1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas perdida anuncio compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jacobo caldeiro, 8 Sep 2010.

  1. jacobo caldeiro

    jacobo caldeiro Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes.

    Tengo un problema. Hace unos dias puse un anuncion en compraventa de mi yeti 303 y resulta que ha desparecido. El anuncio cumplia la snormas, he vendido muchas bicis en este foro. Alguien puede decirme que ocurre?

    Gracias...
     
  2. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pusiste fotos? Esque el mio tambien a desaparecido y creo que fue por no poner fotos... Me parece muy bien que se exija poner fotos para evitar venta de bicis robadas, pero no tengo ni idea de porque se esfumo mi anuncio, puse precio y demas info... Saludo compi!
     
  3. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Pues no aparece ni borrado ni sin borrar.
     
  4. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Es requisito indispensable poner fotos reales y actuales del artículo a vender. Si faltan fotos o precio, el hilo se borra sin más explicación, está advertido en un adherido en todos los subforos de compra-venta.
     
  5. BUBBLEGUM

    BUBBLEGUM Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por confirmarmelo topo estepario!

    saludos!
     

Compartir esta página