Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    Ayer por la noche estuve mirando en ese mismo sitio (merlin), y ya no les queda en stock...

    En cuanto a válulas y tal, ya que tienes la llanta stnas no tubes, pues usa el no tubes, que va de coña, es ligero (ojo sólo te hace falta el yellow tape, la válvula y el líquido, no necesitas la goma, seguro que ya lo sabes), y muy fácil de poner.

    Saludos
     
  2. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Si bueno, en blancas no les quedan en stock, pero no me importa esperar y si me ha dejado pagar será porque van a esperar a recibir... imagino yo...

    Si, las de notubes ya he visto, pero no sabía si hay algo que vaya mejor..
    En principio compraría el liquido:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38850
    [​IMG]

    Las válvulas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38830
    [​IMG]

    Y la cinta en medida de 25mm de ancho:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38829
    [​IMG]

    En cuanto al eje, estoy decantado por este cuando llegue, porque el de dt swiss me parece excesivamente caro:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39202
    [​IMG]
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Xuda, perfecta elección! Al final tú eras de los de comprar la bici y usarla tal cual hasta que parta y le vas a cambiar todo como hicimos el resto, :D

    El kit tubeless ese, sin dudarlo, lo llevo puesto y perfecto.

    El eje de 10 ese que pones es muy pesado (100 y pico gramos), no tiene mucho sentido aligerar en un sitio y engordar en otro, mejor el DT Swiss o sino este http://www.balleracing.com/Hadley/Hadley10mmAxle.htm Pero yo tuve el DT en la bici vieja y va de vicio, pesa 50g... el que quieres tú 150g... es mucho.
     
  4. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Ok, perfecto, por eso preguntaba... pues compraré el DT para ganarle esos 100 gramitos, el Hadleyno tienen en stock y encima es de tuercas... prefiero que sea más fácil de soltar...
    Ya vés, al final el tema del peso me está desplumando el bolsillo, pero yo creo que me está quedando una bici muy guapa...

    Lo próximo y cuando lleve ya una temporada con estos cambios, será una horquilla en condiciones, que pese menos... pero de momento la 55R me va muy bien... y estoy contento con ella.
    Lo bueno, es que no se me ocurre que más cambiar ni nada más para gastar.

    Por cierto, ya me compré el casco Viper MX, todavía no lo he estrenado pero la verdad es que me queda de lujo, es super ligero y no me molesta para nada (repito, para nada) la mentonera... yo creo que lo voy a llevar siempre puesto!!!
    Al final he pillado este por ebay:
    [​IMG]
     
  5. Guslightyear

    Guslightyear Miembro

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    Hola buenas tardes.
    Hechandole un ojo a este post me he fijado en el eje ese de 10 mm y tengo una duda. ¿Para poder ponerlo que tiene que ser específico el buje o hay adaptadores? es que en la pagina de dt swiss no me queda muy claro y mirando el buje de delante de mi commençal
    he visto que la pieza donde se inserta el eje de 5mm se desenrosca y por eso lo pregunto.
    Saludos.
     
  6. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Hola:

    La reign X1 del 2011 viene con amortiguador de muelle (fox rc2) y horquilla de muelle (fox van r), igual que la del 2010. Làstima pues confiaba en el aire para cambiar la máquina. Alguien conoce algun interesado en cambiarme suspensiones de muelles por aire. Serán nuevos a estrenar osea que el estado tiene que ser o nuevo a perfecto, claro.
    saludos
     
  7. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Ya vas a jubilar a la X1 de 2010, que cambios aporta el modelo 2011, aparte de la bieleta que tu ya tienes actualizada en tu X1 de 2010
     
  8. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Vaya, parece que no soy el unico que pretende desembrutecer la ReingX ;)
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    creo que eras tu al que le interesaba la nueva Big hit, el otro dia vi algunas en Vallnord y en directo no son tan feas como en foto, y 3s que vi pedaleando de pie a uno no se movia mucho (puede ser porque no llevase el muelle que le pertoca puesto que era de alquiler).
     
