Problemas con repuesto Avid ((((MOTORDEALER))))

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 5 Sep 2010.

  1. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Buenas os comento mi problema con motordealer.

    1. Mis frenos eran unos Avid code 2009. (****** pura) todas las semanas cogian aire y tenia que estar purgando constantemente. Hace poco se me rompieron las dos manetas el problema fue que se quedo empotrado el piston de la meneta que hace presion en el liquido de frenos.

    2. Le pido a mi tendero precio de unas manetas avida code completas y me dice que motordealer quiere cobrarle 180€ por cada una. De locos, seguro que no tenian repuestos y dijeron costaba 180€ para que te comrpes uno completo nuevo.

    3. Al final me compre unos elixir CR mag completos que salen mas baratos que lo qe me querian cobrar por el repuesto.

    4. Al llegar, en vez de los CR mag me llegan los CARBON. Mi mosqueo ya es de la *****, me los quedo y en dos semanas de uso me caigo y se parte una maneta como era de esperar.

    5. Pedimos una maneta de aluminio y para variar no hay repuestos.

    6. Me compro la maneta STARITLINE para avid elixir y al montarla no le vale. Busco informacion en internet y encuentro un documento de straitline que dice que para montar la maneta STRAITLINE en el ELIXIR CARBON necesitas comprar la pieza Nº 3 y 6 de la pagina 19 del despiece de AVID . http://www.sicklines.com/news-images/straitl_Elixircompatability.pdf

    7. Le pedimos a motordealer dicho repuesto y dicen que no tienen, el tendero se pone con ellos como un demonio y ponen la escusa que han tenido problemas de stock que unos meses podrian tenerlas. ¿UNOS MESES? ¿pero en que pinesa esta gente?

    8. LO UNICO QUE ME QUEDA ES SUBIR AL FESTIBIKE LA SEMANA QUE VIENE Y LIARME A ****** CON ELLOS.


    AYUDA: ¿Donde puedo comprar dichas piezas? , he mirado en este enlace pero no tienen http://www.forksparts.com/
     

    Adjuntos:

  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Fernan. La pena es que España no saldra de la crisis por culpa de empresas como esta, dando lugar a que compremos fuera del pais.
     
  4. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Es increible solo me salen paginas americanas para comprar el 11.5015.028.000. ¿no va a ver ninguna pagina en toda europa?, manda ******* con shimano no pasa esto.
     
  5. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    lo que no se entiende es si te dan problemas, pq sigues pillando avid?

    es de cajon
     

  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.652
    Me Gusta recibidos:
    4.671
    Shimano XT o Saint + Goodridge y todo solucionado...

    la verdad es que, que tengamos que depende de un distribuidor en españa que puede o no tener una pieza.. tiene *******... y si no, en unos meses.. jajaj! en fin....

    arriba la compra por internet.. AH! Y A VER SI LAS MARCAS SE DEJAN DE POLLADAS Y DAN LICENCIAS DE DISTRIBUCIÓN A MAS EMPRESAS.. NO SOLO 1 QUE TENGA TODO. es indignante.
     
  7. KoWeN

    KoWeN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    3.159
    Me Gusta recibidos:
    223
    shimano en ese sentido es lo mejor que hay
     
  8. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Reclamaciones. De "Existe libro de reclamaciones para el consumidor" jaja
     
  9. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    Y si no le dices que los vas a denunciar a consumo ya verás que rápido se ponen las pilas, y si no denuncia al canto
     
  10. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Te ha funcionado otra vez? Si es así ilustranos por favor, por que consumo hoy en dia NO HACE UNA **** ******.

    Paz y salud.
     
  11. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Manda conjones, llevan constantemente "con problemas de stock", a mi me dijeron lo mismo cada vez que he querido comprar algo este año, cinco veces...lo mejor, no saben cuando va a llegar.

    Animo roberto, si te gustan los avid, no los cambies por el distribuidor sea una ******.

    Un saludo.
     
  12. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17

    Estoy contigo, en parte, pero para que valdría tener 5 "motordealer" mas?....yo creo que es mas una cuestión de nuestro pais.

    Un saludo.
     
  13. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.218
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Opcion 8.
     
  14. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    No te entiendo garro.

    Un saludo.
     
  15. lalocela

    lalocela Baneado

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pontevedra
    No se, yo nunca lo utilizé
     
  16. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    A mí me pasó lo mismo.
    Tuve que esperar 3 semanas para que me cambiaran los pistones de unos Elixir CR porque no tenían stock ¬¬
     
  17. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    no lo creo, porque si uno se rasca los huevos o no lo tiene, habera otro distribuidor que lo tenga, y ya veras como espabilan......que les jodan, si te putean compra fuera. eso si, llamales para decirselo, oye es q si no los tienes esta semana aki, los pillo en chain que mañana por ups lo tengo en casa, ya veras que prisa se da......(aunque sea mentira jaja)
     
  18. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    Te dira, vale, perfecto, un problema menos.

    A mi algo no me cuadra, tan mal no lo haran algunos distribuidores cuando una empresa como SRAM mantiene a motordealer como distri.
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.905
    A lo mejor es al revés y es MotorDealer quien se mantiene como distribuidor de SRAM... Para tener una distribuidora de una marca tan potente hay que tener muchísimo dinero, pero muchísimo, un dineral! Porque te exigen comprar X material y llevando tantas marcas la cifra anual debe ser de alucinar. En el foro hay varias personas relacionadas con la distribución de algunas marcas, y uno de ellos contó que estuvo a punto de coger la distribución de ESI, una marca tan pequeña que sólo hace puños de silicona... Pues ESI exige 70mil€ anuales de gasto, imaginad lo que debe de exigir el grupo SRAM entre todas sus marcas!

    Un saludo.
     
  20. rocardj

    rocardj salta valates

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Lo que tienen que hacer motordealer es informar a las tiendas de que no les van vender repuestos y que las reparaciones y venta de repuestos las hara motordealer para tener el monopoleo. Lo que hay ahoramismo es desinformacion motordealer hacia los tenderos creo yo.

    Si mi tendero pide un repuesto de un freno y motordealer se limita a decir que no lo tiene por que su politica de empresa es vender productos nuevos y la reparaciones y venta de repuestos hacerlo ellos. ******* que informen de eso a las tiendas y no nos hagan perder el tiempo.

    Esta es la percepccion de proceder motordealer que tengo yo segun lo sucedido y experiencias de otras personas.

    1. Te compras un prodcuto nuevo motordealer en una tienda.
    2. Si se te rompe o necesitas algun repuesto tienes que enviarlo a motordealer ya que no se lo van a vender al tendero. Si tienes la mala suerte que no lo tenga en stock que seguro que te toca, pues te toca esperar a que motordealer haga un pedido bestial a AVID. Si son dos meses o mas pues a esperar y si no vuelvete a comprar el prodcuto nuevo completo.

    Esa es mi percepcion
     

Compartir esta página