Muchas gracias loco y muy buenas fotos!! Sobre las Michelin en 2.1, puede que la anuncien como 54-559 pero un amigo se puso la WidlRock'R Adv UST en 2.1 y es más estrecha que una HR 2.35, 100% seguro porque llevaba una de cada. Así que creo que hiciste bien en pillar la 2.25" que por cierto... la lleva otro amigo (la normal, que las venden en Decathlon a 24€ y es enorme, Yo también tengo una Exilim de esas y tengo hecho fotos muy chulas con la camarita, y también graba en HD que es un puntazo, Lo de hacer las fotos esas con ráfaga y luego mezclarlas también lo hace mi cámara automáticamente, pero me pasa como a fibike que algunas tomas se superponen, entonces yo prefiero tirar una ráfaga normal, elegir yo las tomas y luego mezclarlas con el Photoshop. Es muy fácil, yo lo que hago es coger la primera foto como fondo, y luego en las otras voy recortando los alrededores del rider y lo pego en la primera foto y en opciones de fusión hay una que sólo fusiona lo que es diferente entre una foto y la otra y ya está. Os pongo un par de fotos de estas que le tiré a un amigo cuando estrené la Casio este invierno y una mía ReignX-ando. Saludos.
Y cual te has pillado??? Sorprendenos!!! La totem que modelo es, año y especificaciones? ahh, y precio!!!
*****, como os calentáis, Puede ser una Nixon también, voy a ver si al final me la quedo yo o Víctor... Ya veremos,
La foto ULTIMA son 12 kilos 100 gramos... Alucinante.... pd: Sacado del foro americano.. tengo bikecheck de la ultima foto... para los dudosos :mrgreen:
Bueno falsa alarma, la Nixon de momento se la va a quedar Víctor, luego ya veremos. Estoy buscando algo de 160 para el invierno y luego ya compraré una Boxxer para el verano que viene (BikeParks), pero al final creo que la Nixon le va a ir mejor a él que pesa 20Kg menos, intentaré encontrar una Lyrik a buen precio... PD: +1 el bicickeck ese de los 12Kg. Saludos.
VALEE SON 12,700 ME DA IGUAL :mrgreen: 28.11 pounds. Frame: 2010 Reign X Fork: Fox 36 Float RC2 w/pace alloy QR bolts Shock: Fox DHX 5.0 air Wheels: Mavic Crossmax SX 12 x 135 Rear Axle: Rockshox Maxle Lite Bars: RaceFace SIXC 3/4 carbon, 725mm Stem: Point1 Split Second 50mm LTD Nickel & Ti Spacers: Un-branded fluted carbon Headset: FSA semi-integrated tapered headset w/1.5 reducer crown race. Grips: ODI X-trainer Shifter: Shimano XTR Brakes: Formula The One MY10 Rotors: Alligator Cirrus, 203 front, 180 rear Seatpost: Gravity Dropper 2 position, 350mm, 100mm drop Seatclamp: Woodman Deathgrip SL titanium Saddle: Selle Italia SLR Carbonio Flow Gear cable: Shimano Yumeya (SP-81) Crankset: Shimano XTR M970 Chainguide: e*thirteen STP tuned Bashguard: MRP carbon 34t Chainring: e*thirteen G-ring 32t, A2Z alloy c/ring bolts Pedals: Twenty6 Prerunner Ti Cassette: Shimano SLX 11-32t Chain: KMC X9 SL Ti-Ni Derailleur: Shimano M972 Shadow SG Jockey wheels: KCNC 11t alloy Tires: Maxxis Minion DHF 2.35 folding, 1 scoop of Stans per tire w/Mavic tubeless valve. Only a full bolt replacement for blue titanium and aluminium left to do. Then it's a wait until something else interests me, like the Syntace Vector 740mm carbon bar, or Shimano 10sp. I'm stoked, it's setup with mud tires and 27.7 pounds right now but they're only really used for at most, 10 rides a year. So it'd be unfair to claim this was it's actual weight. haha.
**** con el pavo, hasta le cascó movidas Yumeya de esas XTR pero más pijas, :O Los 12.7 ya me cuadran algo más, con ese montaje es posible. Lo que pasa que con esas cubiertas tubelizadas confianza cero... Pero vamos, que con 300g más en goma se queda una bici muy apañada, Un saludo.