1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿en que fijarse para comprar neumaticos nuevos?

Tema en 'General' iniciado por synyster, 3 Sep 2010.

  1. synyster

    synyster Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, mi pequeña conor tiene ya los neumaticos bastante desgastados y creo que es el momento de cambiarlos. supongo que tambien tendra que ver con el uso que le de a la bici.
    sobretodo hago unos cuantos km de carretera para llegar al monte, donde suelo meterme en subidas y alguna que otra trialera sencilla.

    ¡gracias!
     
  2. Luisber.

    Luisber. Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hombre,tienes muchas cosas en las que fijarte,el ancho,si eres de los que les gusta ir por terrenos con mucha piedra o por bajadas tecnicas necesitaras un neumatico ancho con un dibujo que retenga,si te gustan las pistas sin complicaciones te vendra mejor un neumatico mas estrecho y con un dibujo que te permita rodar mas facilmente,tienes muchas opciones pero aunque es importante tampoco te comas la cabeza mas de la cuenta, busca algo intermedio y que te sirva para todo.Se puede rodar muy rapido con una rueda ancha y se puede bajar por sitios dificiles con una rueda fina al final el que maneja la bicicleta eres tu.!!
     
  3. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.435
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    +1.

    Saludos!
     
  4. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    +2 ........ nada que añadir, lo ha bordado el amigo......... :D
     
  5. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Solo puedo darte un consejo: no pongas Michelín aunque te las regalen. Son lo peor que he probado.
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo llevo una country en la del deca ke tengo para hacer recados y cuando tengo la mia en el medico la uso, no van tan mal, es mas, si te regalan alguno mandamelos.:fumao
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.435
    Me Gusta recibidos:
    3.685
    jejejejejejejejeje :qmeparto:qmeparto
     
  8. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    269
    Los nuevos Michelin no van nada mal ¿eh? Me refiero a los últimísimos que han sacado más o menos en junio 2010
     
  9. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues ahora no se, pero monté dos pares de hace tres años para atrás y aquello era un no parar de pinchar. Gastaba más en parches y cámaras nuevas que en gasolina del coche juas juas!!!
     

Compartir esta página