Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Es la maquina mas deseada de DH, no se separa del suelo ni de coña y esta partiendo la pana en el campeonato del mundo, lleva ya muchos años con ese sistema y se rumoreaba que lo quieren pasar a toda la gama de Yeti, minimizado y aligerado.

    http://yeticycles.com/#/video/new/2010WC3Leogang/
     
    Última edición: 11 Sep 2010
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, todo estudiante de ingeniería ha hecho un ejercicio de mecánica analítica que es justamente el movimiento de la 303 :). Como dice Ed, es única porque además tienen patentes sobre el tema :)
     
  3. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Gracias Edgar por la explicación. Voy a probarlo con unas cazoletas medio cascadas que tengo de emergencia. A ver que tal.

    Respecto a si rodillos (o agujas) o bolas está claro, el de rodillo tiene mucha más superficie de contacto con la pista con lo cual soporta mejor las presiones y golpes.

    ^Marciano, esos KCNC como dicen por aquí creo que son los mismos que Token, y si no me equivoco los venden en Chain. Por cierto, que el precio en Ebay está muy bien.
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    La verdad que es guapa, pero ese rail necesitaria un manteniento diario como engrase y limpieza al estar espuesto al polvo?
    Lo que se ve detras no es una bieleta? fmf3035.jpg fmf3032.jpg fmf3033.jpg
    si funciona tan bien los de Yeti han triunfando.
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Son dos bieletas pero no influye en el comportamiento de la bici, están ahí para dar rigidez sólamente.

    Saludos.
     
  6. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

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    +1000 jajajajajaja
     
  7. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    El mantenimiento no es algo de otro mundo, simplemente mantener limpio el rail. y cambiar la grasa cada x tiempo. el rodamiento que va por el rail tiene unos engrasadores y unos guardapolvos para que no entre la suciedad de manera que siempre se mantenga limpio, y a la vez va engrasando el rail continuamente.
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    Para mi es la maquina, tanto funcionalmente, como esteticamente me parece perfecta. Lo malo es que por lo visto en esos colores solo han hecho unos 50, que ya estaban vendidos antes de salir de fabrica, a España no llega ni uno, a Europa llegaran contados con los dedos de una mano. Estamos a la espera de que salga con los colores definitivos, pero ya nos han puesto eso a la vista y todo lo demas ya no gustara tanto, jejeje.

    El precio es otro problema, se habla de unos 4000 cuadro. No me parece caro para la tecnologia que tiene ese cuadro y que esta fabricado 100% en USA. Los detalles de yeti en concreto las 303 son acojonantes, todo super bien pensado, una obra de arte en cuanto a ingieneria. El sistema de cambio de geometria con una sola llave es la caña.

    Otro problema seria el peso, pero con un montaje la puedes dejar en 18 kilos. La nueva se supone que es mas ligera, se decia que estaba sobre los 17 kilos.
     
  9. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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    4000 € una ganga vamos
     
  10. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    +1 :qmeparto

    yo creo que se nos ha pirado la pinza un poco ya eh.. ( vale, es yeti, vale es un cuadro de **** madre.. pero 4.000€.... NO)
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los precios de Trek ya están en la web...
     
  12. mazelo

    mazelo Miembro Reconocido

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    Hombre que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la tecnologia que lleva, y viene en dos colores...................
    Ahora fuera de coña lo que me asusta que veamos esos precios como normales y justos
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Es un cuadro para coleccionistas, le podrían haber puesto el doble de precio y aun asi se venderían todos. Lo importante es que el modelo normal va a tener un precio menor que el que tenía la primera 303 porque es un poco mas sencilla de fabricar...
     
  14. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    No sere yo quien diga si algo es justo o no, ya que no soi juez. Pero es lo de siempre, la gente no hace mas que quejarse, es como si me acerco a mirar precios de diamantes y digo, que son muy caros...a ver las bicis que calza la gente normalmente son articulos de lujo, caprichos, juguetes para niños grandes. Esto para la mayoria, no me refiero al que se compra un bici de 500 para ir a currar.

    Con lo cual ya sean 2000, 4000, o 20000 es lo mismo, es un capricho que nadie nos obliga a comprar, no es algo necesario para nuestra vida cotidiana, no es una barra de pan o un carton de leche. Con lo cual el precio que le ponen es simplemente el que quieren, si quieres lo compras y si no, no.

