Comentar que seguí vuestro consejo de desmontar las pastillas de freno, las herví con Fairy el milagro anti-grasa, lavé los discos con fairy, desengrasante, y alcohol; luego lijé un pelín las pastillas y... montar, dejar secar, un par de frenadas fuertes y... volví a tener frenos! Merci!
Animo Kasper!!. Ahora empieza tranquilo, que ya sabemos que las ganas nos matan y no sabemos ir despacio. Te deseo una buena recuperación y en un mes vuelves a ser el de antes. Yo por mi lado mañana estreno la Rush en carrera, a ver como se porta.
gracias por los animos... es un problema de la musculatura de la espalda causado por una fractura de clavicula que tuve hace 3-4 años gracias por los animos.... mañana os contare que tal ha ido... 60 km de carrera y sin casi entrenar :loco: yo lo del buscador lo doy como algo perdido... si supieses las veces que lo he planteado: incluso lo puse una temporada en mi firma... es una guerra perdida, amigo en los bujes/ruedas mavic, normalmente se necesita una arandela para los casettes sram/shimano... seguramente o no lleves esa arandela, o se te ha aflojado el cierre del casette de nada... es un buen metodo la verdad... a mi siempre me ha funcionado y siempre que lo recomiendo me confirman que funciona... gracias cordobes... espero ver nuevas fotos de esa rush en carrera como nos tenias acostumbrados con la xcontrol....
Vendo mi preciosa xcontrol 410 de este año 2010. Entrego con factura de compra, como mejoras tiene pedales xtr, y acoples de manillar en carbono. Esta como nueva tiene muy pocos km. Precio sería 1900 euros negociables. Telf.-652347903 andres.
Hola a todos, alguien tiene una x control 900?? Es que me venden un cuadro x control 900 con fox rp23 por 1200€ y me gustaria que si alguien la tiene que me able de ella, si me la recomiendan o lo que sea... Muchas gracias y un saludo!
el reencuentro con la xcontrol para olvidar... a los 4 km de salir y aun en tramo neutralizado, reventon de la rueda trasera... raja de unos 4 cm que el tubeless sella pero en cuanto me subo vuelve a abrirse, asi que chapucilla al canto, fuera el liquido, monto una camara y a apretar el culo para enlazar con los coches de la organizacion... tramos a mas de 35km/h haciendo relevos, y en la primera subida... lo pague caro. bajada de tension y con el coche escoba hasta el avituallamiento... me repongo poco a poco (ya habia mandado a mis compis seguir hacia delante) y empiezo a tirar mas solo que la una... al final casi 5 horas (4:55 y habiendo recuperado unas 25-30 `plazas, de gente que entro por detras)... lamentable reencuentro con la lapi.... pero me vengare (al menos, de mi lesion no parece haber recuerdo alguno...)
Kasper que liquidode tubeles usas que te sella una raja de 4cm, que ami no consigo que me tapen un agujero no mas grande de 2mm????
Que mala suerte, bueno todos los días no van a ser buenos.....por cierto que llevas latex o cemento por que 4cm...... Me alegro de que vallas bien de la lesión.
animo Kasper, se como te sientes pues en la prueba de los embalses de esta año, en el punto km 20 (había chip) era el penúlllllltimo (por problemas mecánicos, claro). Pude adelantar a unas 100 personas despues, pero aún así fue desesperante. pero si de algo tienes razón es en lo de que te vengarás, yo hoy 8º en la marcha de Bargas (toledo). ponte en forma que ya nos queda menos para la talajara
Gracias por tranquilizarme, porque después de leer lo que he leído me he pasado todo el fin de semana (casi 100 km.) revisando las soldaduras en cada parada y es que no es plan de andar con esa inseguridad de ver si va a partir y te va a ocasionar una mala caída. Saludos.
Bueno pues a la fisura del basculante que ya tenia..(llevo esperando el nuevo desde la primera semana de agosto) ahora se le suma otra fisura en la parte del basculante que abraza al rodamiento....vamos que cualquier dia se me desmonta....a ver si me traen el nuevo ya. Por cierto es un cuadro de 2009 y no hago burradas....hago rally.
de nada... es un buen metodo la verdad... a mi siempre me ha funcionado y siempre que lo recomiendo me confirman que funciona... Lo siento Kasper espero ser el unico al que no le ha funcionado tu solucion , pero hice paso x paso lo que me comentaste y si ,en las dos o tres frenadas se acabo el ruidito pero luego volvi a la cruel realidad la caja de grillos se abrio; ojo que no me quejo por falta de mordiente que frenar frenan pero es que despues de la rutita de ayer de 105 km Carrilet Girona-Olot no pasa otra semana sin que cambie pastillas , pero muchas gracias por tus consejos desinteresados , Ahhh por cierto vaya putada la de tu reencuentro con la burra, espero que solo sea una anecdota para contar. Saludos
Animo tio, tranki, un dia malo lo tiene cualquiera. El proximo ya veras como iras mucho mejor. Saludos
Sobre el tema del basculante del 2010 solo puedo decir que con un compi que salgo de rutas, el tenia la X-Control 510 nueva del 2010 y se le fisuraron 2 de ellos. Al final decidio venderla con el basculante nuevo que le pusieron con la garantia y se ha comprado una Ghost AMR 7500, buena maquina. Por cierto yo tengo una X-Control 510 del 2009 y sin problemas. Saludos
Pues yo hoy un poco como Kasper... a las 5 Kms he pillado una 'losa' de piedra, que se ha levantado y me ha reventado 2 dientes del plato grande, me ha dado en el basculante por abajo y el golpe ha hecho saltar por los aires bastante trozo de pintura, y he reventado la rueda trasera. Después de reparar, a los 15 Kms o así me ha dado una pajara monumental, con mareo incluido. Vamos, un día de esos 'raros', 'raros'... ;(
Que yo sepa, este sistema es para volver a tener frenada, vamos para no tener que tirar las pastillas..... pero el ruido, Kasper nunca a dicho que se marcharia, entiendo yo. PD.: Kasper, una aventura más para contar al chiquitin. Al menos la lesion no aparecio, lo demas, carreras son.
Que yo sepa, con este modelo de basculante, todavia no ha dado problemas ningun cuadro A cruzar los dedos, porque es como el mio Suerte con la venta
Lo importante es que no te hayas resentido de la lesión. La forma ya la iras cogiendo poco a poco, es mejor no hacer burradas el principio y más después de estar tanto tiempo inactivo.
Tuvistes los ******* necesarios para acabar la prueba, cualquiera en tu lugar después de una lesión, el reventón, la pájara y quedarse solo, hubiese tirado la toalla seguro. Pero seguiste ahí y terminaste y todavía llegó gente por detrás tuya. :aplauso4:aplauso4