puedo? puedo? yo me declaro polifrikie too.... no me gusta demasiado el montaje, por no decir casi nada, anodino totalmente aunque sea de calidad, no me gustan esos cables blancos con los de freno negros, aunque quizas mi slayer acabe igual un tiempo por culpad e haber previsto mal, y efectivametne la decoracion del cuadro no me va demasido.. ni el xo negro gris..... voy a ver si le convenzo para que la tire a la basura... y ya puestos la reciclo.... fuera coñas, no me lo compraba asi visto en fotos me gusta este.. jaja ya la hemos liado, y que hago con el rm que no lo he ni estrenado... jaja la idea de 29er mas horquilla de 120 me recuerda a mi añorado chameleon...
Por fin Jalll! Alguien que me comprende!! jajajaja. Es eso, no me gustan nada los cables asi, el montaje es sosito y la decoración del cuadro no me convence... El soukri esta impresionante!! Me encanta, muy bonito, acerito del bueno y la mitad de precio del Yeti... ese Soukri, ya lo he visto montado con horquilla rigida de acero blanca y es orgásmica.
+1 respecto a la mezcla de carbono / aluminio, no guta. Ultimamente me decanto más por el aluminio para mtb, ....inclusive rígidas,:whistle +Otro para los colores del 25 aniversario:angel con los colores de guerra :ymca
u esssssto, flipo... y el que no lo tenga visto que se prepare............................................................. vendo trek, no quiero toparme con esto ni por casualidad. no tiene nada que ver con yeti, pero merece los 4 minutos.
Bueno, tal y como le dije a Chullas y gracias por todos los consejos dados, os pongo mi flamante ASR5, recogida de la tienda hace una hora.
Buenas: Interrumpo para pediros opinión si me lo permitís. Nunca he llevado bici doble y tengo un cuadro Yeti ASR-SL para montar. Lleva una dirección Aheadset x2 (creo que fabricada por Cane Creek) con rodamientos sellados que creo que no es mala. Si la mantengo me dará una altura de pipa entre horquilla y potencia idéntica a la que llevo en mi rígida (16 cm), pero me he preñao de una dirección Chris King que me dará, calculo, medio centímetro mas. No quiero que la rueda se me levante en subidas pronunciadas y no se si el plus de tracción de la doble compensa ese aumento de altura de manillar. ¿Que opináis?
medio cm? eso es un problema?... nada que no puedas compensar echandote un pelin mas para adelante en algun punto complicado vamos...
preciosa esa 5 windhead, pero en la segunda foto la zona potencia-manillar, se ve rara. potencia larga y alta?? manillar girado hacia delante??? las dos cosas?? pero ese cuadro es precioso, ya e tenido sueños eróticos con el .................quizas...........sea el siguiente?? como lo veis con una XX 150 delante, no vale, no?? sin terminar una ya estoy......si es que gasto mas que gano, tendrá razón mi mdr??
Una preguntilla ¿alguien sabe el peso del cuadro asr5 en carbono ?....me da igual la talla es para comparar con el asr-c.
La potencia hay que bajarla un poco, pero antes cortar, prefiero rodar para saber que hacer. Hoy la he probado y os aseguro que va de lujo. Sube con mucha eficacia y rapidez... a la hora de bajar traga, venia de una trance x. Vaya diferencia y eso que es el mismo recorrido. Sobre el peso, entre la de aluminio y la de carbono, tengo entendido que es muy poco, unos 200gramos, y es un coñazo el carbono, se raya casi de mirarlo. También es cierto que se iba de presupuesto. Esta tiene el basculante de carbono y le he tenido que poner cinta trasparente para los rayajos y los chinazos, pero he pensado que la bici esta para disfrutarla y si se estropea del uso, pues mejor, que luego las roban y eso si que jode!! Un abrazo a todos y gracias.
Que bonitaaa:aplauso4 Windhead hala, danos c3algunos detalles, componenetes (no se ve muy bien/vs soy miope:shock: jeje) Cuánto pesa, cómo va, traga mucho? pedalea bien? ...te miran las chikas al pasar? jajajaj:whistle
Hola, yo tengo la ASR del 2005, y por 0.5 cm no creo yo que te vaya a dar problemas, la Jeti tiene bastante aplomo delante, no se levanta, ...otra cosa soy yo, que de cara a la nueva temporada otoño/invierno que empezarémos de aqui a dos semanas, he cambiado el manillar plano por uno de doble altura con no mucha angulación, y he subido la horquilla de 100 a 115, con lo que ha cambiado todo el tren delantero bastante (para mejor en las bajadas) pero aún no la he probado a fondo, veremos a ver que tal va en subidas técnicas.
Acabo de hablar con Albert el distribuidor de yeti y me a dicho que para el 2011 se cargan la tiga integrada del asr-c...
Chullas pon una foto mejor de la klein!!! Asi no se distingue nada! Windhead preciosa esa five, realmente yeti ha hecho un gran trabajo con esa bici. El yeti, no me extraña que quiten la tija integrada, era un atraso de hecho todas las marcas la estan quitando.
Yo creo que si la quitan, es más por lo posibles problemas que da y lo que realmente aporta. Con ella es espectacular pero... si es sin ella también será cojonudo el cuadro así que...