El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. luis lara benito

    luis lara benito Miembro

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    kevinvg segun veo en la foto la goma que marca lo que amortigua la suspension trasera es el masimo ? amortigua bastante
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Pues aún más a favor de la EX8:razz:

    La goma si que llega al máximo, pero no quiere decir que le hagas bajar al amortiguador hasta ahí (porque a veces me la he encontrado caída abajo del todo), de las vibracioens en las trialeras la goma se baja un poco, pero si, el amortiguador me funciona muy bien:razz:

    Pues llevaba una Maxxis Ranchero 2.0 con cámara (enlace al final), las dos son muy parecidas y van muy bien, pero si que he notado, supongo que al ser un poco más gorda, que la Crossmark retiene un poco más, la bici se me para antes de detrás, además de que los tacos centrales hace que ruede mejor que la Ranchero, de momento me esta gustando.
    Hoy hemos salida con mucha lluvia, cosa atípica aquí, siempre esta todo seco, y bueno por las rocas la rueda de delante iba resbalando (Kenda Bluegroove muy parecida a la Nevegal pero más rodadora) y me recordó al primer día en Vallnord que estaba húmedo, pero bueno tirando de manillar un poco la ponía en el sitio, pero es que es muy poco habitual que salgamos así, puede estar húmedo pero como hoy que hemos bajado por las rocas como la de la foto resbalando:shock::shock: De la Crossmark por esos sitios no puedo decir nada ya que si ahí tocaba los frenos...:melopien:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=...fjkDw&esq=1&page=1&ndsp=14&ved=1t:429,r:0,s:0
     
    Última edición: 2 Sep 2010
  3. Dino-Rhino

    Dino-Rhino Miembro

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    Veo que el tema rozaduras y pegatinas no interesa mucho, en fin ... seguiré concentrado en mi recuperación.
     
  4. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Dino mi horquilla no lleva pegatina en la barra izquierda, no hay, se arrancó contra una rama:x, además de todas las rozaduras que tiene el cuadro, pero bueno... Seguro que por la carretera no pasa:qmeparto
    PD: Lo que si que lelvo es vinilo protector en la parte de debajo del cuadro y en los puntos donde rozan los cables.
     
  5. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Kevinvg. La crossmark no dudo que retenga más que la ranchero pero es conocida por no retener casi nada y en terreno suelto para subir (>15 %) patina que es un gusto. He usado dos y no vuelvo a ponerla en mi vida. Eso sí, es rodadora.
     
  6. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    Ya es que donde yo vivo tenemos que hacer por lo menos media hora para llegar a la montaña así que necesito una cubierta bastante rodadora, que usas tu?
     
  7. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    Kenda Nevegal delante y Kenda Blue Groove atrás, ambas 2.6 x 2.1.

    Otra buena opción atrás es la specialized the captain glid que va reforzada por los flancos. Esa la tengo en 2.6 x 2.0. Como el líquido me lo hago yo, tampoco es mayor problema cambiar de cubiertas a mi antojo ya que aprovecho obviamente el líquido que no está el tema para tirar dinero.

    Saludos, Kevinvg
     
  8. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

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    La que llevas tu detrás la llevo yo delante, tu combinación es más montañera que la mía, yo el líquido lo compro,`más que nada porque no se hacerlo:idea: saludos.
     
    Última edición: 2 Sep 2010
  9. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Pues yo he usado 3 Crossmark,la última en 2.25 y me traccionava mejor de lo esperado para lo rodante que es,quizás la llevarías con demasiado aire.Lo que les noté esque a media vida no retenía ná de ná,de lao a lao...
    Nevegal alante?;Que miedo por "Terras galegas":rabbit
     
  10. BurgOBikE

    BurgOBikE Miembro activo

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    La 2.1 tenía que ponerla en 3 bar para conseguir tracción. Aún así repito que es en terreno suelto donde compañeros por ejemplo con las Larsen también encontraban dificultad en conseguir tracción. Cierto es que antes solía llevar la trasera un pelín por encima de 3.5 bar. En terreno compacto no hay duda que se comporta de otra manera.

    Yo las descarté porque en una marcha bajando igual a 60 km./h me puse a frenar y se me pusieron los congojos de corbata porque no conseguía parar la burra. Casi y no te exagero me como el puesto de avituallamiento. Fue la marcha de Valdeminochi por si alguien la conoce.
     
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Última edición: 2 Sep 2010
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajajaja,yo tampoco tendre problemas...el cuadro se manda a trek suelto sin ningun componente...palabra de mi tendreo,me ha dicho que no me preocupe de nada,que lo que lleva la bici se queda entre el y yo ;)
     
  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pero aun lo estas dudando tiooooo la ex 8 ****,la negra es preciosa.Yo intentaria rebajar un pelin el precio,pero lo que te ofrece tambien esta bien,la ex 8.
     
  14. GRAN CANARIA

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    Se me olvidó citarte. Respecto a lo de la garantía y aumento de recorrido, depende. Mi tendero me dijo que sin problemas le puedo poner a mi bici una TALAS 140 cuando trae una Float 130. De hecho hasta me recomendó a un conocido suyo que vendía una TALAS 140. Si tienes una Top Fuel, está claro que no te van a permitir ponerle una horquilla de 140.


    Respecto a lo que dices de FOX, ahora recuerdo de uno en el foro que quería ponerle bloqueo remoto a su horquilla. Preguntó a Almar Sport en su momento y tenían que cambiarle cartuchos, ponerle el mando, (imagino que también iba incluída la mano de obra en el presupuesto que le dieron) y le salía casi tan caro como lo que le había costado su horquilla. Es decir, si no recuerdo mal la horquilla le había salido por unos 600 € y modificar la suya para poderle poner el bloqueo desde el manillar le salía por unos 500 ó 500 y pico €.

    Veremos a ver qué presupuesto le dan a Alex.
     
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Yo donde noto mucha mejora con la talas es en las subidas Alex,la bici se vuelve mucho mas manejable,no se encabrita nada.
     
  16. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    ****** que gentuza,esa gente no conoce el dinero maño.Alex prepárate.
     
  18. GRAN CANARIA

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  19. Paco_Alcobendas

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    Chicos, hablando de horquillas:
    ¿Veis mucha tela ponerle 150 cuando la mía original es de 130?
    Yo creo que es excesivo, más cuando el trasero es de 120, creo que iría demasiado descompensado.

    Es que no veo más que Talas de 150, no encuentro de 140 por ningún sitio (quiero algo nuevo aunque sea de algún año anterior).

    Al final los astros se conjuran para que me pille la Revelation de 140 con U Turn, porque si ya no veo Talas de 140 dudo que las encuentre en enero.
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** tengo la bici en la oficina ya dos días puesto que ha llovido y que mejor sitio para guardarla con alarma y todo y esta tarde me he fijado.........**** los discos están mas oxidados todavia,mañana fotos y correo a wiggle. a ver que dicen,que barbaridad ***** eso no puede estar pasando con unos discos de ese precio.
     

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