Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Y si vendes la Reina por 1000 y algo y te pillas esto poniendo esos 400-500€ que quieres gastar en la horquilla???

    http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/reign.2/7277/44198/

    (esa tabla de geometrías está mal, la 2011 en talla M tiene 127mm de pipa y 67º de dirección)

    Yo creo que mal no te venía...
     
  2. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Ya ya muy chula......pero va ser que ni vendo la mia por eso ni quiero gastar 400-500€ en forka pues eso es lo que saco de Totem.
    La idea es siempre coste 0 o minimo y montare una enduro Lt de 160 pues ahora tengo una LTx de 180
    Tu ya sabes lo que gaste ultimamente en bicis y estoy servido, tan solo quiero optimizar lo que ya tengo al uso real que le dare.
     
  3. Rafamb

    Rafamb Miembro

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    XD, ni el único en desembrutecerla ni serías el único en embrutecerla, tampoco, al final es todo lo mismo, adaptarla al uso que le vayas a darle, yo voy a hacer las dos cosas a la vez, poco a poco, en vez de 2 bicis, la reina en dos versiones y andando^^
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Las Talas se encuentran bien de precio por ebay, pero llevando muelle atrás son tan poco sensibles que parece un despropósito. La Wotan, cuando va fina es muy, muy sensible. Veremos si trasteándola yo la mejoro o la cago.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  6. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Jajajaja, si papi lo hemos visto bastantes pero como tu estamos esperando impresiones fiables ;)
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    buena noticia, ahora que se pueda modificar el angulo y me compro una :mrgreen:.
     
  8. Davidbcn

    Davidbcn Miembro Reconocido

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    Ukukus, por aqui hay uno con la Reign X y 160 delante, y soy yo, jejje

    Yo de ti no me rallaria mucho con el cambio de recorrido, yo tengo la Talas y practicamente no uso el cambio de recorrido nunca, suelo subir en 160 sin problemas, solo la bajo a 130 en autenticas paredes. En subidas normales si la bajo voy incluso incomodo, muy amorrada de delante. Aunque como cada uno es un mundo y quiza tu si que la bajarias. Aqui tienes mi impresion, ahora la decision es tuya.

    Un saludo!
     
  9. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

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    si ese peso fuera cierto.... sería la horquilla de 180 más ligera, no? las fox nuevas de 180 creo recordar que estaban en los 2,4, y las totem de aire en los 2,7....
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Es que es cierto, la vi pesada en una bascula, 2.27Kg ...

    Un saludo.
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    La de 180 con pipa 1.5":

    [​IMG]
     
  12. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    U_vie_U
    ... jodó! casi medio quilito respecto a la totem...


    ...sabe dios como ira eso pero si te peta a los 2 años... ya la amortizaste!
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    En Mtbr hay uno con una Ventana el Terremoto custom que ha gastado una burrada pero lleva esa horquilla. Lleva unos meses buscando retenes de recambio para tenerlos.
     
  14. Koman

    Koman Miembro

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    Yo tambien estoy aligerando mi reing x.
    Lo primero me cambie de talla, ahora uso s. He cambiado el amortiguador de muelle por un dt aire,esto supone 600 gr. He cambiado la horkilla de muelle, por la lyric aire 170mm otros 500 gr mas.
    Pienso ke la reing x es un sistema tan sensible, que se le puede penalizar, eliminando muelles.
    Es todo un misil , ademas el amortiguador con blokeo, te cambia la geometria y parece que pedaleas con otra bici.
    En las tramos con poca pendiente de bajada, corre mas y los circuitos faciles vuela.

