Hola, a ver por partes: Las ruedas son las que llevaba hace mil haciendo descenso son bujes OnnOff y llantas singletrack, pero el buje trasero está tocado y el delantero tiene holgura. Habrá que cambiarlas y así bajamos un poco de peso. Creo que anda sobre los 15,800kg pero tengo que volverla a pesar. La horquila es una Fox Float 36 RC2 del 2009 A parte de las ruedas la idea es quitar manillar potencia que están de prueba, poner un protector de plato y quitar el grande (así podré hacer más el bruto) cambiar el sillín y alguna cosilla mas. Elamortiguador de aire funciona de PM, ha mejorado el pedaleo de la maquina sorprendentemente y no ha penalizado en las bajadas. Seguiré poniendo modificaciones
Juan lt gracias , aunque estoy a un tris de soltarla. Por algo más largo de ejes, pero la crisis aprieta. En breve le meto el cubreplatos y me voy un dia de trialeras a ver que tal va. Por lo que he probado me gusta y eso que he modificado la posición del amortiguador cerrando un poco la dirección. Así el pedaleo queda mejor que antes sacrificando un poco en las bajadas por una dirección mas nerviosa. Pero bueno a ojo de buen cubero se ha quedado en 68ºo 67º de dirección.
te ha quedado preciosa daredevil de la ultima vez que puse fotos de la mia le he cambiado alguna cosa le he quitado el cambio xtr por xt, el sillin flite tt por flite ti,pedales cranck por candy, horquilla z1 por 55r y cubiertas larsen 2,35 por schwabe 2,25 para invierno (en verano pongo otra vez una combinacion de larsen-nevegal-higroller segun.. el peso estaba muy ligero y ahora le he metido algo pero sin importancia , esta tal y como se ve en 14,3 (con barro) le voy a quitar el plato grande y le voy a poner protector al montaje le doy mucha importancia el poder subir por cualquier sitio sin que la bici sea un lastre y poder bajar a saco con seguridad. la verdad que funciona de miedo, unas fotos
Que tal te funciona el swinger? la palanca de ajuste del spv lo bloquea al completo para subir como una rigida??, comenta sensaciones que estoy apunto de comprar uno para mi heckler. Saludos y muy guapa te ha quedado.
el spv se regula con presión, este es el viejo no tiene palanca. Pero vaya, no veo muy dificil encontrar un punto en el que pedalee mejor que el muelle baje bien.
que tal le quedaria una talas 36 es mucha la diferencia con la float en peso a mi par lo que he podido probar me gusta mas el comportamiento de la talas...
Estoy planteandome hacerle algo parecido a la mia, la tengo ahora en 18kg con una 66 y la idea era, como has hecho tu, ponerle aire/aire, que tal se comporta? crees que se puede dejar en unos 15,5kg cambiando solo horquilla (me gustaria ponerle una 36 de aire) amortiguador (un rp23, de 63mm de carrera para no perder recorrido trasero) y cubiertas (ahora llevo de doble carcasa), ¿vale la pena este dedembolso o es mejor cambiar el cuadro por algo de 150 o 160mm? como has dicho tu por ahi, la crisis aprieta y esta opción parece bastante más barata que cambiar de cuadro mas horquilla. Saludos!!
Hola, con un RP23 , no hara topes muy facilmente??????????? Yo he vendido la Marzo 66 y le compre a un forero una Fox 36 Float nueva del 09, lo suyo seria una Talas por lo del cambio de recorrido, yo en la Bullit lo veo casi imprescindible para subir. La 36 es de 1.5 asi que me toco cambiar potencia , direccion y espaciadores. La potencia y la direccion los pille en Jensonusa.com . Con el cambio quedo un pelin mas baja de manillar y el angulo de direccion un pelo mas vertical Cambie los discos, el trasero 180mm y delante 203mm el de 203mm pesa lo mismo que el de acero, pensaba que con el aluminio pesaria menos, el de 180mm no lo pese.Se los pille a un chino en ebay. van de miedo, no se si es porque son mas rigidos o que , pero los otros siempre me rozaban las pastillas y esto nada, finos, finos van. Tubelize las ruedas con el kit taponess , llevo kenda Nevegal stick E 2.35 y Intense C3 2.25, Talonaron bien con compresor, pero son muy porosas, a la Kenda le pase cola de impacto diluida, dos manitos por dentro y santo remedio, no fuga por ningun sitio, dos semanas y ninguna perdida, antes fugaba por los flancos, se abrian poros por todos lados. A la Intense le coloque la camara otra vez, ni con la cola de impacto se podian sellar los poros que tiene, en un dia se chupo 100ml de latex, fugaba por todos lados, probare con una Larsen TT en 2.35 Le quitare el E-13 y le pondre este guia msc, tengo que modificar la ruedilla, resulta que la pestaña que esta del lado del guia esta justo sobre la linea de cadena en plato pequeño, ya le meti dos espaciadores a la biela derecha pero sigue quedando mal, se la cortare para que asiente sobre la ruedilla del guia. Con este montaje http://www.foromtb.com/showthread.php?t=452745&highlight= pesaba 15.750, ahora con el cambio de horquila y el kit taponess supongo que bajo algo , las camaras reforzadas pesaban casi 300g cada una.
Pues lo del rp23, lo decia porque comentan que en la orange alpine funciona muy bién, y como el sistema es parecido pues pense que podria ir bién. Te ha quedado muy guapa, sabes cuanto pesa la 36 float?? Puedes pasarme el enlace de los discos? gracias Y lo de las cubiertas que no sellan, supongo que ya las tendrias, no? a la proxima unas tubeles.
Q es eso del kit "tapones"?? Una bullit, guapísima. Yo tengo una gemini, tb endurecida, pero con manitou, y el swinger detrás, va de coña, lo ercomiendo al 100%
¡MaZelo! aprovechando tu firma, tienes que añadir Santa Cruz a la lista, hace poco he comprado un Bullit de 2010 y detras ya no pone "Made in USA", es "Made in Taiwan"
Mi Bullit ronda los 15 kilillos y medio, con la marzocchi 66 ATA de aire y el DHX5 AIR. Ahora habrá subido un poco de peso con el guiacadenas MSC que he puesto, como el de por aquí arriba pero sin aligerar. también tengo el mismo problema de la ruleta que en plato pequeño llega al tope y pierde la linea recta. Seguramente meta la placa en un gato para darle forma y ganarle esa distancia. La próxima semana volverá a subir de peso con su tija pija...así que llegaré a los 16 seguramente. Todos intentado bajar el peso y yo irremediablemente subiéndolo. A ver si os la presento un día de estos.
Oye, ¡ que caña esto de taponess ! y además producto nacional *****, la verdad es que lo mismo me animo a pasar a tubeless