Creo que esta todo dicho... hacia mucho tiempo que no leia estas palabras... ESTE DEPORTE DA MUCHÍSIMO.. compañeros de aventuras, paisajes,perdida de stress, mejor tono físico, anecdotas, adrenalina... me encanta.
Y cicatrices para toda la vida tengo 2 de ayer... de una enredadera/sarza.... de la ****** Bromas a parte... como bien dice Adriano... se gasta, si pero a mi y a todos nos compensa, a muchos nos quita el estrés, y yo no hay día que no coja la bici y tenga una sonriza... es el deporte anti depres... Yo con mi bh califolnia xD era feliz...y ahora la verdad es que lo soi mas xD cuando tenga una de dh lo sere mas... y venga a comprar xD Y si yo amo este deporte, sin el la verdad es que no se donde estaria, tanto fisicamente como sobre todo mentalmente.
Por otro lado, me encanta el sistema de suspension de esa Yeti, lo veo una maravilla mecánica en cuanto a diseño y sencillez, aunque una bici no solo es un sistema de suspension, es diferente al resto y debe de funcionar de lo mejor. Saludos.
Tienes razón Bighit_1, yo en el trabajo tengo máquinas con motores electricos de 200 cv que tienen que soportar presiones muy altas y tempereaturas de hasta 100 grados, y van todos con rodamientos axiales, de la marca Tinkem, los mejores y más caros que hay, las ruedas de camiones y cia, también llevan rodamientos axiales, no sólo son mejores para el pedalier, son mejores PARA TODO, dirección, puntos de giro, todo.
Poss si, Adriano (ya me he aprendido el nombre:qmeparto) este deporte lo da todo, no hay ninguno que se le pueda comparar,:whistle espacios abiertos, naturaleza a raudales, lugares pintorescos :artista, amigos
A mí el estress me entra cuando vuelvo con la bici, y veo la cara de 'la contraria', con esa mirada que lanza 'la contraria' cuando he tardado más de la cuenta... y le explico que había una trialera muy guapa y la he bajado dos veces... y no me entiende... Eso sí es estressssss...
La mía me deja ya por imposible. El problema es que ahora es ella la que quiere también una yeti! :-(
nueva Chumba EVO can confirm some of the new features and geo, though some stuff may be tweaked. 67 degree head angle with a Fox 36 (68 with Fox 32) adjustable up to 3 degrees with headset cups, zero stack tapered head tube. 13.5" BB 2 shock mount positions - one for coil; one for air - easy set up for differing shock mount positions through the use of front-mounted plates Specifically engineered leverage rates for coil and air shocks One of only bikes that offer sliding dropouts - allows adjustable wheelbase and c/s length Down tube dual-link offers stiffness and centrally balanced chassis ISCG mounts and possible rear maxle option One of lowest stand-over ever for any chumba mountain bike - these bikes are low and compact Double-butted hydroformed tubeset, made of 7 series aluminum Colours available will be Ano black, Ano red, Ano silver and painted white. The frames are expected in Jan 2011 and pre orders are being taken now.
La nueva EVO es un cuadro que tiene muy buena pinta. Comparada con la VF2 o con la EVO actual la diferencia es brutal. Yo en el Blog le di bastante caña a la VF2 porque la verdad es que el cuadro era precioso pero el funcionamiento dejaba mucho que desear. La Nueva EVO sin embargo tiene unos acabados parecidos a la VF2 (Muy finos) y el funcionamiento ha mejorado muchiiiiiisimo. El Mes que viene si puedo la meto en el Blog. Un saludo.
A mi lo que me gusta, son los abrigos de yonkis que estan detras!!! BRUTALES!!! SOn lo Mas en la cañada real...
:chinchin Brindo por eso, aunqueeee ya puedes retomar las clases de matemáticas, y repasar las divisiones :whistle .....Un manillar guapo que he visto, ....si pero claro, la parienta necesita un sillín:shock: jajaja:meparto
El sistema de railes de Yeti es para tener una suspensión que imite el VPP sin infringir patentes. Fijaros que la trayectoria que describe la articulación del rail es muy parecida a la que tendría con un VPP aunque en lugar de ser circular es lineal. En la primera que sacaron era el mismo concepto, aunque se sustituian 2 bieletas por dos railes.
Que fue antes la patente de yeti o la del VPP actual, que no se cual fue antes y no tengo ganas de buscarlo
Lo de los pivotes virtuales ya viene de lejos... unos tienen la fama y otros cardan la lana, ¿sabíais que en el 97 había una Cannondale con un sistema de pivote virtual de doble bieleta como los actuales? Lo sorprendente es que después de tener un sistema de pivote virtual Cannondale siguiera usando monopivotes hasta la fecha, jejeje. PD: El sistema VPP es una patente de Outland Cycles, tiene unos 10 años.
me acuerdo de esa Cannondale, anda que no molaba! . Esa no es la que usó algún Español en su época Cannondaliana? El tema es que yo no veo el sistema de raíles como una copia o una forma de saltarse patentes. Simplemente veo una forma de obtener un comportamiento concreto de suspensiones y nada más. Imagino que según se las gastan en USA, si fuera mínimamente similar a la patente anterior, no hubieran dejado patentar el sistema de raíles, que anda que spec con su patente no ha tirado por tierra sistemas y patentes de otros
Buff... Lo de Spec es de coña... GT ya usaba horst-link allí por el 94-95 y Specialized se las apañó para tener la exclusiva y paralizar las ventas de la GT LTS. Ya llovió, pero hay cosas que no cambian. Un saludo.