Buenas os comento mi problema con motordealer. 1. Mis frenos eran unos Avid code 2009. (****** pura) todas las semanas cogian aire y tenia que estar purgando constantemente. Hace poco se me rompieron las dos manetas el problema fue que se quedo empotrado el piston de la meneta que hace presion en el liquido de frenos. 2. Le pido a mi tendero precio de unas manetas avida code completas y me dice que motordealer quiere cobrarle 180 por cada una. De locos, seguro que no tenian repuestos y dijeron costaba 180 para que te comrpes uno completo nuevo. 3. Al final me compre unos elixir CR mag completos que salen mas baratos que lo qe me querian cobrar por el repuesto. 4. Al llegar, en vez de los CR mag me llegan los CARBON. Mi mosqueo ya es de la *****, me los quedo y en dos semanas de uso me caigo y se parte una maneta como era de esperar. 5. Pedimos una maneta de aluminio y para variar no hay repuestos. 6. Me compro la maneta STARITLINE para avid elixir y al montarla no le vale. Busco informacion en internet y encuentro un documento de straitline que dice que para montar la maneta STRAITLINE en el ELIXIR CARBON necesitas comprar la pieza Nº 3 y 6 de la pagina 19 del despiece de AVID . http://www.sicklines.com/news-images/straitl_Elixircompatability.pdf 7. Le pedimos a motordealer dicho repuesto y dicen que no tienen, el tendero se pone con ellos como un demonio y ponen la escusa que han tenido problemas de stock que unos meses podrian tenerlas. ¿UNOS MESES? ¿pero en que pinesa esta gente? 8. LO UNICO QUE ME QUEDA ES SUBIR AL FESTIBIKE LA SEMANA QUE VIENE Y LIARME A ****** CON ELLOS. AYUDA: ¿Donde puedo comprar dichas piezas? , he mirado en este enlace pero no tienen http://www.forksparts.com/
foto de 11.5015.023.000: http://www.bikepedia.com/Images/Default.aspx?itemid=751434&if=751434.jpg http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=15707 http://www.bikeman.com/BR6937.html
Gracias Fernan. La pena es que España no saldra de la crisis por culpa de empresas como esta, dando lugar a que compremos fuera del pais.
Es increible solo me salen paginas americanas para comprar el 11.5015.028.000. ¿no va a ver ninguna pagina en toda europa?, manda ******* con shimano no pasa esto.
Shimano XT o Saint + Goodridge y todo solucionado... la verdad es que, que tengamos que depende de un distribuidor en españa que puede o no tener una pieza.. tiene *******... y si no, en unos meses.. jajaj! en fin.... arriba la compra por internet.. AH! Y A VER SI LAS MARCAS SE DEJAN DE POLLADAS Y DAN LICENCIAS DE DISTRIBUCIÓN A MAS EMPRESAS.. NO SOLO 1 QUE TENGA TODO. es indignante.
Y si no le dices que los vas a denunciar a consumo ya verás que rápido se ponen las pilas, y si no denuncia al canto
Te ha funcionado otra vez? Si es así ilustranos por favor, por que consumo hoy en dia NO HACE UNA **** ******. Paz y salud.
Manda conjones, llevan constantemente "con problemas de stock", a mi me dijeron lo mismo cada vez que he querido comprar algo este año, cinco veces...lo mejor, no saben cuando va a llegar. Animo roberto, si te gustan los avid, no los cambies por el distribuidor sea una ******. Un saludo.
Estoy contigo, en parte, pero para que valdría tener 5 "motordealer" mas?....yo creo que es mas una cuestión de nuestro pais. Un saludo.
A mí me pasó lo mismo. Tuve que esperar 3 semanas para que me cambiaran los pistones de unos Elixir CR porque no tenían stock ¬¬
no lo creo, porque si uno se rasca los huevos o no lo tiene, habera otro distribuidor que lo tenga, y ya veras como espabilan......que les jodan, si te putean compra fuera. eso si, llamales para decirselo, oye es q si no los tienes esta semana aki, los pillo en chain que mañana por ups lo tengo en casa, ya veras que prisa se da......(aunque sea mentira jaja)
Te dira, vale, perfecto, un problema menos. A mi algo no me cuadra, tan mal no lo haran algunos distribuidores cuando una empresa como SRAM mantiene a motordealer como distri.
A lo mejor es al revés y es MotorDealer quien se mantiene como distribuidor de SRAM... Para tener una distribuidora de una marca tan potente hay que tener muchísimo dinero, pero muchísimo, un dineral! Porque te exigen comprar X material y llevando tantas marcas la cifra anual debe ser de alucinar. En el foro hay varias personas relacionadas con la distribución de algunas marcas, y uno de ellos contó que estuvo a punto de coger la distribución de ESI, una marca tan pequeña que sólo hace puños de silicona... Pues ESI exige 70mil€ anuales de gasto, imaginad lo que debe de exigir el grupo SRAM entre todas sus marcas! Un saludo.
Lo que tienen que hacer motordealer es informar a las tiendas de que no les van vender repuestos y que las reparaciones y venta de repuestos las hara motordealer para tener el monopoleo. Lo que hay ahoramismo es desinformacion motordealer hacia los tenderos creo yo. Si mi tendero pide un repuesto de un freno y motordealer se limita a decir que no lo tiene por que su politica de empresa es vender productos nuevos y la reparaciones y venta de repuestos hacerlo ellos. ******* que informen de eso a las tiendas y no nos hagan perder el tiempo. Esta es la percepccion de proceder motordealer que tengo yo segun lo sucedido y experiencias de otras personas. 1. Te compras un prodcuto nuevo motordealer en una tienda. 2. Si se te rompe o necesitas algun repuesto tienes que enviarlo a motordealer ya que no se lo van a vender al tendero. Si tienes la mala suerte que no lo tenga en stock que seguro que te toca, pues te toca esperar a que motordealer haga un pedido bestial a AVID. Si son dos meses o mas pues a esperar y si no vuelvete a comprar el prodcuto nuevo completo. Esa es mi percepcion