  10. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Ya, si yo ya he probado 2. Con el DHX4 va bastante mal, hace topes con mucha facilidad y pedaleando es un flan, y encima la domain va tirando a dura, así que de serie está muy descompensada. Un amigo que la tiene le ha montado un 6way y ahora es otro mundo, traga bien, no topea y con el spv no se mueve pedaleando. La bici va muy bien, pero necesita otro amortiguador...
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Bueno, tengo un RP23 Boostvalve como nuevo (tendrá 100 kms.) en 200x57. Cámara gorda aunque se puede reducir a volumen normal. Pero cambiarlo sería más bien por la horquilla. Voy a tunear la Wotan y en función del resultado, me la quedaré o ña cambiaré por una de muelle.
     
  12. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Algunas cosas ya me habias comentado, pero lo de las ruedas pensaba que me habias dicho que las cogerias mas adelante :scratch. De todas formas, no paras eh!!!

    Por cierto, si vas a pedir a Chain avisame, que tengo algo para pedir y de momento no llego al minimo para portes gratis.

    :bye
     
  13. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    Si, voy a jubilarla y las diferencias son pocas, pero cada año cambio las dos bicis y este no será excepción.
    Por comentar algo, pues lleva unos componentes endureros muy chulos, con manillar de 75, que lo llevo en la de dh y ahora lo encuentro a faltar en la reign, y chorradas como 10v y poco más. Me hacía tilín toda con aire y ahorrarme peso pero....
     
  14. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    El amortiguador si te interesa se puede hablar, pero la horquilla la cambiaría por una float r o rc, nada de maguras.
    saludos
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Estas seguro de que viene con el RC2? Yo he visto algun catalogo que venia con un VanRC.

    Haces bien cambiando de bici todos los años, yo tambien lo haria, ;)

    Nunca fuiste el unico, ;)

    (pero Nachondo tiene bici de DH)

    Saludos.
     
  16. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    jjajaa
    Pues ya ves, las ruedas las tenía apartadas, pero he visto lo del descuento en merlincycles y que leches... estoy hasta los ******* de pinchar, asi que ya pillo las ruedas nuevas, les monto las Maxxis HR que tengo esperando en el trastero y las tubelizo... y ya espero olvidarme.

    Es que el domingo, cuando cogí la bici del trastero, pinchada... y en plena marcha... otra vez pinché (y el jueves tb pinché)
     
  17. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Xuda no te hagas muchas ilusiones tubelizando Maxxis 1ply (¿plegables?) sobretodo atras, yo empece con cubiertas de esas y raje la trasera varias veces. Ahora llevo cubiertas UST de verdad y adios al problema. No te lo digo por *****, te lo digo para que no desesperes si te dan problemas, es bastante normal porque tienen lo flancos muy finos...

    Un saludo.
     
  18. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Pero cuantas veces habeís rajado una cubierta? Yo por lo menos solo una en el camino de santiago, por aprovechar unas cubiertas en exceso...
    Que pasa, que unas cubiertas tubelizadas aguantan menos los flancos o 1?
     
  19. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Oye Juan que me puedes contar de la Wotan, pues la tengo como una futurible en mi cambio a 160. Tu que ya la has usado bastante podras hacer una comparacion con la Lyrik y la 36 que son otras candidatas, pero lo de la regulacion de altura me tira demasiado.

    Edito: La Maxxis son finas de carcasa y aun con camaras se suelen deshilachar de los flancos antes que gastar el dibujo asi que tubelizadas que les exijes aun mas a los mismos imaginate, pero todo depende de la caña que le des claro.
     
    Última edición: 6 Sep 2010
  20. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Probaré a ver que tal con las 1PLY dandole caña... sino cambiare la trasera por una UST y la 1PLY la dejare para delante...
     
    Última edición: 6 Sep 2010

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