Hola a todos, Me gustaría saber cómo averiguar qué modelos de Canyon van con tubeless y cuáles no. Veo mucho Rocket Ron, pero este modelo puede ser tubeless o cubierta normal. ¿Alguna pista? Gracias.
Buenas, Yo termino de adquirir una Lux y cuando te llega, aunque venga con llantas preparadas para tubeless, viene la cubierta con cámara. En el caso de querer hacer las llantas tubeless tienes que comprar una válvula de mavic especial.
Las DT no son tubeless, hay que hacerlas yo las llevo tubeless con una válvula de Mavic, una vuelta de cinta americana en la llanta y 60 cl de liquido sellador y a correr, ningún problema y adiós pinchazos eso si: hinchar con la bomba de pie cada 4 días aproximadamente, pierden un poco. Mira m firma si quieres hay la tienes, un saludo.
No, que eso ya no tiene que ser así siempre. Las DT Tricon, SÏ son tubeless, y en la nueva gama, hay alguna que las lleva. Hasta ahora, ninguna era tubeless, pero con las Tricon eso ha cambiado. Saludos
Jejeje... aupa!! Gaztel, pero mi mountain bike tiene un inconveniente: que el amortiguador trasero hace de espalda del que la lleva también, ademas es muy facil salir por orejas en esas pendientes que os tiráis vosotros, que estáis :loco:loco ademas cuesta abajo siempre me dejan atrás, parece mentira pero para seguir a gente que va sin esfuerzo cuesta abajo me doy buenas panaderas. Me refiero a las que monta Canyon en sus modelos. Saludos.
Yo las compre en una tienda de mi localidad que venden llantas Mavic, en principio, en cualquier tienda te las venderán aunque no sean llantas mavic, también hay de otras marcas que funcionan igual de bien. La instalación es muy fácil, solo se tiene que quitar la cubierta, la cámara y instalar la válvula, pero en la bolsa donde vienen las válvulas hay un dibujo de instalación
No, ni las llantas DT 1450 tampoco. Ni las cubiertas de la GC CF 9.0 SL son tubeless aun siendo sus llantas Mavic SLR tubeless. Las de la GC CF 9.0 LTD tampoco y sus llantas DT KARBUNCO tampoco son tubeless. Tendrás que gastarlas con cámaras y luego pasarte al tubeless como hemos hecho todo hijo de vecino, o tirarlas directamente cuando te lleguen, si este es el caso me llamas antes... :shock::wink:
Yo tengo la Lux MR 9.0 que viene con las Mavic SLR y las cubiertas SCHWALBE ROCKET RON, aunque estas cubiertas no son tubeless, ¿podría echarles 60 gr. de líquido slime y hacerlas tubeless?
Puedes probar, pero me temo que no las selles con 60 ml de liquido y menos con el Slime, pero bueno puedes probar, luego está el tema de "que cubiertas tubelizar" estas que tu tienes en cuestión son bastante porosas y con una SLR te costara adaptarlas, la gente las monta en llantas ZTR y les van muy bien. Otro tema es el de fiarte, depende de tu peso y de tu habilidad, yo peso 60 kg y no me fío de tubelizar nada, por miedo a destalonar, me gusta bajar fuerte y los flancos de las LUST me dan mas seguridad, los de la RR son de papel y muy endebles. La gente dice que para tubelizar de 500 gr de cubierta para arriba, las RR están en 415 aproximadamente dependiendo de la medida, luego están los fanáticos del peso (como yo) que tubelizan las fly wehigt de 340 gr. aunque yo prefiero aligerar en otros sitios, las cubiertas es mi lazo de unión con este mundo. Un saludo.
Hola Isma, estaba pensando meterles liquido notubes y probar a ver que pasa. Yo peso 85 kg y con lo que me dices de poder destalonar me has dejado un poco asustado. ¿Si les pongo mínimo 3 bares de presión se puede llegar a destalonar? Por cierto, yo no soy de bajar rápido, más bien lo contrario. Gracias y un saludo
Por poder, se puede destalonar pesando 50 kg y metiendo 4 bares de presión, eso si, por lo que comentas pues tienes pocas papeletas para destalonar, si las talonas y las sellas ya contaras por aquí, que tal. El liquido notubes es un acierto, pleno al 10. Un saludo.
Hola Isma, ya he tubelizado las rocket ron. Me ha costado bastante porque los laterales son bastante porosos y he tenido que estar un buen rato metiendo aire con el compresor de la gasolinera. Cuando ya pensaba que no iba a poder he escuchado un ¡clan! y se ha sellado. Después, en casa, he observado que la rueda trasera perdía aire por un lateral. La he girado hasta que el líquido ha taponado el poro. Mañana les volveré a echar un vistazo porque seguramente me habrán perdido presión. Cuando haga la primera salida ya contaré que tal ha ido. Saludos
Esta mañana he hecho la primera salida con las rocket ron tubelizadas y muy bien, no he tenido ningún problema. Las sensaciones son las mismas que cuando llevaba cámara y el peso que le he quitado ha sido muy poco, calculo que menos de 100 gramos, pues llevaba unas cámaras superligeras que pesaba cada una unos 90 gramos.