Otro atropello, y otro muerto

Discussion in 'General' started by adavalos, Sep 5, 2010.

  1. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Que descanse en paz. No tengo mas palabras.... para describir lo que siento.
     
  2. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    Si es que ademas si se pararan un poco a pensarlo se darian cuenta de que hasta podrian meter mas multas asi que con un radar (que es lo que realmente mueve a esta gente, meter multas).

    Pones a un policia rodando por la carretera en plan "ciclista de paisano", con su equipacion normal y todo lo demas, en la bici 3 minicamaras de esas que ni se ven, una apuntando hacia atras otra delante y otra a la izquierda. Y por ultimo un medidor de distancias por ultrasonidos, que no es nada del otro mundo y hasta los venden en las ferreterias mas cutres, puesto en la punta izquierda del manillar.

    Se hincharian a meter multas y con el tiempo la gente se lo pensaria mas a la hora de pasar a un ciclista a menos de metro y medio. Al final la gente como mas se "conciencia" de las cosas es cuando le rascan el bolsillo.

    Y ya que parece que les cuesta gastarse la pasta en publicidad para concienciar a la gente sobre los ciclistas, lo que recaudaran con este metodo lo podian destinar a esos fines.
     
  3. geKoBTT

    geKoBTT Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    168
    Likes Received:
    1
    Pues tienes toda la razón del mundo... y baratísimo respecto a los radares.
    A los inútiles que dirigen la DGT, mientras (afortunadamente) no se disparen las muertes, como ha pasado los últimos años con las motos, no le van a meter mano a lo del respeto al ciclista, que, simple y llanamente es más educación, más respeto entre las personas, y cumplir con la normativa (¿1,5 m...? JA JA).
    Además, nosotros no interesamos en las vías públicas, somos un estorbo para el que paga el IVA del vehículo y todos los impuestos del combustible.
     
  4. safor07

    safor07 Miembro

    Joined:
    Jul 7, 2010
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Safor
    lo siento en el alma por la chica y su familia,.........es una loteria que nos puede tocar a cualquiera con la cantidad de irresponsables que circulan por la carretera........

    DEP
     
  5. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    Es que no hay derecho,descanse en paz
     
  6. damenal

    damenal Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aquí mismo...
    D.e.p.
     

Share This Page