seguramente viste el de un empresario de aqui que tiene una coleccion de pepinos y tiene dos,uno de 180-190cv traccion delantera de los primeros deportivos de esa generacion. y el otro es 4x4 como el de la foto. yo tube la suerte de montar en algunos de sus coches por amistad con el tio del taller que se los mantiene a punto. subi en un austin victoria el año de la patata,alfa spider,tuareg V6,Golf 4X4 rally,citroen tiburon y en el audi de traccion delantera.
pues no se ni idea,lo vi de pasada y algo lejos,pero estaba gordisimo y molaba mucho. lo que veo mucho estos días es un EVO amarillo,pero por desgracia el dueño es tunero,por que le tiene unas llantas cromadas,que si el pobre evo hablara,seguramente pediria a gritos que se las quitaran,y le metieran las miticas henkei de evo o unas braid de radios.
Si además le pone adhesivos de unas panteras negras en las puertas, una aleta de tiburon tipo BMW en el tejado y unos dados colgando del espejo (este objeto puede ser sustituido por una bola de discoteca en miniatura) pues ya tiene un EVO molon molon
pues e visto otra vez el evo,es suizo,asique supongo que estará de vacaciones,pero es una pena ver eso asi.
jajajaajajajaja,toma RS jajajajaja,yo se de gente que le a puesto a su coche siglas de coches inferiores,para despues adelantar a los flipados de turno,y dejarlos flipados jaja
Una de las cosas que yo haría seguro seguro si me tocase la lotería es coger un compacto de serie (focus, megane, c4....) y llevarselo a un preparador importante para que lo potenciara a 500 cv o más pero que me lo dejase lo menos llamativo posible por el exterior como iba a gozarrrrr.
jaja siii a eso me referia manuel eso es lo que tienes que hacer jaja,y dejar que te vean las siglas,y cuando te quieran adelantar,pedal con chapa y los fundes jajaja.algo asi pasa con el clio de mi colega,el fase 1 de 172,por detras es casi igual a uno normal,solo se diferencia por las ruedas que son más anchas,y poco mas,pero es muy parecido.y el suyo detras solo pone renault clio y nada más,asique os podeis imaginar las risas,con los saxos,o los miticos 106 rally y ese estilo de coches,que la gente cree que llevan ferraris. sobre lo potenciar tanto un coche asi normalito,no se asta que punto se puede,por razones de seguridad y de que al coche aguante,supongo que tendria que ser ya un coche asi algo potente y deportivo,para usar como base,tipo megane f1,focus st(el rs no lo digo por que ya tiene caballos suficientes)
ese es un buen tema. coches con una potencia mayor de lo que aparentan estéticamente. Yo siempre lo pensé de estos: Mitsubishi Colt CZT (150 cv), Audi S3 (265 cv) y el anterior Mazda 3 MPS (260cv) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
con paciencia y trabajo se puede adaptar cualquier cosa,y creeme,cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. 205 V6: [video=youtube;KOXKhvfMLJw]http://www.youtube.com/watch?v=KOXKhvfMLJw[/video] 2CV ferrari???,pues si !!! [video=youtube;T6NPXnfmShA]http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA[/video]
tengo un Porche y me hacen esto y vendo todo al instante. [video=youtube;GXCryn0rrjQ]http://www.youtube.com/watch?v=GXCryn0rrjQ&feature=related[/video]
feo un MKI ????? dios nos asista el apocalipsis se avecina !!!!!!!! ahora en serio,porque me resultaria mucho mas dificil realizar el proyecto que estoy llevando a cabo,que sino caia un caja 1 seguro.
DEjarme un R34 y darme el precio del 911 en dinero... y ya vereis lo que es potencia..... me parto con estos..... [video=youtube;UUrnS-dF0XY]http://www.youtube.com/watch?v=UUrnS-dF0XY[/video]