ufff , me haceis padre con esta información, ya me he enterado de un mecánico manitas, que trabaja con aviones de los de verdad , de los gordos, y hace todos los tinglaos manuales con resinas de estas, aparte de mecánico de bicis. ya contaré en cuanto me lo hagan , y os diré los resultados por si os pasa a alguno. también en arte en ruta , hacen ñapas de estas y por cierto quedan bastante bien. Un saludo a todos y muchas gracias.
Una pregunta que medida de neumaticos montais a las ibis? yo siempre he ido con 2.0 y 2.1, pero hace 2 semanas que he montado delante una maxxis swanthing 2.35 supertaky y va bien no noto que lastre mucho de peso 780gr. es una cubierta de terreno humedo, pero en seco no va nada mal.
yo monte delante las kenda navegal en 2.10 y note mucha diferencia con las cobra...., prefiero algo de peso delante, pero mejor agarre. saludos.
Hola a todos! Respecto a los Swanthing use un juego de ellos y para aqui el norte me parecen unos buenos neumaticos, en la Mojo he cambiado los Purgatory por unos Mountain King de 2.4 aunque creo que tallan un poco pequeños, (son iguales que unos 2.2), respecto a los Purgatory un poco mas pesados, bastante mas rigidos los Conti debido supongo que al ser tubeless y no ready como los otros, y en agarre ni fu ni fa, aunque tambien es cierto que creo que no aprovecho las ventajas del tubeless ya que ruedo con bastante presion, (debe ser porque no tengo aun forma y busco ayuda extra......) Bueno puedo deciros que he probado ya la Mojo en su habitat natural y os comento lo siguiente; La hijaputa es una viciosa, le va la marcha, pide mas y mas..... despues de rodar por terreno llano y recibir el alta en rehabi,me fui de vacaciones una semana con ella y empece a salir al monte , ¿resultado?, pues que me fui ambientando y acabe empalmando salidas largas de unos 50Km, con lo que he tenido que parar por una tendinitis. La bici me parece una bomba, muy bien equilibrada y que pide pedal y horas encima de ella, esto ultimo era una sensacion desconocida ultimamente ya que mis salidas eran cortas e intensas con la High Octane,la Mojo llanea de cine y trepa muy bien, bajando rapido es donde he notado que tengo que limitarme mas, ya que no me da mucha confianza, la primera bajada que hice de unos 15 minutos por un camino roto con piedras "atornilladas" al suelo, pare un par de veces a comprobar si la horquilla- direccion estaba en su sitio por que me parecia que la rueda delantera iba a tocar en EL TUBO DIAGONAL!!!!!!!, en trialeras de ir "apuntando", sin problemas, mejor de lo que pensaba. Bueno prometo fotos pero si alguien es tan amable de indicarme como puedo insertar entre las foto comentarios lo agradezco,( el reportaje que "perpetre" de presentacion de la mojo era un poco chapu....) Pd: Estoy hecho un lio, no se si ponerle una tija telescopica, al principio no queria oir hablar de ellas, hasta hace una semana estaba decidido a poner la nueva de RS, y ahora vuelta atras... Gracias.
Yo tambien te recomiendo una gravity, he tenido una joplin y va bien porque la puedes dejar donde te de la gana pero tiene mucho mantenimiento, con la gravity cero problemas!! Este fin de semana he probado bien el manitou evolver isx4, poniendo la presion de aire adecuada en la camara del spv funciona muy bien, sin palanquitas de propedal no se mueve casi nada subiendo ni llaneando,bajando es mucho mas sensible que el fox RP23 2008, la bici va mas por el sitio se nota mas tragona, se puede regular el rebote mas rapido que el fox y no se atraganta tanto en sitios de piedra y de baches seguidos. Saludos.
Que bonita cardune y el senderillo del bosque de eucaliptos parece guapo!! Le has hecho algunos cambios no? Las llantas que son bujes hope con aros 819? que pesan? Saludos.
Muy bueno cardune!!!!! Que generosa es la naturaleza en la zona donde montas, aqui los arboles no dan esos frutos verdes........... Cuentame algo del sillin que llevas, ¿es el Speddnedle, no?, ¿comodo? es una de las chuches que le caera a la Mojito para reyes por ejemplo, yo con los sillines tengo un problema todos los que me gustan no se caracterizan por su comodidad.. ahora voy con un Prologo Choice, antes use un Tioga Spider, ( ese era para verlo...), por cierto una ******, doble dos y cambie al Prologo por que el tendero ya me miraba casi con mala cara......... PD: Una explicacion asi como para torpes de como insertar foto, comentario, foto, etc.... os juro que lo intento pero... Gracias.
Aquí en Galicia nos sobra el verde.:razz::razz: Las ruedas son bujes tune + 819 + dt 1700 gr. Los frenos hope tech xc La bici 10700gr. El speedneedle es en definitiva el sillín. Para mi perfecto he hecho recientemente 11 horas encima y como si nada, eso sí en la doble, con la rígida más de 5 horas empieza a escocer.
Cardune llevas dos platos? el grande de que medida es? yo probe de poner un 40 en bielas Xt y no me entraba ya que tocaba en la vaina trasera. High octane para poner fotos tienes que ir a responder tema,gestionar archivos adjuntos,añadir archivos,seleccionar archivos,(los buscas en la carpeta de tu ordenador),subir archivos e insertar archivos, yo hago esos pasos para colgar las fotos. No se si te ha quedado claro pero es seguir los pasos. Saludos.
Estoy tan liao con el tuneo del Rohloff que no tengo ni tiempo de poner alguna fotillo por aquí. Preciosa cardune. High octane, para poner fotos cada una con un comentario lo tienes que hacer es ir a este enlace: http://imageshack.us/ ahí cargas una foto: tienes que tener seleccionado "images / videos", pinchas en el bótón "browse" y eliges la foto, luego pinchas en "upload now" y se te abrirá una pantalla en la que se muestra una miniatura de tu foto y más abajo una lista de opciones: tienes que copiar el enlace donde pone "Forum code", y pegarlo en el mensaje que estás escribiendo. Antes de pegar eel enlace puedes poner el comentario de la foto y entonces pegar el enlace. Al copiarlo, además del enlace de la foto te aparecerá otra frase debajo: "uploaded with Image Shack" que aparecerá debajo de la foto (propaganda), si no quieres que aparezca esa frase la borras antes de enviar el mensaje y ya está. Así con todas las fotos que quieras.
LLevo 40 - 36 y con las xt que llevo no toca en la vaina aunque con las xtr 970 que tenia puestas si, de ahí que las cambiara de momento. De todos modos le espera un restiling importante para bajar seguramente de 10kg sin perder mucha fiabilidad. (aunque primero tengo otros proyectos).
***** un 36 de pequeño, debes estar como un toro para mover-lo en las subidas!!! Yo me quedo con los 3 platitos que a veces el 22 me saca de apuros jeje.
Al final me he decidido, mañana envio el amortiguador trasero que pronto tendra 2 años a www.tftunedshox.com para que me pongan el kit push y lo revisen, quando lo tenga ya contare que tal funciona, pero en los foros americanos hablan muy bien del kit pushindustries. Unas fotos para animar el hilo.
Hola! alguien sabria decirme que discos lleva esta mojo, ¿creeis que aguantan o los ponen solo para la foto?: ;-) http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=88906 Fran, los frenos son Hope ¿no?, ¿que modelo?. llevo los V2 en la Scott, pense en ponerlos en la mojo pero los deje por que me parecian mas pesados que los elixir cr , no los pese por pura vagancia para no soltarlos ..... Saludos.