1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Avid Elixir R - NUEVOS A ESTRENAR - PRECIO REBAJADO

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por RyA001, 10 Sep 2010.

  1. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo estos frenos Avid Elixir R, ya que conforme iba montándolos en mi x-control, me di cuenta que el latiguillo trasero me quedaba corto :angry y como paso de cambiarlos, sangrar, etc, etc ... prefiero venderlos y comprarlos de la medida correcta, aunque pierda dinero ...

    El kit incluye los dos frenos, dos discos de 160mm, adaptadores para montaje IS, tornillería y manual de instrucciones.

    Longitud de latiguillos: Delantero 80 ctms, Trasero 130 ctms.

    Precio: 170€ puestos en casa. Precio rebajado

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Sep 2010
  2. salinero15

    salinero15 Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Madrid - Zona Sur
    No es por nada, pero en fizzbikes están a 160e puestos en casa.
     
  3. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien que estén a ese precio en Fizzbikes, pero creo que simplemente por respeto, si no te interesa el artículo, no deberías fastidiar la venta a nadie.

    Llámame tonto, pero yo pagué 280€ en Wiggle http://www.wiggle.co.uk/p/cycle/7/Avid_Elixir_R_Disc_Brakes/5360037922/ , y me parece un buen descuento el que he hecho.

    En cualquier caso, los de Fizzbikes el delantero viene solo para post mount, y los dos míos llevan para montaje IS, que puede que alguien lo necesite así.

    Gracias de todas formas por leerme.
     
  4. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas y mirándolo con detenimiento, no sé exactamente como has calculado los gastos de envío, pero bueno, contándolos correctamente y añadiendo un adaptador IS que yo sí que incluyo, en Fizzbikes te saldría por unos 181 €.

    Lo digo para información de todos los foreros.

    Saludos a todos.
     
  5. avenocturna

    avenocturna Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja, muy bien, los dos supendidos en matematicas, te siges ahorrando 10 euros
     
  6. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos suspendidos avenocturna, te ahorrarías 9 .... jajajja

    Bueno, cada uno es libre de comprar donde quiera y como quiera.

    Y como pasa siempre, si hay alguien interesado ya se sabe que todo es negociable ....
     
  7. avenocturna

    avenocturna Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajajaj, estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  8. Hot Sauce

    Hot Sauce Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    344
    Como para pediros clases de mates a vosotros :p:D

    No entiendo los posts jodiendo la venta a un forero, si no interesa sales y te olvidas...

    Suerte con la venta RyA ;)
     
  9. Juanito1979

    Juanito1979 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cádiz capital.
    Suerte con la venta RyA, siempre hay alguien intentando fastidiar a los demás.
     
  10. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, pero bueno, los frenos siguen ahí en venta ... jeje No le interesan a nadie??
     
  11. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    U_vie_U

    tranquilo, todos los que alguna vez hemos publicado algo, hemos pasado por ello... quizas sean envidias, quizas simplemente *****...

    que quede claro que al comprador nunca se le obliga a comprar el articulo... si esta interesado en algo, ya hablara el con el que lo vende y llegaran a un acuerdo! ...y estas criticas... mejor tratarlas por m.p. hombre!


    ...te subo el post y a ver si tienes suerte!...que estos frenos, estan muy chulos y frenan que te...

    ;)
     
  12. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    por que no tengo pelas de momento, pero si no me los quedaba para terminar mi borrica "a piezas" suerte con la venta,que seguro que los vendes...y a lo demás...como aquel que dice, "ande yo caliente,riase la gente"...suerte compa
     
  13. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras palabras, pero no sé si habrá sido por el maldito (por no decir otra cosa) comentario del este forero o porque no hay pelas después del verano, pero es la primera vez que no se interesa nadie por algo que pongo a la venta, y más esto siendo nuevo ....


    Vaaaaaaaaaaamos, animaos .......
     
  14. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que por fin se mueve la cosa ...

    Mp's contestados.
     
  15. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo contestando ... pero nadie se decide.

    Siguen disponibles y como siempre, precio negociable ....
     
  16. Sapoconcuncha

    Sapoconcuncha Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes un mp
     
  17. cafedelbar

    cafedelbar Iron addict

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    126 de latiguillo es muy poco vas a tenerlo ****** en encontrar comprador.
     
  18. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cafedelbar, con esa medida de latiguillo, comprobado que va perfecto en cualquier rígida y en algunas dobles donde no tenga que hacer mucho recorrido ... Para la x-control le faltaban 5-10 ctms máximo.

    Mp's contestados.

    Saludos.
     
  19. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé con la manía al leer el comentario de cafedelbar y he vuelto a medir. La longitud del latiguillo trasero, medido con la ayuda de otra persona y no yo solo como hice la primera vez, es 130 cmts y como decía antes, para cualquier rígida o doble sin mucho recorrido va perfecto.

    Precio rebajado a 170€, portes incluidos.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Sep 2010
  20. RyA001

    RyA001 Novato

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp's contestados.

    Ahora salgo de viaje y seguramente no tendré acceso a Internet.

    Si hay alguna consulta, contesto el domingo por la noche.

    Gracias.
     

Compartir esta página