Me parece a mi que yo voy a hacer lo mismo tu que creo que es la opcion mas facil viendo lo manazas que yo soy. Un saludo y muchas gracias.
Buenas, No sé si a raíz de que mi hija tocó mi cs400, pero el hecho es que desde entonces la velocidad no me pasa de 25km/h. De hecho, se queda clavado en esta velocidad y no funciona, y ni marca los km recorridos ni siquiera tampoco el desnivel. Paro el ejercicio, lo vuelvo a iniciar y todo bien hasta llegar a esa velocidad. ¿A alguien le pasó? ¿Soluciones? Gracias y un saludo.
Estoy bastante harto del CS400. Me parece inadmisible que un aparato de, casi, 300€ me este dando infnitamente mas fallos que un sigma de 22€. Se supone que Polar es una marca puntera en cuanto a pulsometros, pero estoy comprobando que solo era una suposicon. Si en algo mas de un año tengo que cambiar la cinta del pecho y 4 pilas... no me sale rentable. Ya solo me queda eso, cambiar la cinta porque acabo de cambiar de pila y en mitad de la ruta del sabado se me ha vuelto a quedar muerto. Despues de 4h de ruta. No hay explicacion posible.
pensaba comprar el cs200 para mi nueva bici.. pero viendo las experiencias.. lo mismo me compro un cateye strada wireless
A mi me paso lo mismo hace ya un tiempo y logre solucionarlo, dame un tiempo para que recuerde lo que hice, tengo memoria fragil. No se si abri el reloj y movi la pila o limpie el iman, no lo recuerdo muy bien, lo dicho dame un tiempo.
Hola compañeros. Estoi a punto de comprarme un POLAR CS 400. me lo recomendariais?? bentajas e inconvenientes. GRACIAS!!
Expongo mi caso: Polar CS600. En el pulsómetro veía las pulsaciones, pero al pasar la gráfica al PolarTrainer no salía. Llego a la conclusión de que la única opción es hacer un reset. Asunto arreglado, pero ahora los datos en el pulsómetro no se ven como antes, como si el gris de las cifras tuvieses menos contraste. No es problema de la pila, porque es nueva. ¿A alguien le ha pasado y ha podido solicionarlo?
Se pulsan los 4 botones al mismo tiempo unos segundos. La pantalla se pone negra y a partir de aquí se empieza de 0 introduciendo todos los datos. YA se sabe, en informática cuando la cosa no pinta bien, a resetear
Hola, tengo un 400, mi preguntas es como se calcula la medida de la rueda El sensor de velocidad tiene que ponerse a una medida, en el pulsometro lo tengo puesto en 1070, pero salgo con un grupo y siempre me marca menos velocidad que a los otros compañeros, Gracias y un saludo
Hola: Lo mejor es que en la configuración del producto polar, a traves de polar ProTrainer, metas la medida ETRO, que suele aparecer en el neumático. Tiene el siguiente formato numérico: XX-XXX . Digo suele porque en las mías por ejemplo no aparece. Espero haberte ayudado.
Hola, este fin de semana voy a hacer una ruta con road-book y seria bueno para poder seguir bien las indicaciones,que el cuenta-km tuviese la opcion de poner a 0 el parcial, y otro con el total, sabeis si con el CS400 es posible?? y como?? no lo se ver... gracias
Alguien ha encontrado solucion al problema del WearLink? Me sigue fallando. Cuando llevo un rato haciendo ejercicio las pulsaciones se quedan a 0 y ya no ha manera de volver a hacerle funcionar. He limpiado los corchetes, les he puesto vaselina, he lavado la cinta a conciencia, la humedezco mucho, poco y en seco, pila nueva y por si a caso a los dos dias otra nueva, pero no encuentro la solucion.
Yo estoy igual que tu, y por eso llevo ya 3 salidas sin ponermelo, pero esta claro que esa no es la solucion.
Ya te leí el otro dia. Por supuesto que no es la solucion. Y tampo creo que una buena solucion sea cambiar la cinta despues de un año y medio, sobretodo teniendo en cuenta que salgo en torno a 3 dias por semana. Y en invierno solo el finde... Aunque creo, compañero, que no nos va a quedar otra que comprar una cinta nueva... Un saludo.
Algunas veces, la frecuencia de transmisión se "vuelve un poco loca". En estas ocasiones, lo mejor es: 1) coger otra cinta y emisor (propia o prestada) 2) Enseñar a ese nuevo sensor (con eso se libera la frecuencia almacenada y codificada) 3) Volver a ponerse la propia y reenseñarla (Así la toma como una nueva y graba en el reloj esa frecuencia de emisión). Ojalá os sirva de ayuda, pero es que en ocasiones yo he arreglado muchas cosas de estas con nuevas "enseñar sensores". Saludos
Probablemente sean tus compañeros de grupo los que lo tienen mal...jajajajaja..... En serio: Sistema correcto: Pones la rueda de manera que la válvula esté tocando el suelo. Haces una marca u objeto en el suelo. Adelantas la bici una vuelta completa hasta que la válvula vuelta a estar en el suelo. Mides con un metro, y.....¡¡tachín!!! Ya está. Esa medida la pones en el pulsómetro. Si quieres perfeccionarlo, debes estar ENCIMA DE LA BICI con la presión normal de hinchado y un ayudante te empuja. Así tendrás la distancia real CONTIGO ENCIMA. Saludos