    Por otro lado, veo muchisimo mas justificado un cuadro 303 con toda la tecnologia que lleva, (si si, riete, pero comparalo con otros cuadros de DH y veras lo que digo), que un specialay de plastico, por mucho que lo lleve contador, o quien sea(me vale trek, giant, o cualquier cuadro pepino de tri de 4000€). Uno esta fabricado 100% en usa, basado en un sistema de suspension, mecanizados, rodamientos, etc etc, y el otro es simplemente fibra de carbono fabricado en china por 4 perras.

    Te aseguro que la diferencia de costes de produccion de uno a otro es avismal.

    Tambien como dicen es un cuadro para coleccionistas numerado y todo ese rollo, y en efecto si costara el doble se venderia igualmente.

    Normales o no son los precios que la marca pone y como dije al principio nadie nos obliga a comprarlo. Tenemos la suerte de como en los coches, podemos comprarnos una bici desde 200-300€ hasta infinito y mas alla, con lo cual ese cuadro no se le puede valorar como precio fuera de lo normal, por que dime tu que cuadro encuentras en el mercado que sea de similares caracteristicas y sea mas barato.

    Una bici de 800€ con frenos de disco y Deore, la tienen la mayoria de marcas, y en ese rango de precios todas llevan un montaje similar. Si yo veo una de esas bicis con esos componentes que de repente le ponen un precio de 1500€ pues pensare que ese precio no es normal.

    Saludos.
     
  15. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    A la spera de ver precios definitivos y bikecheks, ya que he ojeado el catalogo provisional y los componentes de las fotos no siempre correspondian a la descripcion, y es un poco lio.
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Si el nuevo 303 termina siendo cuadro a comprar, que imagino que si, estará en el precio del 303 RDH, que ronda los 2500. De hecho dejaron de hacer el 303 en USA porque pagar 4500 euros por un cuadro es mucho y la competencia se los comía.

    Sinceramente, si en vez de 4000 puedo pagar 2500 y el cuadro está hecho en donde sea con el mismo estándar de calidad, no tengo ningún problema. Otra cosa es que la marca mantenga la calidad, que muchas veces cambiando a fabricar "por ahí" es lo más difícil. Y del precio.... al final las cosas cuestan lo que se piden por ellas y nunca sabremos lo que valen así que... :).

    Lo que puedo decir es que con sus virtudes y defectos, estos cuadros turquesitas están muy bien acabados y bien fabricados comparados con lo que se ve por mi tierra
     
  17. KIKU&ELENA

    KIKU&ELENA Miembro Reconocido

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    Limpieza y repaso de tornilleria es lo mínimo que le puedes hacer después de una sesión de dh. El tema engrase lleva un engrasador para el rail.
     
  18. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    Al fin y al cabo son bicis, y algunos estamos hartos de que nos vendan paja a precio de oro, te ofrecen la panacea y luego son MAS o MENOS lo mismo de siempre, como mucho una ligera mejoria, da igual carretera, montaña, descenso o lo que sea.
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

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    Y los coches solo son coches y te clavan por ellos, cuando por 6000E te pillas un deportivo en china o por 20.000E te montas un pepino en EEUU que lo flipas, un coche que en la india vale 3000E aqui vale 10.000E., y si entro en el tema de las casas ya ni te digo y como tontos pagamos hipotecas desorbitadas, eso si que son camellos y nos vende paja por oro, no entremos en la demagogia por que todo lo que nos rodea se nos vende al cuadriple de lo que vale, por que al fin al cabo todo es negocio y todos quieren dinero.

    Cualquier deporte de aventura o al aire libre vale dinero por el material que se usa y toda la tecnologia e investigacion que hay detras de el, por que las bicis de ahora no se parecen en nada a las que tenia yo hace 12 años, asi que eso de minimas diferencias no te lo crees ni tu.
    El que no quiera pagar bicis que se dedique al futbol que es mas barato aunque luego pagen 60 Pavos por una camiseta que ha costado hacerla dos Euros,
     
  20. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

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    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Aquí el que no se conforma es por que no quiere. (sin acritud)
    Me alegro por los que tienen mas suerte que yo, que la aprovechen y el que note grandisimas diferencias de un producto de un año para el otro, una vez que has rodado un par de meses con el material, mejor que mejor para el, en mi caso estoy muy desengañado y harto de gastar dinero en el 5% mas ligero, 5% mas rígido y 20% mas caro todos los años, voy a intentar aguantar como mínimo tres años y por lo del gasto, tengo varias aficiones y de ellas puedo decir que en comparacion, el ciclismo es la mas barata de largo, por muy caro que pueda parecer, el material siempre esta ahí y tiene un valor de reventa bastante aceptable, que en otras cosas no existe y en comparacion de nuevo en este deporte se recibe bastante a cambio del gasto que se hace.
    saludos.
     

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