    Ukukus no eres el unico ke quiere aligerar su x.
    Saludos cuando pueda colgare fotos, para compartirlas en este gran post de x-fanatic
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    Ya he vuelto de Andorra (vallnord + granvalira) y a la X1 solo puedo darle una más que buena nota tanto a ella como a todos sus componentes, ha ido genial!!!!!! tragona, sensible, frenos eficaces, fiable,......¡y como se nota el llevar las ruedas que tocan! la bici iba bastante más aplomada y fiable con las michelin dh16 y 24 -que por cierto me gustaron mucho, ni una sola perdida de adherencia- que con las HR2.35 en tubeless. El rc2 genial, pegada siempre al suelo, los elixir en 185 siempre frenan aunque el disco trasero ha cogido color a "socarrao", las ruedas dt ex500 y los bujes perfectos ni un solo problema de descentrado ni giro malo, la van 36R muy sensible y absorbente aunque se llevó algún tope en frenadas con desnivel y grandes baches -ahí se quedaba algo corta, en 180 ideal para bikepark-, en saltos perfecta,....... se comportó bién yendo a rueda todo el finde de una iron horse, una supreme y una session8

    cuando pueda subiré alguna foto

    pd1. por ahi te se iba la vista con algún pepinaco, uns v-10 con fox 40 con el kashima, una començal réplica Gee Atherton, varias fox 36 de 180 ¡qué bonitas! no se ven tan "brutas" como las totem o 66 de barras de 38 "ideales para enduro xlt",.................
    pd2. están poniendo todas las bicis de alquiler a la venta, summum a 2100€, v-10 a 3000€, supreme dh a 1750€,.....estuve mirando la summum y iba como el culo: la boxxer como una piedra, datrás super pcoco tragona, la dirección agarrotada a más no poder,.... se pueden comprar pero les falta una buena revisión a fondo
    pd.3. en granvalira estuve hablando con Cesar Rojo y me comentó lo del modelo Zenith que lleva la dirección ajustable con lo que puede ser una buena opción bici única enduro/bikepark, por cierto llevaba un vivid air en su summum, le pregunté que tal pero me dijo que salia de la lesión y aún no tenia muchas referencias sobre el.
     
  16. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Si, el buje puede ser de 10, pero va roscado interiormente y si pusieras un eje pasante en esa rosca, ¿tu que crees que podria pasar? ;) y eso siempre y cuando entre el eje, que yo aún tengo mis dudas. Pero cuando Xudaondo tenga las ruedas y yo coincida con el, ya aclararemos esto ultimo.

    El kit ese es para convertir cualquier buje Hope Pro 2 trasero de 135mm de ancho, a eje pasante de 10, tenga la medida que tenga (9, 10 con tornillos o 12), nada mas.

    Saludos.
     
  17. Rober220

    Rober220 Miembro

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    Muchas gracias a todos por lo del tubeless, creo que me voy a animar a probar

    Saludos!!
     
  18. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Pufff. pues porque pone SR Suntour, porque por lo demás, con ese peso... y ese precio, dan ganas de pillar una para probarla, lo único que le falta es el cambio de recorrido, porque para mi creo que 180 ya es excesivo para lo que yo uso la ReignX!!!

    Eso es, cuando me lleguen las ruedas ya probaremos... a ver si vale el eje, pero a mi me da que si los tornillos son de diametro exterior de 10mm, el buje tiene que tener la rosca... y el diametro interior será de 9,xxx Vamos, que un eje de 10mm sin rosca no entraria...

    Por cierto, entre el kit tapones y el notubes con cinta, cual es mejor poner en las ztr flow? El notubes verdad?
    Y el tapones montarlo en la bici de DH, en las Mavic 729... donde se compra a buen precio?
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Parten la pana las ReignX por Andorra este año, :D

    Esas cubiertas que llevaste son la leche, la 24 no me gusta tanto pero la 16 es la mejor cubierta que tuve...

    Para llantas Notubes usa el Kit Notubes, ;)

    Yo el Tapones lo llevo montado en el 2º juego de ruedas, con aros Mavic 521 y 721. Y va de pm, se compra en la web propia, http://www.taponess.com/

    Un saludo.
     
  20. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Ok, gracias, me lo imaginaba... pero mejor preguntar...jejeje
    Que ganas de que me vayan llegando las cosillas para poder ir probando!!!
     

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