Para tubelizarla es igual que unas tubeless rady o unas specialized 2bliss, es decir, que es necesario añadirle líquido antipichazos, esa es la forma de tubelizarla. Yo le suelo echar 2 cazos de líquido No Tubess, pero mi mecánico dice que con uno ya es bastante y después rellenar cuando se vea conveniente, la primeras veces que he hinchado ha sido con un compresor para que talone bien y el líquido selle los flancos y después vigilar las primeras salidas las presiones y a partir de la segunda o tercera salida ya me ha dejado de perder aire (tiempo suficiente para que el líquido tape todos los poros de la cubierta).
Asi lo hize yo, ahora llevo 1 salida y aun se me desinfla un poco, esperaremos haber si sella bien... porcierto cada cuanto tiempo le echais mas liquido sellante? Por que al ir sellando se ira gastando no?
Espero respuesta tambien porque yo llevo unas larsen ust en mavic slr y en eurociclo me las montaron con liquido, y han estado mucho tiempo paradas y debe tocar ya relleno.
Yo lo que hago cada 2 meses mas o menos, quito de un lado la cubierta, justo un poco, y ves si te queda liquido, si hay poco repones por ahi, y vuelves a monta la cubierta. Sino desmontas no sabes la cantidad de liquido que te queda.
Las sauserwind control de 1.8 pesan menos de 500 gramos y la 2.0 pesa un poquito mas. La de 1.8 da un balón muy muy bueno y yo tengo actualmente montado 1.8 en las dos ruedas pero como soy un poco cazurro bajando voy a montar la misma en 2.0, pero son las mejores en tubeless ready. Si ya se ha hablado bien de estas cubiertas para que probar con otras????????