Después de unos cuantos años dedicándome a esto del ciclismo con la cantidad de horas invertidas que ello supone, creo que es de justicia rendirle un merecido homenaje a mi mejor amiga, a mi querida compañera. Estimada badana: Sirva la presente para expresarte mi mas sincero agradecimiento por los servicios que me prestas casi a diario, aunque debo reconocer que nunca llegaré a entender como elegiste esta profesión. En ocasiones me pregunto qué sentirás tan pegada a mi culo. Lo sé, no es feo, no es peludo, ni siquiera tiene granos, pero es un culo ¡*******! y uno, por más que lo intenta, no siempre exhala por la nariz como tampoco consigue sacudírsela lo suficiente. Ya sé que el tiempo no pasa en balde y a todos nos deja huella, en tu caso, perfilando trazos oscuros en esos pliegues medianeros que ni el KH consigue disimular, pero ahí estás tú, inasequible al mal aliento y aguantando como una jabata hasta que una buena ****** o mi consumismo compulsivo te jubilen para siempre ¡Que asco de vida! ¿verdad? Gracias por no sublevarte nunca y prestarme tu apoyo silencioso en todo momento, gracias por ser la piel de mi piel en el invierno o empaparte tanto de mí cada verano, y mil gracias sobre todo por tu perfecta intermediación entre mis carnes y el ****** sillín, por tanta mullidez en paño que casi parecen labios. Por estar siempre ahí y sin sentirte humillada por ello, deseo terminar confesándote cómo y cuanto te quiero. Fdo.- Tu compañero y cansino propietario, Javitorpedegama
OJO! que tambien hay badanas muy perras que te hacen el dia imposible. Claro que a mi algunas badanas pijas me han dicho que eso solo pasa con badanas de mala familia. Y es que parece ser que las badanas tambien tienen su clase social y las hay de varios pelajes. Las mias en concreto estan muy tristes porque de todos los culos del mundo han ido a parar en uno de un globerillo aficionado aunque yo les digo siempre que tranquilas, que las badanas de los pro no salen nunca en la tele. Trabajo en 'la oscuridad' (ji ji) el de las badanas.
ahora que abrís este gran post mi pompis aprovecha para agradecer a las marcas las badanas de última generación de esas de varios espesores según la zona.... GRACIAS!!!! Jejejejeje.... Un saludo.
Yo estoy con Yayo, hay algunas badanas que son muy puñeteras. Son como las cajas de bombones de Forrest Gump... hasta que nos llevas unas decenas de kilómetros no sabes lo que te puede esperar. Y como te salga rebelde... ¡probecito de ti! Hasta luego.
Yo encontré el otro día una que me convenció, pero he tenido cuatro o cinco anteriormente que me han hecho la vida imposible, bueno... posible pero con dolor de culo. Por cierto, estamos mu mal, no?