Bueno, la rampa se sube bien, se hace larga pero no es excesiva, no hay que bajarse lde la bici, al menos en MTB lo sorprendente era ver a tíos con las carretera y un 36*26 con ruedas de 700.... Eso es una parte de lo que hicimos, concretamente la ruta que tu propones yo la había hecho con lños Betadines hace un par de años, pero la de este finde era bastante más larga porque Luís es muy exagerao je,je. Pero al acabar la tubería en el mirador en lugar de bajar a la izquierda esta vez fuímos a la derecha bajamos hasta otro sendero, que es un sendero ecológico de esos y que es divertidísimo, poca pendiente pero así es más largo y disfrutón, aunque recuerdo miedo y bambi también como muy chulas. Pues nostros sí veiamos a los aficionados bajar y ¡bajaban acojonadísimos! je,je. Uff, quita que ya me ponen mala cara al llegar a casa....
Veo que ya empezais a salir,.. Pues yo este mes ,... si normalmente voy mal de tiempo para salir los fines ,... este mes todavia peor ,.. entre unas cosas y otras ... a ver si para octubre ando mejor ,... porque este mes ni entre semana,... hasta trabajo de tardes ,... ( bueno alguna mañana sacare ,.. jeje.) Eso si,.. cuando salgo,. voy con la enana en la sillita ,.... lo mismo cuando salga solo sin lastre os doy un susto ,...... jeejj... :badair :biker
Por cierto Pipo, veo que controlas bien miedo y Bambi (por cierto ese nombre lo pusieron los foreros de allí asi que debes conocerlo, aún recuerdo la anécdota), yo sólo lo hice una vez, y esta última no las pillamos y cambiamo. ¿Se hacen cuando terminas tuberia y sales al camino principal (mirador) bajando un poco a la izquierda por el camino principal? es que me pareció verlo cuando hicimos ese camino de subida pero luego me llevaron por otro lado y me gustaria saber por donde es para recordarlo. Porque lo de ir este domingo lo veo complicado si salgo el sábado.
Yo creo que tan solo con quedar un poco más tarde el sábado, podriaís acabar la ruta y Gintonics ya el Domingo de madrugada, y hacer el bambi tranquilamente :meparto
Eso es lo que se llama una auténtica empalmada. ¿Tu no estabas en la cueva? ala a dormir... o te depiertas del to y te vienes al escorial el sábado que necesitamos GPS ya que el fernan no puede ayudarnos.
Os vais al escorial el sabado, yo me apunto, quien vamos, lo digo por lo de organizar los coches. Donde y a que hora quedamos???? Por cierto yo tengo GPS
Pues ala, ya teneis el GPS del colorao. En la cueva aún no hombre, si todavía nos bañamos en la pisci De hecho, hoy 2 horitas de rodaje con la rígida, y saludito con Reinhold y... ¿Tasajara? perdona si no lo escribo bien. Estoy de noche, así que mejor me ahorro madrugones y total, si es que ni llegaría a currar al día siguiente que sigo de noche... Nos vemos.
Que pasa emo cuando te vemos en reincorporacion. Como va el datil bien creo yo, despues de la asturcon.
¡Que pasa coloreitor! Ya queda poco para ver de nuevo a... ELCOLORAO!!!!!!!! Era para Septiembre ¿no? Ya estoy oficialmente reincorporado, solo que este finde toy de noche y sigo de noche... El del 25-26 al acabar el turno, seguramente me apunte a lo que sea, y el finde siguiente... ¿Nos darán bien de comer en tú pueblo por la ruta? Básicamente, asisto a las marchas organizadas por el comité y el bebité, así que si me dices que vale, voy y lo dejo todo y vamos pállá Como os anuncié, hoy salía, y así ha sido, aunque solo solito. Tenemos que ir mirando, la bajada alternativa desde Navacerrada para la Cochinada de Otoño, que si os acordais, es la del dátil, y al meter la máquina, la han convertido en una bajada feorra feorra... Nos vemos.
yo hasta la semana ke viene kreo ke no podré unirme a vosotros. estaria bien poner fecha para la cercegoviana. por cierto felicidades hijo, a ver si te vemos para acolgajarnos de tus orejas y ke te markes una birritas, jejeje. espero ke todos los heridos esten rekuperados, yo aun estoy un poko herido, pero ya puedo aguantar la moxila colgada y llena.
Emo, lo de la bajada alternativa está hecho. Todos los caminos conducen a Roma, y si no, preguntando también se llega... Pero la parte de los senderitos del Eresma hay que pillarla. En cuanto a la fecha, si queréis, el finde después del Puente del Pilar, ¿qué os parece?
Creo que para la semana que viene si nadie dice lo contrario habra que hacer algo un poco suave, que se nos apuntan 2 personajes convalecientes de heridas de guerra, jejejejejejejejejejeje Pip buscanos algo guapo y tranquilo, pero disfruton a ver si emo se nos espavila que ultimamente andaba un poco raro, ademas hay que aprovechar de su compañia que la cueva se esta abriendo poco a poco.
Yo lo que digo es que hay que hacer una ruta con todos los que tenemos las equipaciones, para hacernos la foto oficial. Javiroble, Ivanchu, Reinhold, Pichuela, Alfonso, Abel, Hijo... ¿Dónde estáis? Pues haremos una ruta suavecita, pero pero con buenos senderitos para disfrutar!!!
¿Después del Pilar? Uhmmm, ya estoy saboreando el cochinín, y esa subida por el Calvario... mola mazo. A ver si para esta edición, se animan los rezagados.
Poned fecha para la cochinada cuanto antes ,... que si lo organizo con tiempo , a esta me apunto. En el peor de los casos ,.. busco niñera . Pero poner la fecha , que si no me pilla luego el toro.