No... con el kit Taponess sólo hay que poner un tapón en cada agujero y luego la válvula. Los rimstrips estos de goma+valvula se ponen para ayudar a talonar las cubiertas en llantas normales, aumentan el diámetro del fondo de la llanta y así las cubiertas ajustan más fino. En el kit Taponess no hace falta porque los propios tapones te empujan la cubierta hacia el exterior de la garganta (donde hay más diámetro) facilitando el talonado y dificultando el desllante y en las llantas ZTR tampoco hace falta porque el diámetro de la garganta ya es ligeramente mayor que en una llanta normal, por eso con la cinta amarilla ya llega. Un saludo.
nosotros en las llantas con agujero grueso ponemos goma de cámara, arandela, goma y lo montamos. Con la tuerca hace presión suficiente y listo , al menos para endurear
mi mecanico que es un manitas, pone un poco de silicona para tapar el agujero, y hace uno nuevo con el taladro y broca con la medida de la valvula pequeña...
ojo edgar que es como la tuya jajajaja Ayer pasé por la tienda y pedí una michelin wildrock´r advanced tubeless en 2.25 (57-559) ya veremos que tal irá la cosa pero por probar, fuí a buscar otras HR pero solo tenían la lust en 2.35 y dado el precio y el éxito que he tenido probaremos con estas. Para la trasera igual le monto la wildgrip.r en 2.25 que parece bastante rodadora. Solo dudo con el balón y la anchura, quizás en 2.10 ya tendría suficiente ya que parecen generosas. Ya os comentaré.
No será silicona, porque eso luego no hace fuerza para aguantar la válvula ni de coña y como le metas taladro se va a tomar por culo. Será una pasta de esas de soldadura fría o una pasta para rellenar metal... ******! Se nos ha caído el mito, :shock: Bueno, pues es una 2009, así que estaré atento a esa zona... Porque pueden ser tres cosas, que el cuadro estuviera bien y el tío sea el más animal de su país, que el cuadro saliera con un defecto puntual o que los 2009 estén empezando a petar, . Las cubiertas Michelin en 2.1 son muy estrechitas y en 2.25 son muy gruesas, elige,
me he expresado mal, el agujero va en cualquier otro lado de la llanta. Y si, es silicona, porque lo he llevado ya en 4 ruedas.
yo por la forma de partir, deduzco que el tio cayo en medio de la cresta de la recepcion, de un salto grande, grande y no ha partido por la pipa porque va muy bien cojida...
las motos de MX llevan 2 por ejemplo, y aguanta perfectamente, se lo hizo a las DT 5.1 de dh y perfect, y en las ztr de rally que el aro pesaba 310gr y perfecto, mas agujeros hay para los radios, fijate... Añado fotos, ambos pares de ruedas las llevan nuevos dueños y sin problemas...
Si, pero esos agujeros los ha puesto ahí el fabricante no a posteriori. Puede o no pasar nada o pasar mucho, es jugársela.
Hola a todos, Llevo un tiempo buscando un cuadro de Reign X y me han ofrecido uno de talla L. Yo mido 1.79 con 82cm de entrepierna y en bicis de XC uso la M, con alrededor de 58cm de tubo horizontal y potencia de 80mm. La reign X talla L tiene 61.5 de tubo horizontal y queria preguntaros a ver que tal creeis que la llevaria con potencia de 50mm. Otro dato, siempre llevo el sillin a tope de alante porque me gusta pedalear muy echado para delante. Gracias a todos
Ya he encontrado al tipo de la ReignX rota, y ya le he preguntado que ha pasado... Os tendré informados. Ahora lo entendí, pero me parece una locura... Sería mucho más logico tapar el agujero de válvula gorda con soldadura fría, y luego taladrar esta soldadura fría al diámetro de la válvula fina... Con 1'79 y 82 de entrepierna la L te va grande. Yo mido 1'79 y tengo 83cm de entrepierna y llevo una M, Julio (un amigo) tiene una en talla L y me queda grande, pero grande grande. Un saludo.
Bueno, parece ser que a todo hay quien gane, :qmeparto Este es el uso que el tío le ha dado a la ReignX: http://bike-ride-live.pinkbike.com/album/2010-Kamloops-and-Such/ Vamos, que la ha usado para freeride del bueno, :razz: Son dos tíos, un tal Curtis y un tal Tyson y salen 3 bicis en esas fotos: Giant Reign 2006, Giant Reign X1, Giant Glory 1. Giant Reign 2006, :shock: Giant Reign X1 2009 Ya estoy un poco más tranquilo...
Que yo sepa ese corría con Spec, y no sé... estos dos parecen algo más amateur. Sigo investigando, pero desde la tranquilidad, mi bici ese tipo de saltos no los va a ver ni en los vídeos,
otro que sabe partir las reign "modelo antiguo", pa cagarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=ypLuYbN2-ZQ
****, son un grupete de freerides, tienen algún vídeo majo en su perfil de Pinkbike, y alguna foto acojonante... Sí que aguanta la ReignX, :shock: Como para que no ropman dándoles ese uso...