bonita bonita si señor y a un buen precio. es una de las candidatas a ganadora para la temporada siguiente
Yo ya no miro muy a fondo según que componentes , lo que "xoca" es el precio de salida , esta siendo un golpe de efecto bueno para nosotros (compradores) y eso hara reaccionar a las demas , se trata de vender no de ganar carreras , punto y seguido la estetica lo es todo y que no paren que se estan luciendo.
pues ala, ya os podeis poner todos de acuerdo, y me aceis un pedido conjunto, que asi os are mejor precio, jejeje. decir que todo lo comentais de precio final, montaje, etc es cierto, menos el peso, la gory 00 que es la tope de gama, pesa 17.600 sin pedales y con amortiguador, en tallaM +/- 8% segun fabrica, y esta no nos han dado peso, pero por montaje debe estar sobre los 18.100 aprox.
Muy bonto y el precio expectacular. El proximo año habra 1 por cada 2 riders con este precio. Pd: el que tenga pensado cambiar de bici este año lo teine muy chungo, nuevas demmo, lapierre, v-10, gt, commençal, devinci, m9. A ver quien se decide.
No sé, no sé... El único ajuste que le falta con respecto al VIVID "bueno" es el de compresión en baja, y en una bici como la Glory que pedalea genial no sé hasta que punto hace falta, además que los VIVID suelen cargar bastante de compresión y la gente suele llevar la compresión azul abierta de todo. Salvo que tengas una bici que pedalee hacia abajo en vez de hacia adelante, Yo lo único que le cambiaría son los frenos, unos XT y arreando.
Ya ya, pero puestos a pedir... además, las regulaciones siempre es mejor tenerlas, te dan una opción más de puesta a punto :razz: Es que me ha llamado la atención que le monten una team en vez de una race y que en cambio monten el amortiguador básico. En cuanto a los frenos, los Elixir R que he probado hasta ahora frenaban muy bien (incluso demasiado en algún caso), ¿lo dices por fiabilidad? Pero bueno, digamos que yo no iba a descartar una bici así por ese detalle :babas
Para mi Giant es un referente en cuanto a desarrollo de productos y fabricacion, y si encima bajan los precios, apaga y vamonos.
Si pero nadie ha hecho la pregunta realmente importante ¿romperá el cuadro? ...y si ya se eso de que la garantía funciona bien.
Yo diría que no... las giant blanca/azules de 2008 rompieron casi todas, las 2009 negras/azules (mismo cuadro) no. Las ReignX 2010 rompían todas por la bieleta de abajo, ahora desde hace un mes y algo están dando en garantía unas bieletas nuevas que ya no rompen. Así que pienso que si la fisura en el tubo del sillín fue un defecto de fabricación/diseño para 2011 seguro que lo habrán corregido. Y si no... pues en 5 días tienes un cuadro nuevo, hasta que lo corrijan. Giant no es una marca de las que rompen todas sus bicis por sistema, y no voy a dar nombres, Un saludo.
estas seguro de ese peso??? yo diria que e menor como dije 16 y pico sin pedales, pero no lo puedo decir seguro. mas uno
Pues que quieres que te diga, yo los monté a principios de verano por baratos más que nada y ahora mismo solo los cambiaria por unos The One, a mi me han sorprendido.