Bueno, qué, ¿adónde vamos este sabado? Hay que empezar por algo sencillito, que no está el cuerpo pa muchos trotes (en el caso de algunos)...
Antonio, cuidado en la Talajara, que el año pasado más de uno vino con un mosqueo importante por las prisas de algunos compañeros.... Y llévate tu avituallamiento por si acaso, no vaya a ser que llegues y no haya ni agua.
No te preocupes que las barritas en la mochila no faltan, y el que tenga prisa, que corra. Gracias de todas formas:aplauso 4:aplauso4
Con vuestro permiso, y no sin llamar antes, os pongo un enlace de una crónica de Alakan, compañero del foro, que comparte sin saberlo nuestra filosofía sobre la bici... http://alakan.wordpress.com/2010/08/08/la-ruta-de-los-tres-valles-desencantados/ Que grande es, deberíamos quedar con él y que nos eneseñase todos esos rincones que conoce.
yo al final el jueves no voy a poder, por la mañana voy a ke me hagan una radiografia del hombro y seguidamente me piro kon mi chica a hacer el cañon del rio lobo,me han dicho ke es trankilo sin muchas pendientes y ke ella lo podrá hacer. (es su ultimo finde de vacancias y hay ke dedicarselo). Si alguien tiene el track de la ruta y es tan amable de pasarmelo, lo agradeceria.
Que pasa Flapy! El cañón no tiene pérdida, si lo haces ida y vuelta. Hay más tracks por la zona, pero el desnivel aumenta considerablemente. Este es un ejemplo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=573208 Pero en Wikiloc tiene que haber cientos y la madre... Os va a gustar es una zona preciosa.
Ja,ja,ja, no hombre, no es necesario irme a la jaraplana esa, no me pone nada la verdad... El bicho lo que me ha hecho es un favor, porque así tenía la excusa perfecta para abandonar honradamente :meparto El año que viene, imagino que alguno más vendrá ¿no? Lo del Juli, nos trajo de cabeza todo el sábado buscándole por todos lados, imaginamos que no había venido. ¿Que le ha pasado? Y este sábado, pues iros a la sierra Guadarrama que parece va a hacer buen tiempo, yo aún no estoy muy "motivado". Nos vemos.
Yo trabajo el sabadete, durate este mes trabajo los dias impares asinke el viernes tarde y todo el domingo ¡¡ pedaleamos !! solo hace falta kedar tiri tiri tiri tiri Mauricio Colmenero... Saken los trakers y a volar!!!
Si quereis el domingo, pues el domingo, cuando nos venga mejor a todos....... Ya he recogido la bici de Pina. La verdad, le tengo que dar un 10, rapidez (en lo que me imagino que Paco habrá tenido algo que ver) y no me ha cobrado nada más que el cambio trasero. La he probado por allí y todo perfecto.
bueno señores me voy a correos a por unos pedales nuevos que e adquirido y me voy al pueblo a estrenarlos.
Hola Pipo Pues no hice nada, fui por la trade y ya la tenian terminada, lo que si hice fue lo del pantalon , que ya esta en marcha espero se solucione en unos dias. Lo siento pero este es mi ultimo finde de verano y lo tengo que explotar, yo entrare ya para finales de septiembre.