Ole !! Las normas están para eso !! para saltárselas !! Cambiando de tema, Chic@s no os sigo, ahora el perdido soy yo. Ya me haréis un resumen llegando el finde.
No des caña, probrecikos, son novatos... ¿tu nunca fuistes novato? jajajaja Yeeeehhhhhpppp Lalu cuanto tiempoooooooooo.... Raquelllll ¿que le has hecho a tu burricleta de celulosa-carbonatada? Yowyyyy ¿como van las pupas? ITAAAAAAAA, cuanto tiempo, pensaba que te habias pasado a la carretera. Triuska, ¿Sueca en fiestas?... mira que te conocemos ehhhhhh Juanmaaaa ¡¡¡tienes que estar bonico con parche y pata palo!!!!! jajajaja Raulp, calla tio, no des ideas, que como cojan la directa salimos a 12 paginas por dia, jajajaj au besicos a tas y patas en lus wuitos a tos, jajajaja
Una que ya ha vuelto, que estamos mayores pa tanto ajetreo y el año pasao ya tuve fiestas para todaaaaa la vidaaaaa, ayy que aun ando con la del Sueño de Morfeo en la cabeza...jajajajajaja Me voy pa la cama que mañana tengo fiestaaaaaaaaa y me voy con la flaca a ver si puedo subir por Simat hasta Barx, esperemos que el fuego no haya afectado mucho... Bona nit a tos y tas!!
Las "PUPAS" ya estan casi "controladas". Ayer por la tarde hice 3 horas de spining, vendado y todo, y en previsión de la marcha que me iba a dar ya le pregunté a la enfermera que tenia que comprar para poderme duchar YA entero y no a cachos... así que sólo puedo decir que al ácido hialuronico que con el que me estan tratando funciona... y ya no tengo la pantorrilla a carne viva... El domingo iré (por supuesto) a la MATAHOMBRES, la única precaución que tengo que tener es vendarme las héridas mas graves, antebrazo y gemelo, para no tener contraindicaciones con el sol, polvo, etc... GRACIAS POR PREOCUPAROS, besos y abrazos,
Jowy, eres un tío mu atrevido!!!!!!!!!!!!!madre mía la MATAHOMBRE....uffff, que tengas mucha suerte y disfrutes mucho el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEPEEEEEEEEEEEEE, A VER SI NOS VEMOS PRONTICOOOOOOOOO!!!!!!!!!!MUAKAAAAAAAAAA TRIUSKAAAA, vas més que la llum, veig que t´has passat definitivament al lado claroooo, jejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!
RACHI ESTA VA PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [video=youtube;0UjsXo9l6I8]http://www.youtube.com/watch?v=0UjsXo9l6I8[/video]
Hola,chic@s ;-) YOWY,menuda caida!!!!!!! Espero que todo vaya bien y estés recuperado para la Matahombres. JUANMAAAAAAA, Quiebra dice:la salida del dia 25,podria ser desde la cafeteria Azahara,más que nada por llegar directos a los granizados :chinchin
Rossyyyyyyyyyyyyyyyyy!! que es de tú vida mujer,que hace muxo que no te veo y no coincidimos en la carretera,ni en la montaña,jajajajajaja A esto hay que ponerle remedio,que se me están durmiendo las piernas de no hacer na de na,jajajaja Espero que estés bien reina,luego más tarde te llamare para charrar un rato. Antes de irme os pondre un temita para que os animeis. [video=youtube;o03awtSlbkY]http://www.youtube.com/watch?v=o03awtSlbkY&feature=player_embedded[/video] Dew rebonic@s
Hola, hola, Un kit kat, que me estic agobiant. Rossy ¿la ruta que organiza Quiebra es mu chunga? Va, a ver si me animo otra vez y cojo una seguida, que soy lo peor, je je. Un Besete a tod@s.
Hola Gemma!!! cuanto tiempo sin verte,espero que las vacaciones bien. Venga,animate y a empezar de nuevo a salir a rodar por la montaña. Un beset
Hola Sergio, La verdad que sí, hace mucho tiempo que no os veo, les vacances bien y la vuelta al cole, digo al trabajo muyyyyyyyyyy mal y mu oscuro lo veo aquí, ayssssssss. Besos.
Pues nada,tú no te preocupes que todo tiene solución,ademas,lo más importante es que tú éstes bien. Ánimo xiqueta,hay que ser positiva y haber si nos vemos pronto y por lo menos nos pegamos un almuerzo de los nuestros y veras como se nos van todas las penas,jajajajaja Un besazo wapisima.
Hola Sergiooooo, Por aquí ando,preparándome para salir un rato a la montaña,ayer me kdé con las ganas...menudo aire!!!!!! Es verdad,que hace ya mucho que no nos juntamos pa rodar. Pues si quieres mañana hacemos un rato de flaca,por la mañana,algo como Domeño o Casinos y si no puedes pues kdamos aunque sea para tomar un café,mañana o otro dia. El sábado seguramente haré carretera,si organizais alguna,me avisais,que tengo ganas de salir con Rachel , lalu y los play boys del Tourmalet jejejejjee Un bsete wapo!!!! Gemitaaaaa, corazón,no te preocupes por la ruta,que si se nos hace chunga tu y yo cogemos el atajo y ya está. Un besete pa t@s
ROSSYYYYYYYY, WPAAAAAAAAAAAA, estoy liadisima con la limpieza general y la vuelta al cole de Carme. El sábado creo que hecemos carretera, así que podemos vernos, si no quedamos pa la semana que viene que Carme empezará el comedor!!!!(menos lunes martes y miercoles que curro, buhaa, ni me acordaba que empezaba a currar´). un beso wpaaaaaaaaaaaaaaaaa.