Canyon se rie de nosotros (ni cogen el telefono ni mails ) union

Tema en 'Canyon España' iniciado por luis1904, 10 Feb 2010.

  1. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Esta claro que llevartela de la tienda puesta es mucho mejor y ganas en tranquilidad, te doy la razón y en caso de problemas te acercas a la tienda y puedes hablar "in-person" con la persona que te vendió la bici. Si no te importa invertir un poco mas de dinero la mondraker es una buena marca. Suerte con la compra amigo! ;-)
     
  2. Hartze

    Hartze Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Euskal-Herria
    Pues que quereis que os diga, yo bici comprada el 27 julio y bici en casa el 25 de agosto.
    Ademas me han mandado con el pack tour incluido aunque no me correspondia. Yo se lo pedi y me lo gestionaron desde Madrid sin ponerme ningun problema. En un principio no me mandaron los pedales del pack y una patilla que si habia pedido pero despues de reclamarlo hoy dia 2 ya tengo todo en casa.
    Pepinaco de calibre 12. Muchisisisisimo mejoir en vivo que en la Web el cuadro es lo que mas me ha sorprendido IMPRESIONANTE.
    Sinceramente por el precio y el servicio no hay nada comparable ni de lejos.... digan lo que digan... yo estoy flipando.

    Por cierto e-mails mas que fluidos con Canyon España. No he necesitado ni llamarles una vez.
    ***** deberian pagarme algo por lo bien que les he puesto pero que quereis que diga es la p... verdad.
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    UNA ORBEA!!!

    Suerte y que te vaya bien...por que como te dé problemas lo llevas claro,si no lee un poco por el foro y verás...
     
  4. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno,siempre puede darse una vuelta por aqui y comentar lo mal que funciona el servicio post-venta de orbea y animar a algún comprador indeciso de canyon,je,je.
    Un saludo.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Orbea, la que nunca se estropea.... eso siempre dice un amigo mio, pero cumplen tengo amigos con 3 cuadros cambiados en garantia mismo modelo y sin problemas
     
  6. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Pues mira,me alegro de veras...un saludo.
     
  7. PROTECH

    PROTECH Señor del Chimano

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oiartzun
    Pues yo no me conpraria una bici "por correo" y mas si hablan asi del servicio post venta. Aqui el tiempo es oro y creo que nadie le mola estar una semana sin bici. Como para estar con largas de la marca e indeciso a la hora de montar en bici por una fisura, golpe... Por no hablar de una "reparacion" en garantia de un soporte de desviador que salio por el foro tambien. **** verguenza. Yo ante un servico post venta asi, me compro un cuadro del chino, que me va a hacer el mismo casi si falla, pero me llega par 2 con los mismos €. Se que no hay color. A ver si mejora un poco el servicio y me planteo comprar una.
     
  8. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Bueno pues decidido y confirmado me he pillado la canyon Nerve AM 7.0.

    El buen trato ofrecido por el chico que me atendio esta mañana ha sido lo que me ha terminado de convencer.

    Espero poderla tener en unos dias.
     
  9. ASAKOMEN

    ASAKOMEN Endurotrial

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici te has comprado?
     
  10. danusso

    danusso Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos:por lo que a mi respecta,de momento no tengo queja.Bien es verdad que te cuesta un poco hablar con ellos,pero yo he llamado varias veces y siempre me lo han cogido.En cuanto a los email,tambien me han respondido con relativa rapidez. ¿SUERTE?,tal vez.........os seguire contando mas adelante
     
  11. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    Hola, en mi caso una vez pasó el mes de agosto y cogió el tema la persona responsable de las garantias, el contacto fué, diario, rapido y aclarador, tanto por correo como por teléfono.

    saludos.
     
  12. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Pues tres dias para hablar con ellos, y ahora dice el contestador, que se encuentra en la feria del festibiker o algo asi... Vamos seriedad nula.
     
    Última edición: 17 Sep 2010
  13. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Pues mi experencia personal es totalmente positiva.Quitando que tardaron desde el dia 1 por la noche(q les envie el primer correo)hasta el 6 por la mañana en contestarme(imagino q por el Eurobike)a partir de ahi me contestaban el mismo dia o el siguiente y hoy dia 16 ya esta todo solucionado.En 15 dias me han cambiado el cuadro.De 10
     
  14. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Noticia publicada en la web de Cayon España:

    http://www.canyon.com/_es/service/news_event.html?nt=1914

    Una año más, Canyon acudirá al Festibike para mostar sus novedades y que podáis probar los nuevos modelos.
    Nos podréis encontrar en la zona de Demo (boxes) en el recinto ferial de Las Rozas de Madrid, entre desde el viernes 17 hasta el domingo 19.
    Desde hoy jueves no podremos realizar la atención telefónica como es habitual, por lo que os rogamos contactéis con nosotros vía mail, y os responderemos tan pronto nos sea posible.
     
  15. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Ya ha pasado el festibike y me he pegado tooooooooda la mañana llamando y no hay respuesta alguna. No lo entiendo la verdad y no se si es normal...
     
  16. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Tambien he mandado un correo y nada de nada... Estoy con solo una bici y no puedo dejar mis entrenos por mucho tiempo, desde que realice la transferencia ha pasado 6 dias y aun nada de nada.
     
  17. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Bueno parece ser que ya mismo la tendre. Pido perdon por ser pejiguera, pero los nervios de no tenerla y la necesidad... ufff

    Ya os contare que tal, cuando la tenga en casa.
     
  18. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    hola, precisamente por que hoy es el dia despues del festibike, no es el mejor dia para ellos (supongo), el viernes les envie tres correos yo solito, imaginate los demas que no saben lo del festibike, aun así hoy a mediodia me los han respondido todos, y a otro nuevo que les he enviado.
    espero tener el cuadro nuevo entre mañana y pasado mañana.

    Saludos.
     
  19. il pirata

    il pirata www.Hispabtt.com

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalucia solo hay una
    Si supongo que tienen que estar quemadillos con tantos mail...
     
  20. pcnacho

    pcnacho Novato

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí pero ya tengo la Orbea en mi poder. La Canyon estaría todavía por verse o lo que es peor, ni siquiera tendría la cotización ni el asesoramiento de ellos. A fecha de hoy no he recibido respuesta a los mails que envié hace más de mes y medio...
     

Compartir esta página