voy a pedir un freno de disco delantero xt en chain, alguien sabe si vienen listos para ser montados o sea purgados y con las pastillas etc???y otra pregunta, alguien sabe con que longitud entregan el delantero ??gracias
nadie lo sabe???en que medida te traen en chain el latiguillo de el freno delantero xt??? lo digo para no tener que liarme a cortar ni nada,
Delantero 1000mm y trasero 1700mm. Vienen pulgados y listos para usar, pero siempre sobra un trozo XD Saludos
***** que bestias es lo que he visto porque en bicimarket miden 78cm el de alante y el de atras 138cm que debe ser lo ideal,y sobrara mucho 100 alante???
Si no tienes purgador, yo haría lo siguiente: -Fija la maneta de forma que quede la salida del manguito hacia arriba. -Desatornilla el manguito y retíralo con cuidado de no hacer movimientos bruscos para evitar que salga líquido. -Corta a la medida que previamente has calculado introduciendo el extremo en un recipiente limpio para recoger el líquido que hay en el trozo que cortes. Aunque coloques el manguito hacia abajo no saldrá líquido hasta que no cortes. -Coloca el nuevo terminal con la oliva (el antiguo no te vale) -Antes de colocarlo de nuevo, con una jeringuilla con aguja recoge el líquido que ha caído en el recipiente. -Coloca el manguito hacia arriba e introduce la aguja de la jeringuilla un poco más abajo del nivel del líquido y con cuidado de no pinchar el manguito. -Presiona el émbolo de la jeringuilla hasta llenar el manguito hasta el borde. Al hacerlo de esta forma el aire que hubiera en el extremo del manguito saldrá, ya que el líquido lo estás introduciendo desde abajo y empuja al aire. -Haz lo mismo con la maneta, aunque aquí no conviene introducir mucho la aguja. -Mete con cuidado el manguito en la maneta, aprieta con la llave y listo.
por 10 euros más creo que me los pillo en bicimarket y me olvido ,nada más falta que salga algo mal y la lie, como me paso en mis antiguos frenos que abri el purgador y al cerrarlo me pase y jodi la rosca.
pues ya me los he pillado en bicimarket total freno delantero y disco 122euros, en chain salia por 116euros.
ya los pedi ha bicimarket, pero me llego la carta de chain y segun ellos el freno delantero mide 90cm aprox y el trasero 145cm