1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fun Works N-Light NoTubes ZTR Alpine disc 1350g ¿Que tal son?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mingorb, 8 Ago 2010.

  1. mingorb

    mingorb YetiBiker

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    2.460
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Menorca - Islas Baleares
    ¡¡Anda que no he ligado yo con las SLR!!, jajaja... Como ya dije, esta hecho y en la AS-RC estan montadas las SLR, funcionamiento bueno y espero que no den problemas.

    Un saludo.
     
  2. RONMX

    RONMX MX warrior

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    hahahaha muy bien, pues seguro no tendrás nunca un dolor de cabeza por las SRL
     
  3. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    alguien ha pensado que con el paso del tiempo esos radios se destensan???
    Todo el mundo mira los gramos pero cuando estamos en el monte el que lleva esas ruedas al final entra en la trialera con miedo de destensar radios.
    Aqui se habla mucho de ruedas a la carta pero poca gente sale diciendo que al poco tiempo los radios se destensan y que desde ahí empiezan a tener problema y resulta que al final terminan todas esas ruedas en el compra-venta.

    SLR pesan mas y en este subforo no son bien venidas pero tiempo al tiempo.
    Que al final veo mucha gente cambiando ruedas a la carta por SLR que es una inversión de futuro y estetica brutal.
     
    Última edición: 10 Ago 2011
  4. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    es que esos radios por lo que se al cabo del uso estiran algo, quizas seria conveniente ajustar la tension de los radios despues de las primeras semanas de uso dandole 1-2 vueltas a las cabecillas...
     
  5. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.735
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    DONDE ME ENCUENTRES
    En la pagina de NO TUBES hablan logicamente de sus ruedas y las recomiendan con radios redondos, así que por algo será
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Esto lo dices por experiencia propia o es solo una conjetura???
    Te lo digo porque conozco y me he encontrado demasiadas veces con el problema inverso....
    Las slr son un muerto: te recuerdo que esto es bicis ligeras.
    Cuando haya un montaje industrial de 1.200 se hablara de el largo y tendido. Mientras tanto, los montajes a la carta son la única opción que hay para bajar peso a la bici, con todos sus pros y sus contras.
    Un saludo
     
  7. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    No se puede tener todo en la vida....
     

Compartir esta página