¿en que fijarse para comprar neumaticos nuevos?

Discussion in 'General' started by synyster, Sep 3, 2010.

  1. synyster

    synyster Novato

    Joined:
    Aug 3, 2010
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    pues eso, mi pequeña conor tiene ya los neumaticos bastante desgastados y creo que es el momento de cambiarlos. supongo que tambien tendra que ver con el uso que le de a la bici.
    sobretodo hago unos cuantos km de carretera para llegar al monte, donde suelo meterme en subidas y alguna que otra trialera sencilla.

    ¡gracias!
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Joined:
    Sep 16, 2007
    Messages:
    1,915
    Likes Received:
    7
    Pues hombre,tienes muchas cosas en las que fijarte,el ancho,si eres de los que les gusta ir por terrenos con mucha piedra o por bajadas tecnicas necesitaras un neumatico ancho con un dibujo que retenga,si te gustan las pistas sin complicaciones te vendra mejor un neumatico mas estrecho y con un dibujo que te permita rodar mas facilmente,tienes muchas opciones pero aunque es importante tampoco te comas la cabeza mas de la cuenta, busca algo intermedio y que te sirva para todo.Se puede rodar muy rapido con una rueda ancha y se puede bajar por sitios dificiles con una rueda fina al final el que maneja la bicicleta eres tu.!!
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,925
    Likes Received:
    3,427
    +1.

    Saludos!
     
  4. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
    +2 ........ nada que añadir, lo ha bordado el amigo......... :D
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,255
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Solo puedo darte un consejo: no pongas Michelín aunque te las regalen. Son lo peor que he probado.
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    yo llevo una country en la del deca ke tengo para hacer recados y cuando tengo la mia en el medico la uso, no van tan mal, es mas, si te regalan alguno mandamelos.:fumao
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    8,925
    Likes Received:
    3,427
    jejejejejejejejeje :qmeparto:qmeparto
     
  8. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Los nuevos Michelin no van nada mal ¿eh? Me refiero a los últimísimos que han sacado más o menos en junio 2010
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    5,255
    Likes Received:
    262
    Location:
    On the bike.
    Pues ahora no se, pero monté dos pares de hace tres años para atrás y aquello era un no parar de pinchar. Gastaba más en parches y cámaras nuevas que en gasolina del coche juas juas!!!
     

Share This Page