hola tengo una GT all terra karakoram y necesito que me digerais donde puedo conseguir una patilla de cambio. os lo agradeceria mucho por que la bici es de mi padre y la patilla se la doble yo cuando era pequeño y desde entonces el cambio no va fino. un saludo y gracias.
prueba usando una llave inglesa o similar de tal forma que puedas agarrarla bien y tirar para el lado correcto, no deberias tener problema para enderezarla.
+1 y si además utiliza una regla de metal para comprobar las alineaciones se asegura que la deja niquelada ;-)
Puedes coger dos placas o pletinas metalicas (hierro), colocar la patilla (desmontada) en medio y..... martillazos suaves.... suerte
gracias por vuestras respuestas, si la hemos alineado varias veces pero ya tiene querencia a doblarse y al final acabara partiendo y antes de que parta queria tener recambio.
Los Macarios tienen un archivo informatizado de todos los modelos de patillas GT históricos con foto de ellas y la correspondencia a los modelos de cuadro o bici que montaba cada tipo de patilla. Aviso que baratas no son muchas de ellas.