Hola compañeros, soy un madrileño de vacaciones en la palma. Voy a pasar una semana por esta tierra y me gustaria hacer una ruta por esta zona tan espectacular, el caso es que los unicos sitios que he encontrado alquiler de bicis es bikefun y otros todos de alemanes. ¿no sabreis de algun sitio donde alquilen bicis en la isla y organicen rutas guiadas? Muchas gracias.
Tu ya has dado con una de las 2 empresas que hay, ambas muy profesionales tanto en el tema del guiado como en la seriedad para el alquiler de bicis. Lo que no se es si por estas fechas trabajan como guias puesto que para ellos es temporada baja y suelen aprovechar para tomarse vacaciones: BIKE N FUN - LOS LLANOS DE ARIDANE BIKE STATION LA PALMA - PUERTO NAOS SALUDOS
Si estas 2 ya he hablado con ellos la de bikefun me alquila la bici pero sin el guia y la de bikestation esta cerrada hasta el 9 justo el dia que me voy para Madrid y el caso es que cuantas mas cosas veo aqui mas ganas me dan de hacer una ruta en bici por que es impresionante esto!! Voy a alquilar una bici por mi cuenta en autos damian que alquilan una orbea doble a muy buen precio y me hare alguna ruta por mi cuenta. Si no a las malas esta vez me aguantare al venir con la novia y ya vendre otra vez por mi cuenta con algun colega a montar unica y exclusibamente en bici por que merece la pena. De todos modos muchas gracias Palmero. ¡¡Salu2!!
En puerto naos bike station no tratan bien a los españoles.Tienen preferencia los alemanes.Tenía bicis reservadas y cuando llegué con mis 11 amigos cambiaron de opinión para ofrecerlas a un grupo de alemanes del hotel más cercano.No soy el primer caso,me han comentado más personas,sobretodo canarias,que suele pasar.Un saludo
Si es cierto yo tambien he escuchado esa opinion de ellos, este año voy por cuarta vez a la isla y a ver si ya consigo hacer alguna ruta en bici por que entre una cosa y otra nunca la alquilo. Este año lo intentare con BikeFun.