el de la derecha(2010)tiene extra de aire en la camara o high volumen,a mayor camara de aire mas lineal es,o lo que es lo mismo aprovechara mejor el recorrido,el otro es mas progresivo y sera mas dificil hacer tope con el,en este modelo probe los dos y te aseguro que hay diferencia, el nuevo es mas sensible.
Preciosa tu MOTO tio me encanta, que es el cuadro de aluminio de la Moto4 con un montage a la carta??? yo hace medio año mas o menos estube apunto de comprar el cuadro suelto y hacer lo mismo pero al final no pudo ser y hace poco me compre la bici entera pero de carbono, asi que valio la pena la espera pero la tuya con ese montage conel cuadro en ALU. me encanta. Por casualidad cuanto pesa???
con las bieletas del 2009 te ira bien ese amortiguador ahora si le montas las nuevas y le dejas ese te va a costar bastante aprovechar el recorrido,con las bieletas cortas la moto se hace mas progresiva de atras,a mi lo que me gustaba era su sensibilidad ase que me vi obligado a montar el otro amortiguador para compensar esto y ahora va como a mi me gusta,peo todo esto sera para gustos como todo.
de momento las bieletas van a esperar, lo que echo ha sido una pequeña modificacion ayer mismo, ha sido el anillo quie va en la parte baja de la pipa de direccion meterle en vez de 1,4 cm,le puesto 1, 9, en vez de agachar de atras la bici la levando un poco de adelante, he probado la canondale del 2010 con las bieletas y la sesacion de grados adelante parece la misma
Como te comente, a mi lo que realmente me gustó de las nuevas bieletas fué que el pedalier bajase la sensación de llevar el centro de gravedad bajo me reconforta mucho.
Con un sag generoso, mejora mucho las anteriores a la 2010, y con la horquilla 170mm Mi moto es 2009 y uso un sag de 40% aprovecho todo el recorrido, DHX4
si que lo puedes cambiar,hay gente en este post que la probo con un rocco,mira en las primeras paginas
¿Qué tal iría el Manitou Swinger 6 Way Coil? ¿Entraría en la Moto? Tiene buena pinta... Ajustes: - Precarga - Rebote - SPV Plataforma de presión - Volumen de la SPV - Compresión de Baja velocidad - Compresión de Alta velocidad Creo que con la compresión de baja velocidad se puede llegar a bloquearlo, ¿puede ser?
Muy buenas, Me cuelo en este hilo desde el de las Prophet, ya que estoy pensando en cambiarla y ahora hay buenas ofertas. El problema es la paja mental que tengo hecha con el cambio. Antes de nada, comentar que ya sé que no tiene nada que ver una con la otra, pero estoy entre la Moto y la Rize. En principio con la Prophet voy bien, pero quiero algo con una horquilla y amortiguador mejores, más tragona, pero que tampoco me impida hacerme rutas largas. Como veis, no tengo claro cual de las dos puede ser mi nueva máquina, me da miedo quedarme corto (Rize) o pasarme (Moto). Me gusta bajar, pero saltos pocos, y me gusta hacer km también. Como propietarios de Moto, como veis mi duda? Cualquier opinión será bienvenida. Gracias e antemano y un saludo.
hola, mira no soy propietario de una moto, ni de una rize, pero por lo que dices con una te pasaras y con la otra no llegaras, porque no le pones un dhx 5 de aire y una horquilla de aire y 160mm de recorrido a la profet y mejorara mucho (sin saber lo que tienes montado) su comportamiento, tengo un colega que la tiene así montada y va de cine, salud2
+ 1 Seguro que con la Moto no pedaleas como en la Prophet (a mi me pasa con la Moto de mi hermano) yo llevo la Prophet con muelle y Float 36 delante y traga que da gusto, a la vez que se deja pedalear mejor que la Moto.
Ya lo había pensado, lo malo es que el presupuesto de lo que contais es para echarse a temblar (mínimo cambio de horquilla, dirección, probablemente potencia aunque a lo mejor no sería necesario, mínimo la rueda delantera ya que quiero eje de 15-20, amortiguador...). El cálculo que he hecho supera fácilmente los 1.000 - 1.200.-euros. Por un poco más me compro las comentadas y nuevas. La verdad es que me da rabia, porque la tengo de capricho, pero después de probar una Remedy 2010 el otro día, me dí cuenta de lo que me estaba perdiendo cuesta abajo!!! Otra opción es la Giant Reign, pero me da repelus el salir de Cannondale y la nueva Jekyll sale por 3.300.-euros (la decente), con lo que supera con creces lo que considero ético en el gasto de pasta en una bici (2.500.-euros ya me parece un dinero más que respetable). Gracias a todos, alguna opinión más??
Yo tengo el de 2006 y es de lo mejorcito en muelle, lo que dices de la baja no lo he probado, pero no creo que puedas, no tiene mucho sentido un bloqueo en este bicho creo yo, lo que si puedes es ajustar el SPV para que en baches pequeños vaya como una piedra eso si. Saludos
La rize es como mas de lo mismo, aunque creo que mejor para el pedaleo por sistema y peso, mi hermano con una prophet al probar mi moto le monto una talas 160 a su prophet y lo que hizo fue descompensarla, la vendio y se compro una moto aluminio y feliz!! claro, bajando y haciendo el bruto, de pedalear y subir lo hacemos, y rodamos 40,50 y 60Km en ellas, pero sufrimos con los 14,7Kg ...pero bajando ..lo mejor!! te da una seguridad unica, pasas por donde ahorita ni lo piensas o frenas ..total, que tienes que tener bien claro lo que quieres. Saludos
Lo siento pero últimamente por motivos laborales no entro mucho por el foro,sí en ir a mi tendero veo algo te lo mando por mp