1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

scott adictt r4

Discussion in 'Material' started by piltrafilla_, Sep 8, 2010.

  1. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    hola:

    Hay una oferta en el foro de este cuadro , y queria preguntaros , que tal cuadro es, que geometria tiene , si es de uso "turistico" , tipo mas "racing"... que peso tiene.... aluminio , que tipo es.... a ver que me contais.
    gracias de antemano¡
     
  2. Ferranpips

    Ferranpips Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    335
    Likes Received:
    1
    Yo tengo la Addict r2, es el de carbono .Si respeta le geometria de un cuadro a otro, te puedo decir que es un poco racing pero muy comoda. Tienes el modelo Cr1 que la geometria no es tan racing.
     
  3. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real
    Hola,

    Yo tengo el Addcit Sl y el R4 es un CR1 por construcción y tipo de carbono con las geometrías del Addcit. Es bastante mas barato y el cuadro pesa del orden de 100grs más y la horquilla otros 100grs mas, asi que el cuadro estará sobre los 930grs y la horquilla se va a 400grs. Sigue siendo un cuadro ligero pero no es un addcit puro, ni por construcción, ni por peso.

    Un saludo
     
  4. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    la geometria , es racing entiendo.
    Y el peso si bien no es un additc , pata negra , no es nada malo...
    Gracias por tan prontas respuestas ¡¡¡¡¡
     
  5. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    889
    Likes Received:
    125
    960 grs y no es pata negra ?? depende con que ojo lo mires. aca en argentina no vas a ver muchos addicts en la ruta ( a no ser que sean modelos viejos, como es mi caso, en concreto un addict r4 2008), por lo que entra en categoria de cuadros elitistas. como geometria, es bastante racing, no como una cannondale six, pero tampoco tan relajada como la cr1. yo no me he subido a atra que no sea la mia, pero los que si lo han hecho dicen que vuela. y me faltan todavia como 5 años mas de entrenamiento para poder sacarle todo el jugo, asi que a mi, por lo menos, me sobra cuadro.
    y sigue siendo un "addict puro" en cuanto a calidad, el que no, sería una copia china.
    todo irá en funcione de tu presupuesto.
    si es por mi, estaría arriba de una scott ltd. no es que no sepa que quiero, sino que no puedo.es una lástima ser pobre.
    saludos.
     


  6. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    7,958
    Likes Received:
    13
    Location:
    Ciudad Real

    Vamos a ver que parece que uno dice algo y pierde el tiempo.

    Es un cuadrazo, mucho mas ligero que los supuestos ligeros de otras marcas pero....................el R4 no utiliza la misma construcción a la hora de afinarlo en peso ni el mismo tipo de carbono, punto. El addict "para negra" por llamarlo asi pues es bastante mas ligero, la horquilla idem y al final en la bascula nos da casi un cuarto de kilo entre uno y otro y eso vale su peso en oro.La geometría es la misma y por lo tanto su comportamiento apenas variará.

    Yo solo le he mostrado los datos técnico, ahora lo demás es cosa suya.

    Un saludo.
     
  7. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    Gracias¡ , la verdad que agradezco los dos mensajes, y me han servido de mucha ayuda.
    Como va a ser un addict R4 del 2008 de "segunda" pata ... jeje pues queria estar seguro , y tener y saber todas las posibilidades.
    Creo que si me decidiré por el cuadro , ya que lo usaré para marchas , dús y tris y dejare mi Macario para entrenos y dias peores.
    Me quedo convencido que es un cuadrazo como he leido y que conseguire un buen peso, muy por debajo de lo que tengo hasta ahora.
    un saludo y gracias por todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    1,198
    Likes Received:
    1
    Location:
    aqui.....
    Una ultima preguntilla gente:
    Las cazoletas que lleva el eje tiene rosca inglesa?.... me imagino no?
     
    Last edited: Sep 9, 2010
  9. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    889
    Likes Received:
    125
    son press fit. creo que valen para una u otra rosca. yo la tengo con shimano.
     

Share This Page