Pues más que Trek Scrath seguro, habeis visto que precios!!!!!!!!!! 4000 pavos la 8 y 5800 la 9. Lo acabo de ver y no me lo creo aun. http://www.jehlebikes.de/neu.html
El mio de Eva es el especifico para 4x y slopestyle. Sobre peso mas o menos los cuadros tanto el sx trail y el sx 4x sin amortiguador pesan mas o menos lo mismo, hay que tener en cuenta que la contitucion del cuadro es la misma...yo hablo desde la esperiencia en talla "s" que son los que he tenido. Por ejemplo el sx trail tiene el tubo superior mas corto que el 4x y el de sillim mas largo, los basculantes son los mismos solo cambia el tamano, al igual que las pletinas, etc...vamos como digo antes la constittucion es la misma... Tengo pendiente pesar la 4x pero estoy esperando una bascula que me tiene que llegar..jejeje ahora no tengo como pesarla. La foto de las dos sx que he tenido, vereis como se nota la diferencia, sobretodo en la forma del tubo superior e inferior.
como esque en la pagina oficial de specialized no estan las nuevas del 2011 y decis que en las tiendas ya tienen los catalogos nuevos?
Si que estan: http://www.specialized.com/us/en/bc/SBCBkModel.jsp?sid=11SX&eid=6058&menuItemId=14874 Un saludo!
segun la pagina hay SX I Y SX II y cuadro suelto el trail y el de 4x,lo que pasa es uqe se han columpiado un poco con el precio.Salu2
Srs estais mirando la página Americana la SX I, cuadro suelto y el de 4X solo USA. España solo SX II asi que a preparar los ahorros o a ponerse guapo para ir a ver al del BANCO.
hola a todos, estoy pensando en comprarme un cuadro sx trial I del 2008 talla M. Mido 1'88 y nose si comprarlo. Un amigo mio que mide mas o menos como yo y lleva una demo del 2010 talla M. La probe y perfecta. Que me decis? un saludo.
creo que te ira bien,yo mido 1.69 y llevo una S,pero tambien va en gustos y con la bici mas pequeña o mas grande.Salu2
Me gustan más las del 2010, la mia por lo menos. Solo una cosilla, para mi la Sx es la máquina perfecta para mis gustos y preferencias pero por que no le cambian el cableado yaaaaaa!!!!!!! Una M para 1,88 se me antoja justa, yo llevaba la del 2008 una M con 1,75 pero hubiera ido bien a alguien de 1,80 o poco más pero 1,88 no se.
Yo con 1,84 me compre la M, que solo para bajar me va bien, pero viendolo ahora tendria que haberme comprado una L, que para bajar me iria igual (la he probado, que nadie me lo niegue) y para pedalear me iria mejor.
Si mal no me equivoco en geometrias la talla M en demo 2010 es como una talla L en SX 2010, si me equivoco corregirme.
La sx 2008 en talla M la veo justa para 1.88m de estatura y si es para pedalear ya ni te cuento. A partir de 1.78 o un máximo de 1.80 ya pillaría la L.
Uff,yo tengo 2 compañeros que tienen sendas SX 2009 en talla M y despues de probarlas,no me veo dando pedales con mis 184cm. encima de ellas.........:-?,incluso el mas alto de ellos(181cm.)se queja de que la ve justa....
Lo unico que tiene comprarse una M creo que es que luego si te la quieres vender de segunda mano lo tienes más facil que vender una L ^^
yo mido 1.86 y la L va bien,si solo la quieres para bajar mejor una M ya que sera mas ratonera,pero si le quieres dar uso para todo la L sin ninguna duda.
Bueno señores, vamos a darle un poco de vida al post. Aqui os dejo una foto de mis 2 niñas, SX y SX 4x, que seguro que el forero KRONO13 ansiaba ya verla montada. Salu2