¿Que os parece la Rock Rider 8 XC?

Tema en 'General' iniciado por daniel gonzalo bravo, 12 Sep 2010.

  1. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid

    Pero que me estás contando, tiene 10 años o qué?

    Mira haber por ese precio cuantas bicicletas te dan asi de montadas, la mia te asustarias de como va montada ahora mismo, RockShox Recon 120mm, RockShox Monarch, Avid 3.5 185/160, ruedas Specialized Resolution, cambio todo en Shimano Deore, he invertido mucho dinero en ella, y no me arrepiento, es más ahora mismo tengo una Specialized Har Rock rigida, mejorandola, y sinceramente me lo paso mejor con la Rockrider ;)
     
  2. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    como periodista no tenias precio, cada vez que te respondemos a las cosas que dices sin sentido coges y sacas algo nuevo con la misma veracidad que las anteriores. A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar las dudas...
     
  3. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid
    Rockrider 5.2 254€

    Por este dinero, quien da más, empieza a ponerme marcas como Spe, trek y demás ;)

    Ficha tecnica:

    Cuadro: aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; tubos reforzados. - El cuadro es ligero, está reforzado y posee la misma geometría que sus hermanos mayores de la serie 8. Está equipado con patillas de freno de disco y soportes de portaequipajes. Tres capas de pintura y barniz lo protegen de la intemperie y de los golpes.

    Ruedas: llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm. - Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento.

    Frenado: palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider. - Un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría.

    Peso: 13,7 kg en talla L, con pedales.
    -
    Suspensión: horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm; botellas monobloque. - La horquilla es rígida y sólida, y permite el ajuste del pretensado.

    Transmisión: pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. - Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Gran precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante y 24 velocidades para conseguir siempre el desarrollo correcto, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.

    Posición: manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71. - La potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y aportan una ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste.
     
  4. Jerjes LFC

    Jerjes LFC Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anfield o infierno (Madrid)
    Se perfectamente de lo que hablo, de la RR 5.0 que es a lo que te refieres

    Para lo que dices tú, ir a por el pan y darse paseos, lo que yo hacía, una RR 5.0 es un pastizal porque dura una semana, con sus cambios que se saltan marchas y no cambia platos, sus frenos chirriantes y sus 30kg... apaga y vámonos

    Seguro que una de marca de la misma gama sale mucho mejor
     
  5. Jerjes LFC

    Jerjes LFC Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anfield o infierno (Madrid)
    Si tan mal te caigo no me leas o simplemente pasa de mí, que eso sí que es de tontos

    Ya no me paso más por aquí así que ya me podéis dejar en paz

    Libertad de expresión, respeta un poco las opiniones de los demás te gusten o no en vez de ir jodiendo e insultando

    y al que dijo que la RR 5.2 pesa 13 y pico, decir que uno dijo por ahí en el Decathlon que pesaba 30kg
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  6. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    :whistle
     
  7. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid

    Dejale, no merece la pena.
     
  8. Jerjes LFC

    Jerjes LFC Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Anfield o infierno (Madrid)
    Lo primero si no sabes la edad que tengo es mejor no hablar

    Si la RR la modificas a tu gusto te queda una bici de **** madre, pero como dices, modificándola, no con los componentes de fábrica, que son Acme

    Es como si compro una Orbea Tuareg que es bastante normalita y la empiezo a poner Sram XO, Rock Shox 12, Avid Juicy 7 etc
     
  9. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Primero yo no te he insultado, he puesto un dicho...

    Segundo no puedes volver a defender tu postura diciendo que "alguien dijo por ahí que pesaba 30 kilos" así que es culpa de alguien.

    Tercero, no me caes mal ni bien, porque no te conozco.

    Cuarto, lo único que te he dicho es que antes de dar tu opinión contrastes lo que estás diciendo para ver si es verdad (te remito al punto 2) porque sino no es una opinión, es como el que mea contra el viento.

    Quinto y último que yo también me empiezo a cansar de intentar de que te des cuenta de que no tienes razón... Si uno se equivoca no hay como decir que lo siente o que se da cuenta de que estaba equivocado como para ganar algo de respeto de la gente.

