Censo Scott

Discussion in 'Material' started by el_dubau, Oct 13, 2007.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    lo digo por geometría..ya que parece que el sillín lo llevas bastante adelantado...

    pd..en teoria hay que llevar lo que se necesita, no recta para btt o con retraso para carretera porque sí...pero bueno!
     
    Last edited: Sep 4, 2010
  2. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

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    Efectivamente, en una bici de carretera o MTB, primero ajustar el retraso del sillín y medir distancia sillín manillar con potencia más o menos larga.

    Saludos, Eugenio
     
  3. Gopegui

    Gopegui Miembro

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    Bueno, pues os presento mi nueva CR1 Elite de 2011, recién salida del horno...
     

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  4. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    En bici . . .
    preciosa, la mía es del 2005 y como el primer día

    duradera ,cómoda , bonita,etccc

    las tiene todas ,

    a disfrutarla
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    muy chula
     
  6. albertu

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    Ah!!!, qué perro...
    Yo tengo la del 2010 y han cambiado totalmente el color. Las ruedas también son diferentes, así como la potencia y el manillar. Menos mal del manillar, porque con el del año pasado, si te coges en la parte baja, doy con el brazo donde empieza la curva.
    Disfrútala!
     
  7. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

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    QUe diferncia hay entre el cuadro Scott Addict r2 y su equivalente en Cr1.
    Lo digo porque cuando la compre era mas cara la addict y los componetes eran casi los mismo.Cambia el material del cuadro o la forma de hacerlo?
    Un saludo
     

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  8. jansekian

    jansekian Miembro

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    Yo tengo la elite del 2010 (hace apenas un mes) y.....genial,la bici se sale, y va como un tiro (vengo de aluminio),cada dia que pasa me alegro más de haberme comprado esta bici.
    Saludos
     
  9. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    que la disfrutes compañero,,,,
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    La geometria y el carbono son distintos.
    La geometria de la addict es mas tipo racing y el carbon de la addict creo es hmx o algo asi, difrente al de la cr1
     
  11. albertu

    albertu Miembro

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    Exacto, además el carbono de la CR1 es más cómodo que la Addict. Además, la addict es unos poquitos gramos más ligera que la CR1
     
  12. Yipi

    Yipi "Only Carbon"

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    Pues os presento la nueva niña de la casa ya lleva una semana de convivencia y de momento ya han saltado las primeras "chispas" la carretera engancha y de que manera...la de montaña se siente abandonada...
    Las sensaciones muy buenas...se corre mucho con estas bicis y los kilometros caen que da gusto, aunque todavia me estoy adaptando es mi primera bici de carretera.

    Os dejo unas fotos.
     

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  13. albertu

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    Tu prima bici y es una señora ADDICT. *****, macho sí que te cuidas, eh?
    Está chulo el nuevo 105 con el cableado interno.
    Ala, a disfrutarla!
     
  14. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    bueno a qui dejo alguna foto de mi addit actualizada , platos stronglaight y LAS RUEDAS BORA ULTRA TWO, espero que os guste , un saludo.
     

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  15. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    que fotos mas malas ......
     
  16. MALAKATUR

    MALAKATUR Miembro activo

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    que va illo, peazo de maquina
     
  17. BRABUS

    BRABUS Miembro Reconocido

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    IMPRESIONANTE!!! La bici, las fotos malisimas, se merece un mejor reportaje.
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    tenemos el mismo cuadro , se ven poco.

    Tenemos todo igual menso el sillin yo uso el phenon y el grupo yo llevo el srecord, que talla es la tuya?

    yo llevo la 56
     
  19. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    lo hare , gracias.....
     
  20. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

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    Grana,,,,,
    talla 56 unkas78
     

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