1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Fun Works N-Light NoTubes ZTR Alpine disc 1350g ¿Que tal son?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by mingorb, Aug 8, 2010.

  1. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Joined:
    Dec 15, 2007
    Messages:
    2,460
    Likes Received:
    1
    Location:
    Menorca - Islas Baleares
    ¡¡Anda que no he ligado yo con las SLR!!, jajaja... Como ya dije, esta hecho y en la AS-RC estan montadas las SLR, funcionamiento bueno y espero que no den problemas.

    Un saludo.
     
  2. RONMX

    RONMX MX warrior

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    850
    Likes Received:
    77
    Location:
    Barcelona
    hahahaha muy bien, pues seguro no tendrás nunca un dolor de cabeza por las SRL
     
  3. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    13
    Location:
    DONDE ME ENCUENTRES
    alguien ha pensado que con el paso del tiempo esos radios se destensan???
    Todo el mundo mira los gramos pero cuando estamos en el monte el que lleva esas ruedas al final entra en la trialera con miedo de destensar radios.
    Aqui se habla mucho de ruedas a la carta pero poca gente sale diciendo que al poco tiempo los radios se destensan y que desde ahí empiezan a tener problema y resulta que al final terminan todas esas ruedas en el compra-venta.

    SLR pesan mas y en este subforo no son bien venidas pero tiempo al tiempo.
    Que al final veo mucha gente cambiando ruedas a la carta por SLR que es una inversión de futuro y estetica brutal.
     
    Last edited: Aug 10, 2011
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    es que esos radios por lo que se al cabo del uso estiran algo, quizas seria conveniente ajustar la tension de los radios despues de las primeras semanas de uso dandole 1-2 vueltas a las cabecillas...
     
  5. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2008
    Messages:
    1,735
    Likes Received:
    13
    Location:
    DONDE ME ENCUENTRES
    En la pagina de NO TUBES hablan logicamente de sus ruedas y las recomiendan con radios redondos, así que por algo será
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Esto lo dices por experiencia propia o es solo una conjetura???
    Te lo digo porque conozco y me he encontrado demasiadas veces con el problema inverso....
    Las slr son un muerto: te recuerdo que esto es bicis ligeras.
    Cuando haya un montaje industrial de 1.200 se hablara de el largo y tendido. Mientras tanto, los montajes a la carta son la única opción que hay para bajar peso a la bici, con todos sus pros y sus contras.
    Un saludo
     
  7. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    No se puede tener todo en la vida....
     

Share This Page