    Dicho esto, lo que deberías haber dicho es... pues a mi las Decathlon no me gustan... y no la de argumentos que te has ido sacando de la manga sin ningún fundamento... respeto que no te gusten, pero no puedo respetar tus opiniones...
     
  10. SpecializedSport

    SpecializedSport DownnnHileando

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain From Madrid

    Pero la lleve de serie un cierto tiempo, y el cual no me disgusto por funcionamiento de lso componentes, por peso sí porque son 16kg, pero por funcionamiento ami me iba perfecta.

    Aparte mirando tu Conor AFX 2.0 vs Rockrider 5.2, estan igualidas tanto en componentes como en peso, las dos no bajas de 13.7kg, asi que no se que hablas de las de bajo precio del decathlon, si me comparases con una TOPBIKE te daria toda al razón, pero donde no la tienes no se te puede dar.
     
  11. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    :eek::eek:jejejeje, puse algo al principio, jejejeje, perdonarme ke os lo diga, pero sois algo pardillos, a ese del pajarraco no se para ke le haceis caso, mi hijo de 5 años lo mas ke habria hecho huviera sido matarlo con la mirada y irse a otra cosa, no vais a ninguna parte, no le intentes hacer ver a una pared ke esta al sol y se va a poner morena......... es lo ke busca, estara aburrido mirando su specilized ke se cae a cachos, pero es una specialized.

    No voi a decir ke considero la 8X una buena compra, a mi hijo le mola, y entiende mas de bicis ke el de los pajaros..........

    Solamente para repuestos valdria de la *****, ke digo para repuestos, para montarselo todo a tu merida bh o lo ke sea.


    :melopien:a ver a donde va a parar este post..........seguire mirando jejejeje.
     
  12. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Bronxtoles
    XD, si ha sido por entretenerse jajaja

    De hecho yo me la he comprado para montarme una wuapa, y ya estoy dando vueltas a cambiar el XTR y XT por SRAM, y los frenos Avid por unos XTR ... XD
     
  13. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    camviar unos avid x xtr......tu veras claro como el pote ese te ha salido tan tirado!!!!!!!!, ahora no la peses, cuando veas ke pesa 30 kilos.......... me lo ha dicho uno, parece ser el argumento de moda:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
     
  14. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    el tipo este tiene pinta de troll
     
  15. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    El argumento no se sostiene. Decathlon no iría a pique por la ropa, pero sí dejaría de vender bicis. Cosa que no pasa.
     
  16. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    hay mucho garrulo ke compra bicis en decarton, con la cantidad de argumentos con los ke nos ha deleitado el colega...............el mejor: pesan 30 kilos lo dijo uno.
     
  17. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    basas tus opinones en lo que dice la gente? y si yo te digo que hay bicis que vuelan lo contaras por ahi??
    informate bien al menos para no meter la pata, no se esta diciendo que las rockrider las hace merida, para tu informacion los cuadros los hace la empresa kinesis, la cual es la encargada de hacer los cuadros de las TREK, JAMIS,GT, ROCKY MOUNTAIN entre otros. decathlon solo hace el diseño y ellos se lo fabrican, como hacen todos, o es que crees que cada marca tiene su propia fundicion y hacen sus suadros? estas muy equivocado.
    otra cosa, con lo facil que es ajustar una bici, prefiero comprarme una del decathlon todo desajustada que no pagar mas de la cuenta por una bici con su marca to guapa y ajustada al cien por cien.
     
  18. clinisbut

    clinisbut Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Riojanopuracepa
    Es que te podrán gustar más o menos (yo no tengo una entre otras cosas porque cuando compré la reign 0 no había nada equivalente, y por amistad con el tendero), pero discutir que la 8xc es un maquinón...
     
  19. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu eres tonto y lo sabes, 30 kg... tonto perdio... Me gustaria que me enseñases una RR5.2 con las manetas de freno de plastico.
    Edito, seguramente tenga una tienda de bicis y lo que busca es que la gente no vea esta marca como una futura compra cuando se planteen comprar alguna bici. Hay mucha gente que escribe en los foros para hacer daño a las marcas.
     
    Última edición: 15 Sep 2010
  20. PajaroviL

    PajaroviL Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Pues a mi me encanta, lo que pasa es que habrán volado no?
     

Compartir esta página