(No sé por qué no ha salido la respuesta de ayer...) Un refrán que no es más que eso, una bonita combinación de palabras que unas veces es válida y otras no. En muchas ocasiones una foto no me aportaría más información que la nomenclatura que el gps da al waypoint por defecto (wtp001, etc) Evidentemente en caso de un árbol caído sí, pero no en otros muchos casos. Quiero decir que me da igual ver la foto de un camino que ver que he marcado ahí un wp; sigo teniendo que acordarme el porqué lo marqué. Una breve explicación de 30 segundos, para la que no tienes ni que desmontar el gps, me parece mucho más clarificadora en la mayoría de los casos. Es mi opinión. Un saludo.
¿ Has llegado ha contactar con Garmin ? . Me gustaría saber si existe algún tipo de impedimento , técnicamente hablando , o es una prestación que podría llegar en próximos modelos . :globero:globero:globero Saludos................ ¿ Que os parece el gps de 60E?
Aqui hablan de un precio de 500$ para el modelo basico del edge 800 , y de 650$ para el full. http://www.daviddiazgil.com/?m=20100901 Empezaremos con el ahorro .........SALUDOS......
Mejor terminar de leer lo que pone a continuación: El precio de lanzamiento sugerido en EE.UU. será de U$D 500 para la versión básica, y U$D 650 para la full. Claro que al momento que esto llegue a nuestro país, habrá que sumarle los costos de envío e impuestos.
Sabéis si el cargador que trae para sujetarlo al cuadro funciona con cinética ? . ¿ Tenéis alguna información ? . Saludiños.
Que aplicación mas guapa para el iphone.... Saludos. http://itunes.apple.com/es/app/cyctastic-gps-ciclocomputadora/id380331623?mt=8
Pues que las demás marcas estan pisando fuerte el terreno y eso es bueno, a mayor competencia... mejores productos!!! Vamos Compe! Lo tienes a tiro de piedra! ;-)
Atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llega GALILEO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://www.gps-data.com.ar/el-futuro-del-gps.php Nos influirá ..
Bueno, eso de que llega Galileo... Según las últimas informaciones no estrá en funcionamiento hasta 2018, es decir 10 años de retraso y 1.500 millones de euros de sobrecoste. Para cuando llegue, nuestros GPS estarán tan obsoletos que no tendremos problemas en cambiarlos.
Tienes toda la razón , para 2014, según esta información, estará plenamente funcionando para Europa. ¿ Lo estaremos nosotros ? jajaja.... http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=566685
Bueno , pues Galileo sigue sin dar señales de vida , y Garmin ¿ que estará preparando ? . Saludos a tod@s ...