Cual de estas dos seria una buena opcion para tubelizar, Kenda Small Block 8 en 2.35, o la Maxxis Larsen TT 2.35 , La kenda dara mas balon que la maxxis seguro,y la maxxis supongo sera mas rodadora........... La Kenda me parece que de mas agarre....... no me puedo decidir,
Entiendo que será para la rueda trasera. En ese caso, la SB8 es una ****** como el sombrero de un picador. Tiene la carcasa comparable a un globo y son un verdadero acierto siempre y cuando pretendas pinchar más que un practicante. De pocas cosas estoy tan seguro como de que la Larsen le da cienmil vueltas a la Small Block Eight :wink:
Y la TT en single ply y 60a, es de flancos muy debiles???? y el balon es mas pequeño que un Nevegal 2.35 ( es la que llevo delante)
Los flancos de una Maxxis singleply no son ninguna maravilla (por eso pesan tan poco) pero, aun así, son muchísimo más decentes que los de Kenda. En cuanto al balón, como ya se ha comentado por aquí, las Maxxis que tienen poco taco, como la Larsen, tienen un balón bastante respetable.
Hola edgar_rua, donde encontraste la Specialized The Captain 2.0 GRID UST? Sabes si tienen otros modelos como el ESKAR Grid UST? no encuentro esta cubierta por ningún lado y en la web de Specialized España ya sale anunciada. Si puedes decirme cuanto pesa la The Captain 2.0 más a o menos y a qué equivale en anchura con relación a Maxxis te lo agradecería. Veo que también existe en 2.2... Saludos.
hola, yo tengo comprada, pero aún no puesta la combinación Captain 2.0 grid trasera y captain 2.2 grid delantera. decir que las compré en una tienda specialized que ya están en catalogo y que pesan bastante mas que las normales, ya que traen los flancos muy reforzados. tengo la duda de al ponerlas si echarles liquido antipinchazos o no, en las especificaciones dice que vale para usar sin él... que es la UST definitiva!
Hola a todos, Quiero pedir una cubierta delantera de invierno, porque la Nevegal no vale para anda en cuanto el terreno está mojado. Había pensado en la HR 2.5 supertacky single ply, la dualply pesa ya demasiado... Lo que pasa es que he visto en chain que la 2.5 la traen solo bajo pedidos especiales. No se lo que quiere decir, si no la tienen y ma tardará bastante más, o que la tienen pero en unidades muy limitadas.... no lo sé, por eso lo pregunto. Gracias de antemano!
Ok, perfecto Me la compré el año pasado para barro.. pero al final por una cosa o por otra no la monté, asi que este año, como ya tengo la delantera bastante gastada, igual la monto con tubeless en unas Mavic 729... para así poder bajarle bien la presión? Creeís que aguantará el tubelizado para DH?
Yo lo estoy probando (el tubelizado en DH), he puesto el kit Taponess en una 521 y con una HR 2.35 UST Supertacky en dos días de bikepark sin ninguna queja. Si tubelizas la 729 usa cubiertas UST, te irán mejor, (no tienes problema porque la Swamthing la tienes en 2.50" UST Supertacky) Saludos.
pues yo acabo de comprar esa para detras (pero con compuesto 60a) en 2,35 y para delante me pille una HR 2,35 42a. solo sali 3 dias con ella y no te puedo decir mucho ya que estuve un tiempo sin pillar la bici y "no tengo sensaciones" jejeje....
Hola, la the captain grid 2.0 me peso 760grs y tiene unos flancos muy resistentes tipo los ust de maxxis, para rueda trasera va muy bien ya que tiene una buena relaccion rodadura/tracción y esta si que es resistente y se puede llevar a bajas presiones sin miedo de destrozar los laterales. De balón da 52/559 que es el mismo que dan la high roller 2.35 (52/559), pero el taqueado lateral de las the captain es mas pequeño que el de las hr. Las the captain en 2.2 dan un balón bastante grande (56/559), es bastante rodadora pero en conducción agresiva le falta retención, para delantera con buen compromiso entre rodadora y con buen agarre y retención tienes las purgatory 2.2, Salu2