1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compra de pulsometro sigma en tienda por internet

Tema en 'Accesorios' iniciado por eduardomartin, 15 Sep 2010.

  1. eduardomartin

    eduardomartin Novato

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en comprarme un pulsometro de la marca Sigma, concretamente los modelos Onyx easy y el Onix Fit.
    Lo que me gustaria saber es si podeis recomendarme alguna tienda online en la que sea segura la compra y que se pueda pagar contra reembolso porque no tengo Paypal ni tarjeta de credito ( en kitres te piden tarjeta de credito )


    Gracias
     
  2. Torpedosesual

    Torpedosesual Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar en www.ciclosaragon.com, lo del pago no estoy seguro de como lo podrás hacer, pero desde luego en precio creo que van bastante bien.
     
  3. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Ahí compré yo mi FitWatch y ningún problema. A la semana se me ocurrió meterme a la psicina con la banda del pulsometro y se ahogó. Me la cambiaron sin problema.
    El problema es que la correa se mes está fastidiando y no hay forma de sustituirla.
     
  5. Torpedosesual

    Torpedosesual Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para que no se estropee la correa del pecho recomiendan aclararla con agua después de cada salida por aquello de quitarle el sudor y las sales que eliminamos, eso hace que te dure más.
     

Compartir esta página