Majos los retratos, muy exteriores, con mucha luz. :banda Samananiaiaiaiaiaiaiaiiai waka, waka, porque esto es África. :biker
nosotros estamos amasando esto pero haber el tiempo,lo dicho de momento amasandolo. http://www.gpspirineo.com/index.php...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=21
Lorenzo a una servidora le toca estar a disposición de la jefa esta semana. :deal Visita al Ikea incluida. No digo más. El sábado por la mañana saldré, pero cerca de casa, no subiré al pueblo ya siento oír eso y tener que dejarlo pasar. Mahito: Eso es canela fina de verdad, sobre todo el tramo de Used a Bara y la bajada de los Fenales. Para hombres esa ruta. unky Peuve ¿Qué tal vas primo? La recuperanda bien?? Hace falta ser bestia para meter el coche allí, pero lo bueno es que lleva así desde que yo era crío. Como para conocer al hotentote que lo metió por la senda. :taz A ver cuándo estás a tope y te vienes.
A ver cuando estoy a tope con la maquinaria y me apunto. Antes estaré mejor de la mano que del cuádriceps de la pierna, que sigo llevando un hematoma esperpéntico todo hinchado y que no baja.
No es mala esa amasada...!, yo sería la tercera vez que haria ese rulo en este año ,y es de los que no me aburren ,esperamos al hombre del tiempo, y te aseguro que si lo riegan el dia anterior ya es la *****, te mando un MP con mi telefono y hablamos de momento, mejor imposible http://www.eltiempo.es/bentue-de-nocito.html mira fotos. http://picasaweb.google.es/elferretebtt/UsedBaraBiban#slideshow/5482236695344233570 http://picasaweb.google.es/elferretebtt/NocitoBara#slideshow/5464519498544285554 Pues nada Albertico ..tal vez nos veamos en l' infer..!
perdon... Portell de L'Infern el proximo finde 25/26 lo tengo liao , por lo tanto... Portell de L'Infern
Pues lo de "nos vemos en L'Infern" te había quedado mucho más jevimetal. GGGGG Tipo vacilada Terminator.:cuñao :vino