El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Bueno, pues que sepais todos que la sierra de Madrid es un paraíso para el Mountain Bike, así que entre que me encanta por lo variada que es y que no tengo coche, secundo la moción de Flechas, jajaja.
    Bueno, ahora en serio, me voy el sábado de vacas hasta el domingo 19 y estaré sin internet todo el tiempo, salvo algún furtivo y ocasional escaqueo de cinco minutos en algún ciber mercenario o casa de colega. Así que SUPONGO que cuando vuelva y abra el ordenata, pinche este hilo me encontraré a la gente haciendo planes de "yo te recojo con mi coche, nos vemos allí, va a estar cojonudo..." jaja.

    En serio, me apetece un montón ver las bichas que salen en este hilo en directo, de hecho por mi nos podemos sentar directamente en el bar a contemplarlas mientras hablamos de tuneos varios, jaaj.
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Jajajaja,oye Paco eso lo he dicho hace tiempo,la vi en vivo hace unos meses y me enamoro,sobretodo la postura encima de la bici parece comodisima.En la trek vas mas estirado y ya unos cuantos han acortado la potencia por una de 80mmEso si mi bicha no la cambio ahora por nada del mundo,otra cosa seria si tuviera que escoger entre las dos,mira a Salvis.....y ese no tiene un pelo de tonto :).No se son dos modelos de bici muy buenos,y bonitos,la spec me entra un poco mas por los ojos eso es todo.Por cierto mi tendero que vende ambas marcas me ha invitado a probar la stumpy en octubre...no se si ir jajajajja.Ya le dije que no voy a cambiar de montura en breves y me dijo el muy pillo que sin ningún compromiso :).
     
  3. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pues si no me equivoco se la venden en el mismo precio que las del 2010,a mi me ha dejado descolocado menudo precio.Lastima solo el color que no es tan chula como la del 2010,por lo demas creo que es la misma bici.
     
  4. Paco_Alcobendas

    Paco_Alcobendas Paket Biker

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    Mira, leyendo vuestras andanzas, ya se de que pie cojeais algunos, así que si no andas muy boyante, estás ahorrando para un piso o no quieres que la parienta te fulmine con la mirada por gastarte un pastizal en "otra **** bicicleta", te recomiendo que no vayas a esa prueba, porque lo que viene después ya me lo conozco yo XD
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Y aun no la tienes en casa....****,ahora que todas las bicis se están orientando a los 140mm de recorrido,la consideran como una de las mas o la mas polivalente del mercado,eso si esa no lleva brain para bien o para mal,me explico podrás maltratar la algo mas :)Pero eso te lo explica mañana Salvis que ya ha vuelto de vacaciones y lo tenemos bastante activo por aquí :) Oye y si pillas la stumpy no te olvides de nosotros eh que estas en tu casa :)
     
  6. carlos031981

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    No no,al fial Alex tuvo la razon y la fuel ex se queda en 120mm. Por cierto Que sepais que la stumpy comp del 2010 venia con 130 mm adelante y 140 mm detras,las superiores ya si que venian con 140/140
     
  7. Asturacing

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    Jajaja si si, tu prueba y despues nos dices, como tu va la nueva montura.
    Te lo digo por experiencia propia. Jajajaja
    Saludos.
     
  8. carlos031981

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    Jajajajaja dios te oiga Paco,pero los veo muy apagados a todos,por mi la sierra de madrid perfecto ni ningun problema.
     
  9. flechas

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    por cierto donde anda uelbi y sus pezones sensoriales
     
  10. carlos031981

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    Jajajaja,tranki que no voy a ir,no estoy ahorrando para piso porque me parece una tonteria pagar toda la vida 70 metros cuadrados cercados con 3 pales de ladrillos.Para eso vivo de alquiler y me ahorro un pastizal.Lo de la parienta ... eso lo tengo que resolver pronto que últimamente ando liao solo con la bici :) No tío donde mas se nota el dinero es en no beber ni fumar y fiestuki poco.Y no tener familia que mantener claro,son etapas,ya veras dentro de algún tiempo,no me voy a poder permitir ni cambiar las cubiertas las llevare como Fernando Alonso lisas.
     
  11. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Y un cuerno,no voy a ir jajajajjaaa.
     
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Pues debe de andar aun de vacas por Francia,me escribió el otro día que estaban muy bien,muy liados y dándole fuerte a la bici,se va a poner como un toro el muy ****** :).A ver si vienen todos ya de una vez y nos ponemos de acuerdo que me estoy empezando a rallar.Flechas,podras organizar una buena rutica por ahi no ? que no sea dura eh.
    Alex que tal te viene la sierra de Madrid majo?Un poco mas cerca de Tudela no?
     
