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros/as soy nuevo en el mundo de ls bicis,soy de barcelona,de momento no tengo ninguna pero estoy en proyecto.
    Queria haceros una consulta,a ver si me podeis ayudar:
    Tengo un amigo que se vende una TREK FUEL 5.5 ,la tiene nueva pues solo hizo una salida,el problema es la talla,que es de 17.5" y yo mido 1.77cm.
    Me parece que me vendra pequeña,no???
    Habria alguna manera de adaptarla o mejor que no me la compre???
    La verdad es que es una lastima pues me la deja por 700 euros,yo no entiendo mucho pero creo que esta super bien de precio,pues por esos 700 e. no encontraria nada igual,creo yo.
    Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
    1 saludo a todos!!!!
     
  2. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    si mides 1.77 es tu talla , yo mido 1.78 y tuve una en esa talla...por 700 euros hasta se la compraba yo , ni lo dudes es muy buena bici...

    mira a ver si el amortiguador trasero es de la marca fox..y si no lo es dile que te baje un poquito el precio..ya que las fuel como mejor ivan era con este amortiguador con el fox..asi lo presionas un poco que siempre viene bien una rebajita..

    una preguanta ¿es la fuel , la top fuel , o la fuel ex?
     
  3. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    bonita bici ,y si como dice el compañero es tu talla , adelante que esta bien de precio.
     
  4. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Registrado:
    8 Ago 2010
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    comprala! es buena bicha
     
  5. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo mido 1,75 y tengo una trek en talla 17.5,asi que es tu talla.de todas maneras si no vas a gusto puedes ponerla una potencia mas larga,pero esa es tu talla seguramente.
     

  6. Cazador de horizontes

    Cazador de horizontes Novato

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    si es la 5.5 sera la fuel no?
     
  7. Jhonny99

    Jhonny99 Novato

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros,el lunes he quedado con él para hecharle un vistazo en vivo y en directo y seguramente os haré caso.
    Espero no equivocarme en el tema de la talla.
     
  8. microtec

    microtec Novato

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprala y a disfrutar
    :)
     

Compartir esta página