la primera vez que desmonte el eje tuve que desmontar medio basculante---- el truco de la grasa va mu bien. tambien puedes pasarle un destornillador largo por el otro lado para por lo menos que no se caigan al suelo y poder colokarlas con la mano
Ya tengo el muellaco en la mano, pero ahora me surge una duda, en las instrucciones de fox dice que como maximo se pueden dar dos vueltas en sentido horario para el ajuste del hundimiento, ahora biene la prengunta totna, a partir de cuando se empiezan a contar esas vueltas? Supongo que sera cuando queda el muelle bien anclado, no? Si alguno me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Mas o menos es como tu dices, cuando el muelle no se mueva solo. Si lo roscas mas, mas precarga tienes y no se hunde tanto con tu peso, pero te puede escupir hacia arriba la bici al aterrizar.
Aquí os dejo una enduro muy embrutecida de un colega que se quedo en la 3 vez que fuimos a la molina. DESCANSE EN PAZ
buff! esa enduro la tengo en roja (el modelo del 2004 creo) y es de 130mm, con ese montaje que calza bastante que ha aguantado la pobre
Yo creo que sí, que está subida por delante y por detrás y con el pedalier muy alto. De no ser así, con la Totem quedaría como una chopper...
Bueno, ya hemos probado el muellaco y mis impresiones son las siguientes: Al principio el tema no me gusto nada, notaba que iba muy duro, total que empiezo a jugar con el ajuste del propedal (llevo 9 bares) y noto un poco de mejoría pero cuando bajo por sitios con bastantes baches noto mucho los golpes, cosa que me sorprende ya que el calculador de muelle me recomienda uno de 450 y llevo uno de 400. Entonces toco la precarga y de repente veo la luz, había apretado demasiado el muelle. He decir que se nota bastante la mejoría con el muelle, sobretodo en pequeños impactos, el sistema se vuelve más sensible, había leído que al poner muellaco al pedalear se movía más, pero yo no he notado que se mueva más que con el aire, y el tema peso tampoco lo he notado (son unos 400 gramos mas). Tengo que seguir jugando con los ajustes ya que seguro que aun puede mejorar el tema. En resumen que creo que vale la pena poner muelle siempre que no seas un obseso del peso.
si, lo que no se puede montar es 12x135, eso si el buje trasero tiene que valer para ello pero por el cuadro no problem
ni idea, no conozco ese adaptador. El problema del eje de 12 es si pasa por el agujero del cuadro que creo que es de 10
supongo que si iria bién, ya que en las punteras está rebajado, lo único que para sacar la rueda tendrás que aflojar los dos tornillos, no podrás tener cierre rápido tipo maxle