  13. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    ***** si la hacemos en madrid lo vais a flipar la ruta que os voy a preparar
     
  14. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Oye yo te aviso quiero comer cordero asado eh Flechas luego no me digas que no he avisado :) Ah y feliz pagina numero 900 :)
     
  15. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    150 lo veo exagerado. En el subforo de compra-venta había un tío que estuvo meses vendiendo TALAS 100/120/140 2009 en 649 €, nueva a estrenar, en su caja, forrada en plástico, con las instrucciones y bomba de presión. Hace una semana le escribí un privado pa preguntarle si en los próximos meses seguiría trayendo y no he recibido respuesta.

     
    Última edición: 3 Sep 2010
  16. Juanjo Capafons

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    Las fuel no las van a subir de recorrido, estan las remedy. La mía es de 130 del 2007 y las bajaron a 120 al sacar la scrach con 170, la remedy 150 y la fuel 120.
     
  17. Juanjo Capafons

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    Teneis que mirar el uso que se le da, ¿para que quieres 140? Si sueles ir por pistas no hace falta, además, habría que probarlas, ya tengo la experiencia de la gorda, tube una de 180 de recorrido y hacía muchos topes, me cogí la començal y con 160 casi no hago ninguno.
    La progresibidad de la amortiguacíon casi hace más que el recorrido
     
  18. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    casi mejor un chuleton de ternera de la sierra que esta de escandalo , ya miraria un sitio guapo para sentarnos a comer
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

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    Bueno, yo, de momento ya me puedo olvidar de la kdd, que ya trabajo otra vez. Si va la cosa así, llego a mi casa entre las 2 y las 3 de la mañana, y si me toca a trabajar los sabados,no podré ni dormir, así que otra vez será
     
  20. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Juer contigo,yo lo máximo que llevé con cámara era 2.5 atrás y 2.2 alante y ahora con tubeless llevo 2 atrás y 1.5 alante y jamás el más minimo desllantazo:lool
    +1
    Dudo mucho que por cambiar un cartucho y poner un mando remoto le dieran ese presupuesto,es casi imposible,o el tío es un bolas o los de Almar eran unos timadores,igual lo segundo,así les fué...De todas formas aún sin tener mi presupuesto ya os adelanto que un cartucho cuesta al público 180 pavos y no me salen las cuentas.
    -Con respecto a lo de poner el cartucho Talas 90/110/130 no sería del todo mala idea pero siempre y cuando notes que se te encabrita demasiado subiendo,a mí eso no me pasa,yo no lo necesitaría,si eso te sucediera con quitar un casquillo de debajo de la potencia y ponerlo por encima tema zanjado,subirás mucho mejor y tendrás mejor control bajando,yo lo hice en la Mamba y la diferencia en brutal,os lo recomiendo,claro que para eso cojí un manillar más ancho y 1 cm más alto;-)Yo si pongo Talas es por los 140 sin renunciar a los 120 y no cambiar la geometría a la Mamba,espero utilizar los 100 en contadas ocasiones...
    -Con respecto a que si yo le tengo que cambiar los dos cartuchos,pues claro que sí,ya lo dije en unos post más atrás,te lo copio por si no leístes:
    el tema consiste"en cambiar el cartucho Fit de 120 por uno nuevo de 140 también Fit y poner un nuevo cartucho Talas 100/120/140 que incluye el dial del cambio de recorrido y la válvula de hinchado,cambiar aceite y retenes y tachán,F-Series transformada en Talas con sistema Fit y porsupuesto RLC":alabando
    -Según pude saber de antemano cada cartucho cuesta 180 pavos + cambiar aceite y retenes 90 leuros suman un total de 450 €,seguramente hayga que sumarle algo más de mano de obra y algo en transporte...Yo le calculo sobre los 500 pavos todo más.Veremos que pasa...De todas formas las nuevas Talas no me encajan con sus 110/140 o con los 120/150,custan más de 900 pavos y a quién le vendo la mía:confused:
    La mía nunca se me encabrita,será que estoy muy fuerte y no hay rampa que se me resista:cunaoo y menos ahora con un casquillo menos,yo lo único que busco es bajar más a fuego,lo que busco es el "equilibrio"
    Ya estoy preparado:nunchakus y a la espera a que caiga la presa,como los buitres:meparto
     
    Última edición: 3 Sep 2010

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