Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Discussion in 'Enduro' started by lituss, Jul 1, 2009.

  1. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

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    ¿Por fin le ha llegado el cuadro a tu amigo no?
     
  2. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Eso moreo sube la foto.
     
  3. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Cumbres el Jueves pasado hicimos el montaje y este sabado sino pasa nada saldre con ellos a probarlas en llombai.
     
  4. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    bienvenida sea


    por cierto guapisimas esas de carbonucho
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Deberias mirar las presiones, no creo que esten correctas para el peso del biker, muy guapas las 2 , pero tiene algo la de carbono , no se que sera, el color, los ahdesivos , no se nose..
     
  6. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Que deberia poner mas o menos presion segun vuestra opinion?
     
  7. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Las suspensiones por el momento y mi tipo de pilotaje ( enduro light) las estoy aprovechando en todo su recorrido, me esplico, lo que suelo hacer es ver donde esta el tope del recorrido del amortiguador luego le pongo el sag correspondiente y pruebo, y en ambas partes aprovecho el recorrido.
    Delante puedo llega a hacer tope si en un salto caigo mal ( encima del manillar) entonces es cuando hace tope, y la trasera normalmente en casi todas las salidas uso todo el recorrido ya que mi peso cae detras, pero no noto ninguna sensacion de tope.

    Como las teneis taradas vosotros las suspensiones?
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    yo segun veo en el video estoy de acuerdo con jfstone , creo que tiene mucha presion , fijate despues del salto donde se queda la goma del amortiguador.
     
  9. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Muy bonitas las dos Blur de carbono. Una cosa solo, manía personal mía, no me gustan los discos grandes atrás, se llevan más golpes, hacen sufrir más al basculante y además es que no hace falta, con unos buenos frenos un 160 va más que de sobra. Pero es manía personal, lo reconozco.

    A disfrutarlas.

    Saludos cordiales...
     
  10. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    si, y quizá poca presion en la horquilla, ¿o que?

    ¿has visto lo que pasa por colgar videos? jajajajajaja

    yo después de mucha prueba he llegado a la conclusión de que si quiero que la bici sea muy sensible, trague bastante y aprovechar todo el recorrido, necesito un sag de un 30% aprox. Si por el contrario la quiero para pedalear y mantener desarrollos largos, un 20-25% como mucho. (hablando del amortiguador trasero)
     
    Last edited: Sep 2, 2010
  11. Peri

    Peri Buscador de paisajes

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    Aquí están las nuevas Santa Cruz en el Eurobike (nuevas decoraciones en el caso de la Blur más bien...)


    [​IMG]
    Chez Santa Cruz, les Blur LT en carbone ne changent pas techniquement. Ils reçoivent par contre de nouvelles décos et des nouvelles couleurs.
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    L’une des stars de ce salon, c’est le fameux V10 Carbon, celui utilisé par le team Syndicate comme par Cédric Gracia. C’est son premier salon !
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    Le Blur XC Carbon dans sa nouvelle déco...
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    Le Driver 8 de freeride, inspiré du V10 alu, dans une version brute.
    [​IMG]
    Chez Santa Cruz, les grosses nouveautés ce sont ce Butcher d’enduro en 150 mm qui inaugure le nouveau concept de suspension APP utilisant un point de pivot unique et deux biellettes...
    [​IMG]
    ... ainsi que son petit frère, le Nickel de all-mountain en 125 mm, dont un essai est d’ores et déjà à retrouver dans le N°226 de Vélo Vert Magazine, en kiosque actuellement !

    No lo traduzco para no colarme y porque creo que se entiende bien. Si tenéis dudas... desempolvaré mis conocimientos de francés.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Como empiecen con dibujitos y cosas rars dentro de dos años parecerán Trek.

    Saludos cordiales...
     
  13. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

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    Pues el verde de la Blur me parece horrendo, la verdad. El aluminio "lacado" sí que está guapo :)

    Ah, por cierto, en Sabadell estan de vacaciones esta semana. Estan reformando un poco el local, por si alguno teneis el cuadro esperando de alli.
     
  14. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Viendo la foto de la Blur de carbono del 2011 me asalta la duda de qué modelo es el mio... la mia viene con un protector adhesivo en el tubo diagonal (como el que lleva la verde de la foto) y con el Fox del 2011 pero la pegatina de santacruz es como la del 2010... ¿será un hibrido?
     
  15. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    esta bien que le den colores mas alegres,pero me sobran las lineas y demas decoraciones.
     
    Last edited: Sep 2, 2010
  16. jaume

    jaume BICIALPINISTA

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    yo le quitaria algo de compresion al amortiguador,pero sobretodo le daria mas compresion a la horquila.

    saludos
     
  17. moreo

    moreo Miembro activo

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    Tus deseos son ordenes !!

    Esta guapa eh?? que creeis?? la habra pintado el? o sera de EEUU que hay mas colores es mas fail customizar todo.


     

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  18. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    tengo una duda , cuadro rojo horquilla blanca , y tengo una tija richie wcs blanca , pero creo que es muy grande y ademas no me convence mucho, prefiero negra .

    la duda es , cuadro talla M , mido 1,67 78 cm piernas mas o menos , ahora creo que no sacare casi tija , entonces creeis que me llegara con una de 280mm thomson ? era de 30,9 no?
     
  19. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Mido 1,70, cuadro talla M más o menos 78 de entrepierna y saco la tija unos 21cm, dentro debes dejar al menos 10 por lo que no deberías pillar nada más corto de 31cm.
     
  20. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    entonces mejor la de 367mm en 30,9 es que como no tengo el cuadro ni nada , nose cuanto voy a sacar
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6066


    otra cosilla el cuadro vendra con cierre de sillin , es para pillar uno ya que estamos
     
    Last edited: Sep 2, 2010

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