Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy faltaba eu,***** avisade,cabrois:http://www.youtube.com/watch?v=I7w_TNyO5FQ
Grupo B,en Laguna seca o Audi Quattro foi 5 segundos máis lento ca os F1 Turbo da época,hoxe en dia un F1 doblaria a un WRC en 4 voltas,e a unha Moto GP en 5,cuidadin cos Grupo B.Eso era veneno amasao.E ese ruiiiiiiiiiiiiiiiiiido do cinco cilindros turbo aaaayyyyyy mama,eu toleo con estas cousas...
A xente polo medio bufffff.....como teña un faño menuda masacre.......o tipo non e manco como ye pilota parecia que tiña ladillas non paraba de mover os pes....jajajaa
Noooooo,no son gente son portugueses,sin ofender,es broma,pero los portus lo viven de forma distinta al resto del mundo,solian morir un par de ellos por prueba del mundial más o menos.Pero como camiñaba eso,en salida de curvas con algo de rasante facian caballito,menudas bestias.
ese coche sempre me encantou..... pero hai que ser mais que un home pa levalo dereito... eu xa teño tentado o de frear co pe esquerdo e non e tarefa facil,non tes tacto e sempre se che vai o dereito. houbo veces de frear cos dous pes jajajajaja e por que ese audi tiña 400cv e pico pero de aquelas que penso que inda eran a carburacion e iso cando lle das e millor que cualquera dos de hoxe... os portugueses estan algo colgaos (so un pouquiño)... practicamente en todos os rallies faianse apostas nas curvas a ver quen era o que tocaba mais o coche que pasaba e ais alguns andaban sen maus....
se che gusta o ruido escoita.....http://www.youtube.com/watch?v=7AQmgeMoM0A&feature=related fixadevos no minuto 1:50 que sae un cartel indicador de lugo jajajajajaja
Y de como lo pilota el tito Walter no decís nada????? como iba el bruto, y eso que los grupo B eran inhumanos...
es lo que he dicho yo.... que esos coches no eran para personas normales y eso de frenar con la izquierda...... uno de los poco que le hacia pie a el audi es este...http://www.youtube.com/watch?v=GPZ1jqhFDkI&feature=fvst pero solo tiene 380cv vaaaaaa.....
El rival del quattro S1/S2 era el Delta S4. El del vídeo que habéis puesto era el Delta de Grupo A. Los grupo A al lado de los Grupo B eran coches de paseo :shock:. Este es el S4: [video=youtube;8OPc7MTPMhA]http://www.youtube.com/v/8OPc7MTPMhA?fs=1&hl=es_ES[/video] [video=youtube;33LWxSaqOT8]http://www.youtube.com/watch?v=33LWxSaqOT8&list=QL[/video] [video=youtube;fbjxpwN1Rcw]http://www.youtube.com/watch?v=fbjxpwN1Rcw&list=QL[/video] Lo de los grupo B fué la locura más grande del automovilismo. Eran prototipos para rodar en carretera. Se había llegado al límite de lo que el ser humano podía controlar sin electrónica, por eso empezaron a palmar pilotos. Si os fijáis en la estructura del S4 es un **** sport prototipo como los que corren las 24 horas de lemans, pero turbo y optimizado para rallyes, es una salvajada. Yo he visto reportajes en que los pilotos decían que después de los tramos acababan destrozados, por el esfuerzo físico y por el estrés de pelearse con esos aparatos. Lo del pie izquierdo para frenar se acabó de generalizar con estos coches por que llevaban turbos tan grandes que si quitaban el pié del gas luego tenían mucho retraso de respuesta, entonces en las curvas rápidas iban pie chapa y con el pie izquierdo frenaban un pelín para apoyar el morro que si no iba siempre apuntando al cielo jajajajajaja. Yo tenía un supercinco GT Turbo preparadillo (daba unos 180 cv) y cuando le puse el turbo gordo tube que empezar a hacer lo del pie izquierdo, si no no le sacabas partido. Increible, todo el que haya tenido un coche turbo de los de antes y preparadillo, cuando ve un Grupo B de estos alucina, no me quiero ni imaginar lo que debía ser ir con eso por la tierra a 180...
perdon por lo del lancia,he sido yo que me he equivocado. lo que no sabia es que sacaran una version del lancia s4 de calle..... con cuantos cv? el audi y el lancia eran los mas potentes,pero creo que habia un ford rs (no estoy seguro del nombre) que tambien andaba lo suyo,despues tambien estaba el R5 super 5 no se si estaba en ese grupo (creo que si) que tambien molaba lo mucho. pero vamos el que mas chicha daba era el audi...
La que se ha desatado por mencionar a estas bestias jajaja. Si no empezaran a ocurrir las muertes que llevaron a la desaparición al grupo B, no puedo imaginarme donde estarían hoy en día los WRC. Sólo imaginar las propiedades de un Grupo B con la electrónica, suspensiones,frenos, cambios secuenciales, etc que hay hoy en día da escalofríos. El fiesta de Block sería uno de los "normales" seguro. Os dejo un video de las declaraciones de Röhl, la segunda parte del video ya está posteada. Saludos [video=youtube;nyno3i3yb3Q]http://www.youtube.com/watch?v=nyno3i3yb3Q&feature=related[/video]
Bueno,solo por mencionarlo, al 205 t16 tampoco le hacía sombra nadie. Con lo pequeño que se ve y como mallaba. http://www.youtube.com/watch?v=WltzskxSE0U&feature=related
ufffff,el tio a penas controla.... eso sera como un f1 de hoy jajajaja a 200km/h por esas pistas y con la peña en medio del tramo,razon tiene cuando dice que esta un poco loco. pregunto yo,solo un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!